CoinEx Dock: Un servicio completamente nuevo que te ayudará a agilizar tus inversiones en cripto y a la recaudación de fondos


En los últimos años, a medida que la industria crece, la cripto inversión y la recaudación de fondos han aumentado tanto en términos de frecuencia como de cantidad. Con el tiempo han ido apareciendo muchos proyectos innovadores. A pesar de eso, solo un puñado de proyectos puede recibir grandes inversiones de los inversionistas institucionales, y la mayoría de los proyectos sufren al no poseer los fondos necesarios durante sus etapas iniciales.

Mientras que muchas personas con grandes capitales desean invertir en proyectos prometedores de alto rendimiento, los inversores minoristas se sienten intimidados por el gran umbral de entrada en el mercado primario. Esto da como resultado que los proyectos prometedores carezcan de acceso a los fondos, mientras que a los inversores minoristas se les dificulta el invertir en ellos. Comprometido a facilitar el comercio de criptomonedas, CoinEx ha lanzado una nueva plataforma para ayudar a los proyectos a recaudar fondos y al mismo tiempo ayudarles a reducir el umbral de entrada a los inversores minoristas.

CoinEx Dock fue lanzado en el sitio web de CoinEx el 08 de abril. Como un segmento de servicio completamente nuevo para la inversión y recaudación de fondos en criptomonedas, CoinEx Dock se enfoca en identificar y remodelar proyectos prometedores para satisfacer las demandas cada vez más diversificadas entre los inversores cripto. Con Dock se crea una sólida plataforma de promoción y recaudación de fondos para los proyectos más destacados e innovadores, a tiempo que les le brinda oportunidades justas y convenientes a la hora de invertir en dichos proyectos.

Los proyectos que sean elegibles pueden comunicarse directamente con CoinEx a través de CoinEx Dock en el sitio web oficial. Después de una evaluación rigurosa, el exchange elegirá una fecha apropiada para listar dichos proyectos en el CoinEx Dock, proporcionando así canales de suscripción para los inversores y permitiendo que los proyectos recauden sus fondos iniciales.

Mientras que los usuarios pueden invertir en un proyecto a través de CoinEx Dock durante el período de suscripción del mismo. CoinEx Dock proporcionará información detallada del proyecto y las reglas de suscripción en su página web. Para firmar acuerdos de suscripción y comenzar a participar, los usuarios de CoinEx primero deben completar la autenticación KYC y actualizar su cuenta a VIP 1 o a un nivel VIP superior. Durante el período de suscripción, los usuarios deben dejar cierta cantidad de CET en staking como garantía. Antes de que finalice el período de suscripción, todas las acciones suscritas se pueden cancelar en cualquier momento, y los fondos y la garantía se devolverán a la cuenta spot del usuario.

Sin embargo, dado que los proyectos premium son los menos accesibles y los más rentables, es posible que las suscripciones ocurran en exceso y saturen los lugares. Por lo tanto, CoinEx Dock realizará un sorteo basado en los espacios para la suscripción parcial y la suscripción total. Una vez que finalice el sorteo, los activos en stake se devolverán automáticamente a la cuenta spot de los usuarios. Los usuarios que ganaron el sorteo pueden obtener inmediatamente los tokens suscritos. El pago y los activos en stake serán devueltos para aquellos que perdieron dicho sorteo. Si un usuario tiene más de una suscripción y si solo una parte ganó el sorteo, solo se le cobrará la parte ganadora, mientras que el resto del pago y el activo en stake se le devolverán automáticamente a su cuenta spot.

CoinEx Dock presenta procedimientos simples y un umbral de entrada realmente bajo en términos del monto de la financiación. Creará una plataforma segura para la recaudación de fondos de los proyectos más destacados y permitirá que la mayoría de los usuarios puedan invertir en dichos proyectos. CoinEx Dock proporciona un canal de inversión simple, seguro y accesible para más usuarios que planean invertir en el mundo de las criptomonedas.

En los últimos años, CoinEx ha seguido recopilando activos premium e innovadores y ha adoptado criterios realmente estrictos en cuanto al listado de monedas se refiere, enfocándose en el descubrimiento de valor. CoinEx ahora ofrece más de 500 criptomonedas premium y casi 1000 mercados comerciales. En CoinEx, los usuarios pueden intercambiar activos basados ​​en diferentes ecosistemas (por ejemplo, AVAX, SOL, LUNA y FTM) y recibir rendimientos realmente impresionantes. A partir del 7 de marzo, LUNA aumentó un 16.211,43%, SOL un 3.757,17% y AVAX un 1.507,6% desde su cotización en CoinEx, lo que permite a más inversores mantenerse por delante de sus pares.

Dock, donde comienza el gran viaje, es ahora el comienzo de la era del cripto descubrimiento, lo que llevará a los proyectos de calidad directamente a los usuarios globales. En el futuro, CoinEx Dock traerá las criptomonedas de calidad con el enfoque principal de ofrecer a los usuarios servicios simples de comercio de criptomonedas. A través de la plataforma, el exchange satisfará todas las demandas tanto de inversión como de trading y ayudará a que los proyectos sobresalientes recauden fondos con facilidad. A medida que avanzamos hacia el cripto Metaverso y más allá, CoinEx explorará el crecimiento de la industria y compartirá los beneficios de la blockchain con sus usuarios y los amantes del mundo cripto.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwapIntercambio descentralizado.
ViaBTC CapitalPlataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC PoolPool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.