Sirwin
Sirwin
1. Cortina de agua Parque del Este, Caracas, Venezuela (foto de mi propiedad tomada con teléfono celular)

Mi primera publicación y presentación en Publish0x

By gemamedina | Buscando un camino | 5 May 2023


Saludos a todos los que hacen vida en esta plataforma de la que soy parte desde hace unos meses atrás. Me llamo Gema Medina, soy de Caracas, Venezuela, y me desempeño como correctora y editora de textos en una editorial venezolana. Entre las muchas cosas que  amo están los gatos, los perros, el café por las mañanas, hacer amigos y compartir criterios, así como la naturaleza, los paseos, los viajes, y los libros.

212e1b17d130673558c9244dda88373dc1d1f2f697dda22af3c183323061096b.jpg

Yo, en la editorial (foto de mi propiedad)

 

Antes de comenzar a postear por aquí, leí muchos de sus artículos de autoras y autores, en español e inglés, de distintos países del mundo que me parecieron muy interesantes por la manera de abordar los más diversos temas. Me convertí en seguidora de varios escritores y empecé a relacionarme con la forma en la que funcionan los votos, los tips a los autores. Leí sobre  criptomonedas, arte, literatura; vi videos y fotografías.

Todo esa información me animó a querer compartir con toda esta comunidad de lectores y escritores un poco de mis artículos, muchas veces basados en la reflexión de las cosas, de la vida, al mismo tiempo acompañados con algunas fotografías tomadas por mí misma, y escritos en español o en inglés. 

f1bcc8a100dfca7d82b7647b0744ca8325232963737d3b8e861a96187f53e247.jpg

Amanecer en El Junquito, Venezuela (foto de mi propiedad)

 

Vengo de escribir en otras plataformas como Hive y Steemit desde hace más o menos tres años. La experiencia ha sido hermosa, pues he aprendido a compartir contenido con mucha gente de muchas latitutes, y esto hace que una aprenda sobre hábitos, costumbres, y culturas distintas a las nuestras, lo que siempre  es enriquecedor.  

Ahora que estoy por esta plataforma, siento que es todo un reto ya que es algo nuevo, que requiere aprendizaje, constancia y sobre todo, mantener el impulso de seguir interactuando con tanta gente talentosa, creativa y sensible que nutren este espacio virtual. 

Feliz día para todos. 

 

 

How do you rate this article?

4


gemamedina
gemamedina

My name is Gema Medina and I live in Venezuela. I like photographs, reading and writing.


Buscando un camino
Buscando un camino

Después de cierto tiempo leyendo a autoras y autores de esta plataforma, me he decidido a formar parte activa de ella, a través de algunos artículos escritos por mí. Sé que es todo un reto, puesto que he podido observar una gran calidad en las publicaciones, además de una fuerte sensibilidad artística hacia la palabra escrita, hacia el arte y la fotografía. A esto se le suman los interesantes post sobre criptomoneda que siempre son didácticos e invitan a seguir obteniendo información sobre ella.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.