Sirwin
Sirwin

Cambios en la división del token inicial

By ROG | VINU | Vinu_ES | 5 Sep 2022


 

Está a punto de cumplirse un año desde que Vita Inu llegó a la escena de las criptomonedas, y mucho ha cambiado en este tiempo tanto con VINU como con el panorama de las criptomonedas en su conjunto.

El equipo principal ha llegado a un acuerdo para realizar los siguientes cambios en la división inicial de VINU con el fin de obtener el mejor resultado para Vita Inu

  1. Una reducción de la división de "Recompensas de staking" de 100T VINU a 50T VINU [-50T].
  2. Una reducción de la división "Recompensas del SBP VINO" de 25T VINU a 10T VINU [-15T].
  3. Un aumento de la división de "Desarrollo" de 75T a 110T [+35T].
  4. Un aumento de la división de "Marketing" de 75T a 105T [+30T].

 

¿Afecta esto al suministro total o a la circulación?

No.

Las cifras de suministro total no cambian, y no es posible acuñar más.

 

¿Entonces, por qué los cambios?

Durante los últimos 9 meses, las billeteras de Desarrollo y Marketing se han utilizado para financiar el progreso de Vita Inu.

Ahora que el precio de la VINU tiende a subir, se pueden hacer las siguientes suposiciones:

  1. 50T de VINU es más que suficiente para asignar a las recompensas de staking, y 100T parece una asignación excesiva.
  2. El SBP de VINO otorga 10B de VINU diariamente a los votantes, lo que supone 3,65T al año. 25T tardaría 7 años en agotarse, mientras que 10T tarda 3 años en agotarse, lo que es un plazo más razonable. Además, a medida que el precio de la VINU aumente, puede ser necesario reducir la recompensa diaria para evitar que el APY sea demasiado alto (lo que añadiría más años al cálculo).
  3. El aumento de 65T a la tesorería de Desarrollo y Marketing de VINU permitirá al proyecto seguir prosperando en el entorno actual y cumplir con su hoja de ruta antes de su transición a un DAO.

No hay cambios en las otras billeteras, y las reservas de la DAO permanecen intactas en 250T. Una vez que VINU se haya convertido en una DAO, los titulares podrán votar sobre lo que ocurre con las reservas restantes de la DAO (por ejemplo, subvenciones, quemados, inversiones, etc.). Si es necesario, el proyecto podría aprovechar estas reservas antes de la transición.

También hay actualmente 50T VINU restantes en la billetera de Quemas Mensuales para seguir siendo quemados a lo largo del año..

 

¿Cómo se gastan los monederos de Desarrollo y Marketing?

The majority of expenditure for the Vita Inu project comes from the Development wallet and the Marketing wallet.

Exchanges

Cada vez que VINU cotiza en un nuevo exchange (tanto CEX como DEX), el exchange necesita liquidez para facilitar el comercio. El proyecto proporciona liquidez enviando tanto VINU como USDT al exchange.

La mayoría de los excahnge también cobran una comisión de cotización, que pagamos en forma de USDT y/o VINU.

Además, suele haber actividades de cotización cuando VINU entra en un nuevo exchange. Las recompensas que se dan a los inversores que completan las actividades (por ejemplo, la competencia de comercio, airdrops, staking) se financian mediante el envío de VINU al exchange.

Marketing y promociones

Cada mes, VINU lleva a cabo una serie de campañas de marketing, ya sean físicas o digitales, con el fin de atraer a nuevos inversores.

Los ejemplos de marketing incluyen AMAs, Posts Patrocinados, Artículos, Anuncios en el sitio web, Vallas publicitarias, Pantallas LED físicas, Volantes, Festivales, y mucho más.

Vea algunos ejemplos de campañas anteriores a continuación:

Desarrollos

Como ya debes saber, el proyecto Vita Inu tiene muchos desarrollos en marcha, que requieren financiación para su lanzamiento.

Además de estos desarrollos, VINU también paga comisiones por los servicios que utiliza, como la actualización y el mantenimiento del sitio web, los creadores de mercado, los análisis y la mano de obra.

Aquí hay una lista de algunos desarrollos actualmente en curso:

 

La división inicial actualizada del token

La división inicial actualizada de los tokens es la siguiente:

How do you rate this article?

0


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.