Sirwin
Sirwin

AMA Resumen de VINU en el grupo KuCoin Memecoins

By ROG | VINU | Vinu_ES | 27 May 2022


 

¿Te perdiste el AMA de VINU con el grupo KuCoin Memecoins? No te preocupes, ¡aquí está!

Luis:

Hola a todos!

¡Bienvenidos a la sesión del AMA de KuCoin en el Grupo de Memecoins de KuCoin!

Soy Luis - Mosquetero Oficial de KuCoin de la Comunidad KuCoin y su anfitrión para esta sesión AMA.

Para estar al tanto de los regalos del AMA de hoy, por favor revisa el mensaje más reciente que se ha fijado. Hay un total de 300 USDT en juego, así que asegúrate de prestar atención a la sesión AMA y haz las preguntas que quieras que se respondan.

Gracias por unirte al Telegram del Grupo KuCoin de Memecoins.

Hoy, estamos celebrando la sesión AMA de KuCoin en este grupo.

*Nota

Esta sesión AMA está limitada a los grupos de Telegram de Memecoins de KuCoin y es sólo para fomentar las charlas abiertas. KuCoin no sugiere invertir ni promete ninguna cotización en el exchange para este programa.

Hoy, tendremos a Elemont | VINU - el fundador y CEO de VINU, como un invitado importante para nuestra sesión AMA, Además de dirigir VINU, también tiene experiencia en la gestión de gateways de cadenas cruzadas en el blockchain Vite y su ecosistema.

Demos todos una cálida bienvenida virtual a @ElemontCapital

Elemont | VINU:

¡Hola a todos! Me alegro de estar aquí representando al perrito azul favorito de todos, ¡Vita Inu!

Luis: ¿Podrías darnos una breve introducción sobre el Token VINU y sus aplicaciones?

Elemont | VINU:

Vita Inu es la primera moneda de perro rápida y sin comisiones del mundo con un alto TPS y contratos inteligentes nativos, y está tomando el mundo por sorpresa.

VINU es la poderosa moneda multicadena y token de gobierno del Vinuverso. Ya ha cotizado en muchas exchanges, ¡y ha llegado a multiplicar por 60 su precio de cotización inicial!

La comunidad de VINU cree que las criptomonedas deben circular de forma libre, segura y eficiente, y pretende alcanzar este objetivo aportando transacciones instantáneas, sin comisiones y eficientes desde el punto de vista energético a Web3. El Vinuverso comprende el metaverso de Vinu VR, la Dapp VinuSwap, NFTs y GameFi, Stakes, Recompensas, Eventos, Mercancía, ¡y mucho más!

Y por supuesto, nuestra comunidad también tiene memes

Luis:

Wow, por lo que veo tendremos un AMA muy informativo hoy, vamos

Elemont | VINU:

Listo cuando tú lo estés

Luis:

¿Qué es Vita Inu (VINU)?

Elemont | VINU:

VINU es la primera moneda para perros del mundo sin comisiones, con contratos inteligentes y transacciones a la velocidad de la luz.

Pronto será el cachorro azul favorito de todos, VINU está construido sobre la poderosa cadena Vite DAG, haciendo que VINU sea rápido, sin comsiones, altamente escalable y verde.

El ecosistema Vite DAG también tiene otras muchas ventajas: sirve de puente para varias criptomonedas (incluyendo BTC y ETH), y permite que se transfieran o comercien dentro del ecosistema Vite de forma rápida y sin comisiones.

VINU se basa en la plataforma Vite, y hace que sea divertido entrar y participar en el Vinuverso (ecosistema). A todo el mundo le gusta un buen meme de perros, y este divertido proyecto es tanto un gran punto de entrada para los novatos en cripto como altamente escalable para los usuarios avanzados.

