Splinterlands Social Media Challenge!

By diego de lima | Diego1306 | 22 Mar 2022


Sean todos bienvenidos a esta nueva edición Weekly Challenge Social-Media Realizada por parte de SPT. Antes de comenzar con el desafío quiero agradecer a todo el staff de trabajo que me permite la sostenibilidad del proyecto

 

image.png

 

Imágenes diseñadas en Canva

 

A continuación estaré compartiendo con ustedes algunos detalles curiosos sobre el monstruo seleccionado de esta semana, estrategias de batalla y mucho más...

Realizando una actividad de promoción, Impulsando el crecimiento de la comunidad y compartiendo con todos los participantes. De esta forma, doy inicio a mi actividad.

image.png

Te invito personalmente a interactuar y colgar tus entradas de Spt por aquí, me gustaría seguir observando caras nuevas en los comentarios. ¡Llegó la hora! ...

image.png

b2DaEIe4-Text20divider20-20red20black.gif

 

Conozcamos un poco más fondo los detalles y habilidades de LAVA SPIDER

b2DaEIe4-Text20divider20-20red20black.gif

image.png


Edición: CHAOS LEGION
Tipo:Comun
Astilla: fuego
Valor de BCX: 0.07 $
Valor de quema: 5 DEC

Nuevamente demostrando gran habilidad al momento de elegir el monstruo condecorado para esta semana de retos, lleno de honra y valor para ser el titular de esta semana de las batallas, estoy muy entusiasmado de crear contenido para @splinterlands. le di un pequeño vistazo al monstruo que debería usarse para el desafio, no lo utilizo muy seguido en mis batallas, La falta de cartas poderosas para la astilla de fuego me limita en gran manera a darle oportunidad de juego en alguna competicion. A menos que la regla me lo exija, Ya que solo dispongo de cartas level 1 esta carta dependera de una buena combinacion y buena estrategia a la hora de armar una formacion de juego. para esta oportunidad decidí optar por la compra de paquetes "Chaos" para sumarme a la dinámica y no quedar por fuera, conozco perfectamente sus habilidades y opino que en niveles altos tiene un acto potencial.

LAVA SPIDER una carta proveniente de las astillas de fuego, se obtiene en la edición Chaos legion. Es una carta dinamica y efectiva. Con costos de mana muy bajos y posee un cojunto de habilidades en niveles superiores dignos de admirar..

image.png

image.png

𝕰𝖘𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊𝖌𝖎𝖆.

Para cada batalla debe existir un plan de contingencia, una estrategia formulada basándonos en las reglas de la partida y la posible alineación de nuestros oponentes.
La alineación de mis batallantes se rige de manera simple y sin mucha complicación.

  • Invocador = Es el monstruo asignado para otorgar el nivel y habilidades a los combatientes, siempre deben mantenerse a la par, para disfrutar al máximo las habilidades de los monstruos.

  • Tanque = Es el monstruo posicionado encargado de recibir la mayoría de los ataques dependiendo de las habilidades de los monstruos y reglas de la batalla. Debe ser un monstruo resistente con buena velocidad y fuerza de impacto media o fuerte.

  • Emergente = Soy partidario de tener un tanque respaldo que pueda atacar desde la segunda posición y en casos donde el monstruo de primera casilla sea abatido este remplace su lugar dando oportunidad de atacar con un poco más de fluidez a los ataques a distancia.

  • Ataque a distancia = se encargan de un objetivo específico, donde su función principal (muy raro cuando un monstruo de ataque a distancia puede atacar desde primera posición varía mucho de las reglas y habilidades de los monstruos). Pero, su objetivo está en apoyar al tanque aliado enviando ataques consecutivos a la línea enemiga.

  • Ataque a distancia = Tomando en cuenta las habilidades y características de los ataques a distancia pueden posicionarse de manera óptima para brindar un mejor rendimiento.

  • Ataque a distancia o última casilla = No me gusta centrar todos mis ataques a una sola casilla, En búsqueda de un punto de quiebre en la línea enemiga, ya sea ataque frontal o desde la última casilla.

