Dejen trabajar a Shiba Inu

By pitabone | CoinClass | 22 Apr 2022


Shiba Inu Llegará tengan paciencia.

Shiba Inu no necesita que los influencers digan que "ahora sí que sí", "está noticia lo cambia todo", "atención ballenas comprando", "perderemos un 0 en 2 semanas", "nos vamos a la luna"...y tampoco necesita que digan que "es una estafa", "que sus desarrolladores lo están haciendo mal", que "no arranca a subir", que "ya no es lo que era"...pues lo primero hace que acabemos en lo segundo. Shiba estaba yendo muy bien, pero muchos influencers le dieron demasiado bombo y pusieron las espectativas muy altas ($0.10), y en poco tiempo, y por consecuencia la impaciencia de los holders y también la de sus desarrolladores ya que otras monedas basadas en juegos y en el metaverso empezaron a crecer y a hacerse grandes, y los holders se impacientaron y empezaron a presionar al equipo de Shiba, que empezó a improvisar, crear su propio metaverso, su juego, sus NFTs con los que podrían financiar la mayoría de estos avances hechos con la prisa y pagando un alto coste;

a0e00dd40b77f66230a0c1bbbc0fa5b2ac531b2611e6be0c3e555e7f60119b32.jpg

Sin tener completamente lanzada y probada su propia red Shibarium que es primordial sobre todo para que funcione bien el ecosistema y el Shibaswap y que se implementaría en los juegos y en el metaverso.
Lo que tienen es que ser pacientes y dejar trabajar, no tengan prisa y confien en el proyecto porque sigue siendo el mismo, pero implementado y quizás estos grandes avances fruto de la prisa y una vez lanzado Shibarium hagan de Shiba una moneda super completa. Con muchos casos de uso además de los que ya se han anunciado y que aumentarán al reducir las fees.
Las asociaciones con empresas que se conocen hasta el momento son un misterio, pero interesantes.
Creo que una vez lanzado Shibarium las empresas querrán usar Shiba como método de pago.

Todos los métodos de pago deberían quemar siempre tokens de Shiba Inu.

Y que todas las transacciones dentro del juego y del verso también deberían quemar tokens.

Shiba es de los pequeños medianos holders, que debemos estar ahí hasta que pierda varios ceros. Mientras las ballenas compran y venden para especular.

Dejen trabajar.
Paciencia.
Y hold a muerte.

How do you rate this article?


0

0

pitabone
pitabone

Leeme please


CoinClass
CoinClass

You can discover the best tricks to make money on the Internet.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.