Aunque VINU se basa en la red Vite, no estamos limitados por ella. De hecho, ya hemos conectado VINU con la cadena BNB y tenemos planes para conectarlo con otras cadenas de bloques principales. El puente irá acompañado del desarrollo simultáneo de VINU en todas estas otras cadenas de bloques, lo que hará de VINU una memecoin para todos.

Luis:

🤑 Muy muy bonito

Por qué pensaste que con todas las memecoins de perros que ya circulan por el mundo, aún había espacio para Vita Inu?

Elemont | VINU:

Los DAG en general también carecían de tokens virales. Esto significaba que ninguna de las monedas caninas de moda en el mercado era rápida o sin comsiones, y carecía de contratos inteligentes nativos. VINU intervino para llenar el vacío: una memecoin realmente accesible que todo el mundo puede utilizar inmediatamente, sin tener que tener otro token para pagar las tasas.

Además, la mayoría de los tokens de meme están construidos sobre blockchains que requieren minería. Nosotros hemos construido VINU sobre Vite, que no requiere ningún tipo de minería. Esto significa que VINU es comparativamente mucho más eficiente energéticamente - mucho más verde - que otros meme tokens

Mira este gráfico para ver cómo se compara VINU con sus principales competidores: https://bit.ly/vinu-comparison

Luis:

😉Interesante esta información necesitamos más tokens verdes

Cuál es la oferta máxima y la oferta circulante? Qué parte de la oferta está reservada para el equipo?

Elemont | VINU:

Suministro máximo: 1 cuatrillón de VINU (¡ya se ha reducido por las quemas!)

Suministro circulante: 284T (~29%)

Todos los tokens están acuñadas, y no pueden ser reemitidos. Esto significa que no habrá inflación. De hecho, actualmente tenemos un programa para quemar VINU cada mes, por lo que el token está bien deflacionado.

Equipo: Según nuestro libro blanco, el 25% de la oferta máxima se reserva para el equipo, como remuneración por su trabajo. Esto se hace en desbloqueos mensuales, y un desbloqueo extra cada 6 meses. Este plan de distribución garantiza que el equipo de VINU no tenga un suministro tan grande de tokens en un momento dado, que sea capaz de rebajar el precio.

Una cosa que también hay que tener en cuenta aquí es que consideramos a nuestros principales colaboradores de la comunidad como parte del equipo, por lo que ellos también reciben una remuneración de este fondo.

A diferencia de muchas otras memecoins populares, la información tokenómica de VINU se verifica en CoinMarketCap (https://coinmarketcap.com/currencies/vita-inu/). Esto significa que siempre puedes recibir la información más reciente y precisa desde allí.

Luis:

🤩 Es importante que toda la información sea transparente para los inversores y poseedores

Cuándo se creó la VINU y qué ha conseguido hasta ahora?

Elemont | VINU:

VINU se creó sólo en noviembre de 2021, ¡pero ya hemos conseguido muchas cosas!

Para empezar, VINU ha cotizado en múltiples exchanges, incluyendo: MEXC, Bitmart, Bitrue, Digifinex, Hotbit, ViteX.

Por supuesto, estamos planeando cotizar en más bolsas (¡Hola Kucoin!).

En marzo pasamos VINU a la cadena inteligente BNB, y luego rápidamente cotizamos en PancakeSwap y 1inch. Hemos conseguido muchos inversores nuevos en BSC y seguimos aumentando nuestro número de titulares.

El mes que viene pasaremos a nuestra tercera cadena para desbloquear aún más usuarios.

Hemos recibido evaluaciones y opiniones legales de la UE y los EE.UU. sobre VINU, y nos hemos sometido a una auditoría de seguridad de la cadena de bloques CertiK, para tranquilizar aún más a los inversores.

INU se ha asociado con Simplex y Elastum, los mejores proveedores de servicios para las transacciones de fiat a cripto, y con Embr para las transacciones de cripto a cripto.

En cuanto al desarrollo, ya hemos construido un mundo de VRchat totalmente funcional, llamado "Vinuverse".

¡También tenemos un avatar de Animaze para que puedas transmitir como Vita Inu!

