Modelo del Farming de Spheroid en Uniswap



1. Un usuario añade liquidez al pool de SPH-ETH en Uniswap.

2. Un usuario recibe ingresos diariamente: en SPH y en ETH

3. Un usuario en cualquier momento y a su cargo puede hacer un Claim del farming acumulado (el primer Claim se puede hacer 7 días después del inicio del farming).

4. La rentabilidad del cultivo se muestra en la página de cultivo en % APY (Rendimiento porcentual anual), también se muestra

- Ganancias diarias de SPH
- Ganancias diarias de ETH
- cantidad total ganada de SPH y ETH desde el inicio del cultivo

5. El APY para SPH diferirá del APY para ETH y ambos APYs cambiarán en tiempo real.

6. El APY cambiará dependiendo de la situación del mercado (afecta: la tasa de SPH, el número de proveedores de liquidez en el pool, el tamaño del pool, el tamaño de la prima que asignamos a los Agricultores).

7. La agricultura tiene 2 Eras:
- La Era de la Construcción: La Era en la que creamos un ecosistema
- Era de la adopción: La Era en la que llevamos los productos al mercado

8. Dentro de la Era de la Construcción, distinguimos cuatro Épocas, que se suceden.

9. Cuando una Época ha terminado, comienza la siguiente, siendo imposible volver a la Época anterior. Lo mismo ocurre con las Eras.

10. Cada Época tiene objetivos de producto y objetivos de fondo común, cuya consecución conmuta la Época.

11. Cada Época tiene una regla de venta de SPH. El Universo Esferoide vende SPH al pool cuando la tasa de SPH es igual a la tasa de venta de SPH de la Época o mayor.

12. Cuando el Universo Esferoide vende SPH al pool, la ETH obtenida se divide en 2 partes:

  -Una parte de ETH (50-70% dependiendo de la Época de cultivo) vuelve al pool de Uniswap y se empareja con SPH, para que el pool crezca y se              acerque la siguiente Época.

  -La otra parte de ETH (30-50% dependiendo de la Época de Cultivo) forma la recompensa de ETH, que se distribuye a los Agricultores de la Época.

Época 1
Objetivo del producto:
Lanzamiento del XR Hub
Objetivo del pool: 10 000 000 SPH

Spheroid Universe vende SPH al pool cuando la tasa de SPH es de $0,20 o superior. El ETH obtenido se divide en 2 partes:

- El 50% forma la recompensa de ETH, que se distribuye a los Agricultores de la Época.
- El 50% vuelve al pool de Uniswap y se empareja con SPH, para que el pool crezca y se acerque la siguiente Epoch

¿Qué es el XR Hub?
XR Hub es una aplicación móvil integrada en el ecosistema de Spheroid Universe. Es una aplicación móvil ligera, potente y eficiente que puede ejecutar otras aplicaciones dentro de sí misma. Las aplicaciones que se ejecutan dentro del XR Hub pueden funcionar de forma independiente o ampliar las funciones y capacidades del propio XR Hub.

Época 2
Objetivo del producto:
Spheroid.Earth
Objetivo del fondo: 25 000 000 SPH

Spheroid Universe vende SPH al pool cuando la tasa de SPH es de $0,36 o superior. El ETH obtenido se divide en 2 partes:

- El 40% forma la recompensa de ETH, que se distribuye a los Agricultores de la Época.
- El 60% vuelve al pool de Uniswap y se empareja con SPH, para que el pool crezca y se acerque la siguiente Época

¿Qué es Spheroid.Earth?
Proyecto comunitario para crear una copia digital de la Tierra. Los datos fotográficos recogidos por los usuarios se procesan mediante métodos de IA y visión por ordenador para formar un mapa digital en 3D de los alrededores. Este mapa 3D está vinculado a Spaces.

Spheroid.Earth funciona con el servicio XR ADS, que permite la colocación remota de contenidos publicitarios en Spaces y abre la posibilidad de monetización del espacio para sus propietarios.

Época 3
Objetivo del producto:
Nuevo Marketplace
Objetivo del fondo: 50 000 000 SPH

Spheroid Universe vende SPH al pool cuando la tasa de SPH es de $0,60 o superior. El ETH obtenido se divide en 2 partes:

- El 35% forma la recompensa de ETH, que se distribuye a los Agricultores de la Época.
- El 65% vuelve al pool de Uniswap y se empareja con SPH, para que el pool crezca y se acerque la siguiente Época

  Nuevo mercado
Un nuevo mercado con un diseño actualizado y nuevas características. Permitirá a los propietarios de Space interactuar con los anunciantes, ver y gestionar los datos de Spheroid.Earth, participar en las votaciones utilizando las funciones de gobierno de Space y SPH.

Época 4
Objetivo del producto:
Servicio XR ADS
Objetivo del pool: 90 000 000 SPH

Spheroid Universe vende SPH al pool cuando la tasa de SPH es de 0,88$ o superior. El ETH obtenido se divide en 2 partes:

- El 30% forma la recompensa de ETH, que se distribuye a los Agricultores de la Época.
- El 70% vuelve al pool de Uniswap y se empareja con SPH, para que el pool crezca y se acerque la siguiente Epoch

Servicio XR ADS
Con el Servicio XR ADS, los usuarios de cualquier parte del mundo podrán publicar contenidos XR en su Espacio, personalizar los parámetros de interacción con el usuario y pagar por ello. Para obtener los mejores resultados, el Servicio XR ADS utiliza los datos recogidos por los usuarios a través del programa Spheroid.Earth.

Esperamos completar la era de la construcción en 180 días

ERA

How do you rate this article?


2

0

Spheroid Universe
Spheroid Universe

Spheroid Universe (SU) is a platform for developing and launching projects in Augmented Reality (AR). The platform’s technological foundation is the Spheroid AR Cloud OS and Spheroid Script programming language. Extensive monetization possibilities.


Spheroid Universe Hispanoparlante
Spheroid Universe Hispanoparlante

Spheroid Universe (SU) es una plataforma para el desarrollo y lanzamiento de proyectos en Realidad Aumentada (RA). La base tecnológica de la plataforma es el sistema operativo Spheroid AR Cloud y el lenguaje de programación Spheroid Script. SU es un ecosistema tecnológico basado en tecnologías de vanguardia que ayudan a conectar el mundo de la RA con el mundo real para juegos, entretenimiento, publicidad, educación, varios tipos de servicios y actividades con amplias posibilidades de monetización.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.