Sirwin
Sirwin

Asociación de VINU con Rage.Fan's Scramble Play-to-Earn P2E

By ROG | VINU | Vinu_ES | 21 Sep 2022


 

VINU acaba de asociarse con Rage.Fan's Scramble, que abre una nueva forma de que los jugadores ganen $VINU por jugar.

Scramble está inspirado en PokemonGo, y tiene como objetivo embarcar a los usuarios en criptomonedas y NFTs de una manera gamificada. En esencia, Scramble es una aplicación de juegos hiper-casual que soporta tokens de criptomonedas y NFTs en múltiples blockchains. Los juegos Play-to-Earn son el centro de la plataforma. Los juegos hipercasuales están diseñados para una amplia gama de usuarios: tienen reglas sencillas, y no requieren perseverancia ni ninguna habilidad especial por parte de los jugadores.

Actualmente, Scramble incluye más de 250 juegos, en varios modos (como Jugador contra Jugador, Torneo y Un Jugador). También se pueden lanzar NFTs en lugares físicos específicos, como en un estadio durante un evento deportivo, o en cualquier lugar de interés.

Scramble no mantiene custodia de los tokens y admite múltiples de ellos. Los usuarios pueden conectar su billetera a través de una aplicación Web3, y depositar los tokens con los que desean jugar. Los poseedores de $VINU pueden depositar $VINU (en la cadena BNB), y participar en PvP y torneos para ganar más $VINU.

Los usuarios pueden descargar Scramble aquí:
- Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ragefan.scramble
- iOS: https://apps.apple.com/in/app/scramble-token-hunt/id1581554530

Durante un tiempo limitado, los poseedores de $VINU pueden completar este formulario para recibir una bonificación de inscripción de 100 tokens de $RAGE. $RAGE es el token de utilidad de los productos de la plataforma Rage.Fan.

Vea el anuncio de Rage.Fan aquí:

here: https://ragefan.medium.com/vita-inu-vinu-partners-ragefan-for-pay-to-play-to-win-on-scramble-app-1e1934a5dbec

How do you rate this article?

1


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.