  • Tanque de respaldo o agilidad para esquivar ataques = Dependiendo de las situaciones de la batalla. Me gusta escudar lo mejor posible mis atacantes.

image.png

𝕽𝖊𝖌𝖑𝖆𝖘

image.png

Mantén tu distancia:

Los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo no se pueden utilizar en la batalla.


image.png

Protección Sagrada:

Todos los monstruos tienen la habilidad de escudo divino.

image.png

𝕰𝖘𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊𝖌𝖎𝖆

image.png

Yodin Zaku

El invocador utilizado para esta batalla es el poderoso zaku, es mi invocador favorito, es de nivel 1, pero el conjunto de habilidades que da a los monstruos aliados es excelente. Necesario en el campo y debo admitir que un buen mazo fusionado con una buena estrategia puede ser muy útil, sobre todo si el invocador añade la habilidad de explosión a todos los monstruos.

image.png

MOLTEN ASH GOLEM

Decidí colocar a este monstruo espeluznante en la primera posición, como tanque, teniendo en cuenta las reglas del juego y su capacidad para atacar desde la primera posición teniendo en cuenta el ataque aumentado por el invocador. Mi estrategia fue formulada para proteger al segundo monstruo posicionado en el campo, ya que tiene muy buena habilidad, velocidad y armadura.

Al mismo tiempo conseguimos debilitar al enemigo y encontrar un punto débil en su línea de defensa, aunque la habilidad escudo divino puede ser un contratiempo para conseguir la victoria, la habilidad explosión nos ofrece una ventaja suficiente para salir victoriosos.

image.png

LAVA LAUNCHER
Gracias a las reglas implementadas en el juego, decidí colocar esta carta en la segunda casilla como atacante y tanque de reserva, tiene gran velocidad y muy buenas habilidades.

El ideal formulado para la batalla era restaurar el escudo en caso de que este monstruo pasara a la primera casilla y llegara a impactar. Considero que es el monstruo más fuerte y vital de la batalla, fusionando la habilidad de explosión, ataque aumentado, restaurar una parte del escudo si es atacado y +1 vida se convierte en un hueso duro de roer.

image.png

ETTIN SPEARMAN

"Lento, pero seguro" este monstruo no posee gran habilidad, pero su ataque es feroz, posee altos puntos de vida. Un monstruo muy resistente y una herramienta complementaria tanto para las casillas como para el maná, no tengo buenos monstruos con ataque a distancia y eso me frustra, pero intenté aprovechar al máximo mis recursos para concebir una victoria.


image.png

SUPPLY RUNNER

Gracias a las reglas implementadas en el juego que permiten sólo el uso de monstruos de ataque a distancia. Este monstruo que viene de la franja "neutral" lo considero versátil y dinámico para cualquier partida, tiene buenas habilidades, bajo coste de maná y muy buena velocidad.

Trate de posicionar los monstruos como lo hago habitualmente: tanque, tanque de reserva, último ataque, ataque a distancia, etc. Para esta oportunidad mantuve los mismos valores con diferentes habilidades.

image.png

SCAVO HIRELING

No tiene puntos de ataque, pero tiene la capacidad de regenerar el escudo del monstruo al que golpea, aunque sea una pequeña porción puede ser decisivo para el final de la partida. Sus habilidades me parecen muy versátiles para un monstruo con un coste de maná tan bajo y ofrece la capacidad de regenerar el escudo del monstruo al que golpea, aunque sea una pequeña porción.

image.png

LAVA SPIDER

Gracias a las reglas implementadas en el juego, este monstruo sólo tenía que proteger la línea de fondo de los ataques, y devolver el fuego selectivamente con su habilidad de francotirador.

Hora de la Batalla

 

image.png

image.png

image.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNJ66A7jSrddaF1bjPnAPAVBHMXRSQZEQ9n94S1.gif

Si aún no te has unido a la familia de Splinterlands, te invito a registrarte para empezar a jugarAQUI

giphy.gif

How do you rate this article?


0

0


Diego1306
Diego1306

finanzas, Game-Fi, Nft, PlaytoEarn

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.