Ganar dinero Usando el Navegador BRAVE


Buenas tardes gente, mi nombre es Fabian

Y hoy lo que quiero es presentarme ante ustedes para ofrecer oportunidades de crecimiento, expandir conocimientos en el campo de las Criptomonedas

Como ya sabrán, BAT es el token de la atención, y este mismo derivado de ETH, afortunadamente esto hace que BAT esté posicionado bastante bien. 

Leo en las redes, que muchas personas tienen conflictos para retirar sus fondos, conectar sus cuentas o entender el funcionamiento básico de las transacciones o el mismo BAT, es por eso que pasaré a explicar algunas técnicas de este mundo.

  1. Para empezar, lo ideal a la hora de descargar Brave es usando el sistema de referencias, entiéndase, una persona que ya haya creado y verificado su billetera Uphold y se haya dado de alta como creador / a de contenido. 

https://brave.com/fab571

  1. Una vez instalado comenzaremos con los ajustes para empezar a conseguir BAT.

Tenemos que ir a la solapa BRAVE REWARDS y activar las recompensas

Ahora pasaré a explicar cada sección de la pantalla de Brave Rewards.

Brave Rewards: Esta opción se puede activar o desactivar para cualquier usuario que quiera pertenecer al sistema de ganancia de BATS.

ANUNCIOS: Esta opción se puede activar o desactivar para cualquier usuario que desee obtener una cierta cantidad de anuncios que acreditarán BAT. Esta sección tiene cuatro informaciones:

Recompensas pendientes estimadas que indican cuantos BAT (y su equivalente en USD) se acreditarán al usuario en la fecha indicada abajo.

Próxima fecha de pago que indica la fecha de depósito de los BAT generados por los anuncios.

Notificaciones de anuncios recibidas este mes que se refieren a la cantidad de anuncios recibidos en ese mes hasta el día de la fecha. Debajo de esta información hay una sección de historial de los mismos, figura como Historial de anuncios de 7 días , clickear sobre ella se abrirá una caja con información sobre los anuncios clickeados, vistos, rechazados y el valor que se le entrega a cada uno, se verá de esta forma:

La valoración al anuncio no es obligatoria, sin embargo yo siempre le doy votos positivos para que vuelvan a aparecer o simplemente para que aparezcan otras de la misma categoría. 

Por último tenemos el ícono de configuración avanzada al lado derecho del interruptor para activar o desactivar los ADS, al entrar en la configuración avanzada activada la información Número máximo de anuncios mostrados que hace referencia a la cantidad de ADS por hora que posiblemente surjan, se puede establecer de uno a cinco anuncios por hora, o por lo menos en Argentina.

Para ello hay que desplegar las Barritas y marcar 5 anuncios por hora

Luego figuran las AUTO CONTRIBUCIONES  pero yo recomiendo no activarlas 

Auto-Contribute : Esta sección sirve para activar o desactivar el envio automático de BAT desde su balance sin haber sido transferido a otra tarjeta de Uphold, si se activa se encuentra tres tipos de información.

Pago mensual que indique cuantos BAT enviaría mensualmente a un sitio después de haberlo visitado.

Próxima fecha de contribución que identificará en qué fecha se le depositará a la persona el BAT enviado.

Sitios visitados muestra la cantidad de sitios visitados hasta el día de la fecha. 

Debajo de este apartado se encuentra la opción Mostrar todo para ver el historial de sitios que visitan y bloquean para la contribución automática.

  1. Listo ya podemos empezar a conseguir BAT, como lo hacemos simplemente navegando usando el navegador BRAVE  en lugar CHROME.
  1. Aproximadamente entre el 4 y 8 de cada mes se acreditarán los BAT para poder retirarlos y se verán reflejados en el Monedero

  1. Una vez entendida toda esta información se podrá empezar a hablar de cómo retirar BATS desde la billetera de Uphold.

El menú de la billetera Uphold está disponible como ya vimos antes del lado derecho de la pantalla, y tendrá varias cosas. En la parte superior izquierda se verá el estado del usuario, constata si está o no verificada la billetera, al abrir el panel se podrá optar por ir al sitio de Uphold o desvincular la billetera del navegador.

En el medio se encuentra la cantidad de BATS que se tiene en la tarjeta por defecto creada por Uphold bajo el nombre de Brave Browser.

 

 

How do you rate this article?


2

0

FabianDL
FabianDL

Tengo 50 Años, soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa de Energía.


FADL Quality "Calidad en todas sus formas"
FADL Quality "Calidad en todas sus formas"

FADL Quality, sostiene que la excelencia en el modelo de gestión es el que lleva a la empresa a niveles altamente rentables y competitivos. El motor que dinamiza la implantación del sistema se basa en el convencimiento y la capacitación, permitiendo un crecimiento progresivo de las empresas hasta convertirse en líderes del mercado.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.