Academia CoinEx| Maximiza tus ingresos a través del trading de futuros y lucha contra la oscilación del mercado


Recientemente, después de repetidas negociaciones, la FED finalmente anunció el tan esperado plan con las tasas de interés más altas, con un cronograma claro para los aumentos constantes en dichas tasas y la reducción regular de su balance. Esta noticia ha sido bien recibida por el mercado cripto. Después de que se publicó el plan, el precio del BTC subió en un corto periodo de tiempo. Aunque el mercado ya está al tanto de las noticias, en base a las circunstancias actuales, muchos inversores creen que el Bitcoin seguirá fluctuando dentro de un rango bastante estrecho a medida que las políticas monetarias se endurezcan en el futuro y que los cambios significativos requerirán de nuevas noticias que podrían influir en el mercado significativamente.

Que ocurran cambios dentro del mercado no significan que los cripto inversores ya no puedan obtener beneficios. Los traders de futuros, que se centran más en las operaciones a corto plazo, no se han visto afectados por la recesión temporal. En cambio, el volumen de negociación de futuros solo aumenta constantemente. ¿Por qué los inversores prefieren el trading de futuros durante las subidas y bajadas del mercado?

En el cripto mercado, los futuros son un nuevo tipo de contratos que evolucionaron a partir de los contratos de futuros tradicionales. En comparación con este último, los futuros criptográficos no caducan y no se liquidan. Por lo tanto, aparte de la liquidación forzosa/manual, una posición de futuros puede mantenerse abierta indefinidamente.

Una razón importante por la que los inversores prefieren los cripto futuros durante las oscilaciones del mercado, es que dichos contratos les permiten obtener ganancias a través de los precios ya sea al alza o a la baja comprando en long o vendiendo en short en función de sus conocimientos y predicciones del mercado. Sin importar las condiciones del mercado, podrás sacar beneficios del trading de futuros ya sea de las subidas o las caídas si sabes el momento idóneo para vender en long o short.

Aparte de esto, la mayor ventaja de los futuros es que permiten a los usuarios intercambiar activos con cierto índice de apalancamiento, lo que multiplica las pequeñas oscilaciones de precios y genera en algunos casos unas ganancias extras para los inversores. Por ejemplo, si el precio actual de BTC es de 40.000 USDT y decides quedarte en short con la creencia de que el precio caerá, supongamos que tienes 40.000 USDT como margen disponible, y un índice de apalancamiento de 20X te ayudaría a abrir una posición de 20 BTC. Si el precio de BTC cayera a 39.600 USDT, una caída del 1% te generaría un retorno de 20$ y una ganancia de 8.000 USDT.

Algunos podrían decir que también se pueden multiplicar los rendimientos a través del apalancamiento en el trading de margen. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el índice de apalancamiento máximo en este suele estar dentro de los 10X, mientras que el trading de futuros presenta índices más altos. Además, los traders de margen también tienen que pagar los intereses de acuerdo con la fecha del préstamo, así como tarifas de transacción. En comparación, los traders de futuros solo tienen que pagar las tarifas de transacción y la tasa de financiación cuando venden o compran una posición.

En este momento, están disponibles nueve tipos de índices de apalancamiento en CoinEx. En particular, el índice de apalancamiento máximo de los mercados de futuros como el par de BTC/USDT y ETH/USDT es de 100X, lo que permite altos rendimientos y estrategias de inversión más prudentes.

Aunque el cripto mercado permanece en un período volátil, las subidas y bajadas diarias de las principales criptomonedas no suelen ser significativas. Si pudieras aprovechar al máximo el apalancamiento de futuros y caer en la tendencia de mercado correcta, disfrutarás de rendimientos realmente buenos incluso en un mercado lento.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwapIntercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.