Seguimos patrocinando una campaña de concienciación sobre la cadena de bloques en la India.

El suministro de tokens de VINU ha sido verificado tanto en CoinMarketCap como en CoinGecko.

Hemos estado en la prensa, apareciendo en Forbes, Investing.com, Benzinga, y BTCPeers.

¡Hay mucho más! Animamos a todos a leer nuestra actualización del 1T22, disponible aquí: https://medium.com/@VitaInu/1q22-update-vita-inu-vinu-aecd58214c3b (NOTA TRADUCTOR: acá podra´s encontrarlo en español https://www.publish0x.com/vinu-es/actualizacion-del-primer-trimestre-del-2022-vita-inu-vinu-xrndqkz )

Y sólo falta un mes para nuestra actualización del 2T22.

Luis:

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la VINU?

Elemont | VINU:

Puedes visitar nuestra página web en https://vitainu.org/

O descargar nuestro libro blanco en https://vitainu.org/whitepaper.pdf

De nuevo, animamos a todos a leer nuestra actualización del 1T22, disponible aquí:

También puedes unirte a nuestra vibrante comunidad (¡tenemos comunidades para más de 20 idiomas diferentes!)

Únete a nuestro grupo global de Telegram aquí: https://t.me/vitainu

O consulta todas las comunidades regionales aquí: https://link.vinu.fun/.

Puedes seguir nuestras noticias en Twitter: https://twitter.com/VitaInuCoin

Y chatear con nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/VitaInu

De hecho, si te unes a nuestro servidor de Discord en las próximas 24 horas, podrás participar en un sorteo para repartir 250 dólares en VINU.

También lanzaremos un sorteo en nuestro Twitter, en el que 5 afortunados tendrán la oportunidad de ganar 10 dólares en VINU cada uno!

Luis:

wow👍

En la segunda parte del AMA abierto a preguntas de la Comunidad, nuestro Invitado elegirá 5 preguntas para ser respondidas, y los seleccionados recibirán 20 USDT como premio totalizando un premio de 100 USDT.

Voy a anular el silencio del grupo durante 2 minutos para que puedan hacer sus preguntas y activar el modo lento

Luis: @ElemontCapital, ¿estás preparado para las preguntas de los participantes del AMA?

 

Elemont | VINU:

¡Vamos a hacerlo!

Luis:

Muy bien, vamos a por ellas. 👍

Tameika Click - @Tameika_click_25: ¿Tienes videos tutoriales para que conozcamos más claramente tu proyecto o tienes un canal de YouTube o algo así? puedes compartirlo con nosotros?

Elemont | VINU:

Sí. Tenemos videos sobre nuestro Metaverso en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLcg0_VQMlOA9RfyW6xL9Zw

También tenemos los mejores memes; https://www.youtube.com/watch?v=O3OoyDmt3V4

Dan Harding - @uhidgu_354: Actualmente mucha gente está mirando los NFTs, el metaverso y los juegos. ¿Puedes decirme qué ventajas tendrá en este campo el futuro? #VINU-AMA

Elemont | VINU:

La mayoría de los proyectos actuales se rigen por monedas heredadas que son lentas o requieren tasas de gas.

La visión de VINU es la de un futuro multicadena, en el que los usuarios puedan realizar transacciones de forma rápida y sin tasas desorbitadas.

Como tal, nuestra cadena nativa (donde planeamos hacer la mayor parte de nuestra construcción) ofrece algo que otras monedas carecen:
✅ Cero comisiones
✅ Transferencias instantáneas
✅ Energía verde
✅ Contratos inteligentes
✅ Transparencia de los proyectos

👑 Freelancer Shakil (Admin) - @CharletteParker49: #VINU-AMA ¿Permitís sugerencias y comentarios de la comunidad VITA INU Se nos permite en la toma de decisiones, ponéis a la comunidad en consideración. VITA INU? VITA INU

Elemont | VINU:

Esta es una gran pregunta.

