Sirwin
Sirwin

¡The Rise of Helios llega a Latinoamérica de la mano de CoinEx!


 

¡Llamando a todos los Thethanians de Latinoamérica! El momento ha llegado y América del sur será la estrella en el primer torneo basado de la blockchain de E-sports realizado por Thethan Arena CoinExRise of Helios llega para traernos toneladas de emoción a este lado del mundo en un torneo GameFi que unirá a todos los amantes de los juegos y la blockchain en un solo lugar. Y la diversión no acaba aquí, ya que hay un premio de hasta 10.000$ para los mejores equipos que logren llegar a la final.

La llegada de los juegos Play-to-earn cambió el mundo completamente como lo conocemos. Millones de personas se han unido a la ola de los GameFi en busca de beneficios, pero también existen las personas que lo hacen por puro amor a la competencia. A parte de los GameFi, antes de que estos surgieran, ya los E-sports estaban dominando las categorías en el deporte. Desde League of Legends hasta Fortnite, los torneos y competencias en estos juegos se han vuelto algo rutinario y más gracias al gran incentivo de miles de dólares en juego por el primer lugar.

Los E-sports abrieron las puertas para muchos jugadores profesionales, volviendo esta categoría una más en el mundo deportivo. Es natural pensar que debido a las dinámicas y modos de estrategia de los GameFi, estos también se unirían a la categoría. Thetan Arena es uno de los juegos basados en la blockchain que llegó para unírseles a los E-sports. Este es un juego MOBA donde puedes reunir a tus amigos, formar un equipo, luchar contra otros y ganar tokens THC solo con tus habilidades estratégicas y de combate.

En el modo de juego de Thetan Arena puedes demostrar tus habilidades de estrategia de manera individual, así como también en equipo. Debes poder conocer bien a tus héroes y elegir la mejor estrategia a utilizar. Con el auge de estos GameFi, sus comunidades han manifestado el deseo de la realización de torneos donde puedan demostrar sus habilidades.

CoinEx, sponsor principal del primer torneo oficial de Thetan Arena

En su labor diaria de no solo ofrecer los activos más innovadores y de calidad, sino que también crear oportunidades a todos los usuarios de la blockchain a nivel global, CoinEx se ha unido como sponsor principal para realizar el primer torneo oficial de Thetan ArenaThe Rise of Helios es uno de los primeros torneos de E-sports basados en la blockchain y será completamente patrocinado por CoinEx junto con BABYMOON. Este torneo será realizado por primera vez en Latinoamérica y todos están invitados a participar. Se llevará a cabo este 23 de abril y será en un formato de 2 días.

Las inscripciones ya están abiertas. Puedes seguir el siguiente enlace para inscribirte en el torneo: Thetan Arena — Rise of Helios [ LATAM ] | Community Gaming | Automated Esports Tournaments.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC CapitalPlataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?

0


CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.