CoinEx Smart Chain| Conoce más de los principales activos intercambiables a través del CSC Bridge


CSC Bridge introdujo el intercambio de TRX y USDT en la red TRON el 27 de marzo del 2022. Desde su lanzamiento en diciembre de 2021, el CSC Bridge cubre múltiples activos de las cadenas que incluyen a Ethereum y BSC, y la adición de criptomonedas basadas en la red de TRON amplió la cobertura de los principales activos.

¿Cómo intercambiar sus activos a través de cadenas diferentes?

Para empezar, debes abrir el CSC Bridge, conectarte a MetaMask en la página de inicio y seleccionar TRX o USDT en TRON. Después de ingresar el monto, la cadena de destino (CSC) te mostrará la cantidad de tokens que puedes obtener o enviar. Finalmente, deberás hacer clic en [Swap] para completar la operación. En este momento, es gratis intercambiar activos de la red TRON a la CSC a través del puente. También se debe tener en cuenta que la cantidad mínima de intercambio de TRX es de 100, mientras que la de USDT es de 10 USDT.

CSC Bridge

Para intercambiar activos de la CSC a la red de TRON, por otro lado, el puente también admite BNB, ONET, ETH, USDT, TRX, que normalmente se intercambiarán en un periodo de 10 a 30 minutos.

El intercambio de activos se ha convertido en tendencia

Durante el año pasado, cuando las cadenas públicas de más renombre volvieron a ser tendencia, las cadenas nuevas empezaron a ganar reconocimiento, lo que resultó en un sector de las criptos dominado por múltiples jugadores. Según Footprint Analytics, a partir de febrero, se incluyeron 94 cadenas públicas, un aumento de casi ocho veces en comparación con la cifra a principios del 2021, lo que indica que el patrón de mercado de las múltiples cadenas ha existido durante mucho tiempo. Dado que muchas cadenas públicas cuentan con aplicaciones, usuarios, modelos de seguridad y compensaciones con diseños únicos, los activos en cadena no se pueden intercambiar directamente de una cadena pública a otra, y la industria de la blockchain ahora tiende hacia el intercambio entre cadenas.

Número mensual de blockchains DeFi:

Fuente: Footprint Analytics

A medida que el intercambio de cadenas cruzadas se convierte gradualmente en una demanda apremiante, el sector de los puentes comenzó a aumentar en escala durante octubre del 2021. El TVL de los puentes de cadenas cruzadas superó los 10$ mil millones a partir del 01 de marzo de 2022. Este antecedente desencadenó el nacimiento de el CSC Bridge, que ha aprovechado la última tendencia de las DeFi y ha logrado llamar la atención del espacio cripto.

Ethereum Bridge tendencia del TVL:

Fuente: Footprint Analytics

Puedes intercambiar tus activos en diferentes cadenas de las dos siguientes formas: la primera solución es transferir una stable-coin o el activo subyacente de una cadena pública a la cadena de destino a través de un CEX. Sin embargo, retirar dichos activos subyacentes antes del canje, podría exponerte al riesgo de pérdidas derivadas de las oscilaciones de precios y múltiples operaciones de canje.

La segunda solución es intercambiar activos a través de un puente entre cadenas, que se dividen en dos categorías: 1) Puentes oficiales construidos por los desarrolladores originales de una cadena pública (CSC BridgeRainbow Bridge, etc.); 2) Puentes de terceros como cBridge y Hop Protocol.

CSC Bridge, respaldado por el equipo de CoinEx Smart Chain

En comparación con los puentes de terceros, CSC Bridge no solo cobra tarifas por swap extremadamente bajas, sino que también está respaldado por el equipo de seguridad y la autoridad oficial de CSC, lo que mejora su seguridad y le proporciona más reconocimiento de los usuarios.

Los puentes entre cadenas serán vitales para el crecimiento de la blockchain, hacen que los criptoactivos sean más productivos y útiles al tiempo que brindan más opciones para usuarios y desarrolladores. En el futuro, la CSC introducirá funciones más diversas y se esforzará por alcanzar los objetivos de seguridad mejorada, swaps más rápidos, mayor eficiencia del capital y mejorar su rentabilidad.

Acerca de CSC

Con el objetivo de construir un ecosistema financiero descentralizado, CoinEx Smart Chain (CSC), lanzada el 30 de junio de 2021, es una cadena pública compatible con la EVM que ofrece alto rendimiento y tarifas bajas. Al combinar el protocolo de consenso PoS y el mecanismo de generación de bloques de PoA, CSC genera bloques cada 3 segundos y cobra tarifas extremadamente bajas (<0,01 USDT). Habiendo creado un ecosistema habilitador tanto para desarrolladores como para usuarios, la cadena pública ahora cubre proyectos en cadena en una amplia gama de categorías, incluidos los NFTs, GameFi y DeFi.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwapIntercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC PoolPool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWalletBilletera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.