En primer lugar, el proyecto Vita Inu se convertirá en una DAO.
Cuando esto se implemente, los inversores que posean el token VINU podrán votar sobre las propuestas y dar forma al proyecto.
Como DAO, será totalmente gobernado por la comunidad.

En segundo lugar, el proyecto Vita Inu recompensa a los contribuyentes por sus esfuerzos en la comunidad.
Hemos creado VinuSquad (https://discord.gg/vitainu) en Discord, donde nuestros colaboradores más fieles ganan VINU semanalmente por apoyarnos.
También tenemos concursos de la comunidad todo el tiempo en todas nuestras redes sociales, ¡que os recomiendo que veáis!

Gameboy - @Nigel_fairchild: #VINU-AMA La mayoría de los inversores se centran sólo en el precio a corto plazo del token VINU en lugar del valor real del proyecto. Entonces, ¿cuáles son los beneficios para los inversores a largo plazo en el proyecto $VINU ?

Elemont | VINU:

La mayor oportunidad para los titulares a largo plazo, fuera del aspecto de la tecnología y el desarrollo, es donde se encuentra actualmente la capitalización de mercado de VINU.

En este momento la capitalización de mercado en circulación de VINU es de apenas 3 millones de dólares 🤯.

Si comparamos esto con competidores de tecnología inferior con una capitalización de mercado de 5.000 millones de dólares o 250 millones de dólares, veremos rápidamente que existe un importante potencial de subida para los inversores actuales a largo plazo.

También estamos planeando lanzar pronto un fondo de apuestas a largo plazo "VinuSquad Hodler", donde los inversores pueden apostar por VINU durante 1 o 2 años y recibir un fuerte APY mientras lo mantienen. Esto aumentaría la escasez de VINU e incentivaría a los titulares a largo plazo a continuar.

Hakan - @Hakan123344: El punto destacable es la Eficiencia Energética.

Los críticos de Bitcoin alabarán $VINU en sus artículos.

¿Tiene algún trabajo para atraer la atención de los ecologistas?

@ElemontCapital

Elemont | VINU:

VINU es más eficiente energéticamente que la mayoría de las otras monedas, simplemente por diseño ya que nuestra cadena nativa no implica ninguna minería.

Nos hemos preocupado por la transparencia, el ecologismo y la educación sobre blockchain desde el principio.

También hay muchos eventos a lo largo del año en los que nos comprometemos con la comunidad en temas medioambientales y de educación, como nuestro evento del Día Forestal Mundial — https://twitter.com/VitaInuCoin/status/1513868638360547331?s=20&t=AXRirknHVf1DxsuMhr2ghA

Con el DAO de VINU en marcha, los titulares de VINU tendrán la oportunidad de tener un impacto en el mundo real, determinando cómo VINU gasta sus recursos para hacer del mundo un lugar mejor 🙏.

Luis:

Eso es todo para nuestros invitados de AMA. Demos un aplauso a @ElemontCapital 👏👏👏.

Ha sido una gran experiencia tenerte como invitado para esta sesión de KuCoin AMA en este Grupo de Telegram de KuCoin. Gracias por engalanar este evento.

Hay algo más que quieras compartir o que quieras que sepamos, @ElemontCapital

Elemont | VINU:

Recordar a los usuarios que visiten nuestro discord (https://discord.gg/VitaInu) para un airdrop por valor de 250$.

Puedes encontrar todos los enlaces de nuestra comunidad en: https://link.vinu.fun/

Luis:

Muchas gracias a todos por unirse a la sesión AMA de hoy en esta sede

Así termina el AMA de KuCoin con el grupo de Memecoins de KuCoin.

 


Si no estás registrado en Publish0x regístrate con este enlace y gana criptomonedas leyendo artículos:

https://www.publish0x.com?a=MYer8n3pbO

Gracias por leer el consejo y seguir.

How do you rate this article?

1


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.