De los juegos NFT más populares, y seguirá siendolo...

El primer juego NFT que jugué (y sigo haciendolo...)


Hola a todos, me presento... ¡Soy Mask69 y este es mi primera publicación en un blog! Estoy encantado de formar parte de la comnidad de publish0x. De hecho, quiero transmitir mi felicidad y buen rollo con esta primera publicación. 

 

Tengo tantas cosas por contaros... pese a haber entrado en el mundo de las criptomonedas y NFTs hace muy poco... La razón por la cuál empiezo por esta publicación es la siguiente; yo quise entrar en el mundo de los juegos NFT ya que un amigo mío está desarrollando un juego NFT. Ya hacía unos meses que quería empezar en un juego NFT, y hace unas semanas me decidí por uno de ellos.

 

Primero de todo, recordar lo necasario para jugar a un juego NFT; 

- Conocer la mecánica del juego y todo lo que esta relacionado con él; me refiero a la economía propia de un juego, revisar la whitelist para ver los objetivos a corto y medio plazo (incluso a largo plazo incluso), entender que existe un mercado alrededor del juego, etc.

- Poseer las criptomonedas y/o o NFTs que se requieran para empezar a jugar; pese a que algunos juegos, sobretodo los free-to-play, no requieran de nada más que tiempo para jugar... La mayoría de juegos NFTs solo son jugables si dispones de un NFT en específico (de una rareza o unas características conretas), un "equipo" de NFTs (cómo por ejemplo es el caso de Axie Infinity), o algunas criptomonedas en conreto. Eso sí, no te vas a librar de las comisiones de red... ¡Así que ten en cuenta que tendrás que pagar por comprar el/los NFT/s y las cryptomonedas necasarias para cada juego!

- Dar un voto de confianza; es obvio... ¡Nadie entraría en un juego si sospechase que está a punto de entrar en declive, o si es un fraude! Para estar al día de las novedades y noticias relacionadas con un juego NFT en concreto deberías revisar continuamente la whitelist en busca de cambios, pasarte por su página web oficial, estar conectado a sus redes sociales (los desarrolladores y el equipo técnico suele ser más activo en Discord y Twitter, según he podio observar en este último mes).

- Tener el dispositivo adecuado; hay juegos NFT que están diseñados especialmente para móbiles Android o Apple, pero estos juegos no suelen descargarse a través de las tiendas oficiales. Muchas veces hay juegos NFT que solo son jugables a tyravés de una interfaz simple en su propia página web, donde tendrás que conectar tu cartera difital de criptomonedas para pagar las comisiones, y poder recibir ganancias si es que las tienes. Yo recomiendo Metamask, recuerda que con una cartera o billetera digital propia tu eres el propietario de las criptomonedas. 

 

Estoy casi seguro de con eso tienes lo necesario, pero si me doy cuenta de algo para añadir.... Editaré esta publicación. A continuación, voy a comentar muy brevemente el mejor juego NFT gratuito de la actualidad.

 

En él se puede conseguir NFTs, y también Draco (la criptomoneda del juego).

 

Se trata de Mir4, y según mi parecer es un juego divertido y ganar dinero es lo de menos. Mir4 es un juego NFT e nel cual podrás explorar un vasto mundo abierto, luchar contra criaturas fantásticas, derrotar a jugadores o perder contra ellos, formar un clan o bien unirte a un clan, formar parte de eventos masivos... ¡Y mucho más! Yo entré para descubrir si se podía ganar Draco facilmente (la criptomoneda del juego, que se obtiene haciendo una conversión de acero oscuro), y la verdad es que me quedé por la diversión. Formé un clan, recluté a jugadores poderosos, subí de nivel a mis tres personajes hasta alcanzar un nivel decente, y lo mejor de todo es que aún me queda mucho por hacer. Es un MMROPG; juego de mundo abierto, muy hack-n'-slash... Cómo punto pisitivo destacraría el modo automático, que te facilita muchisimo el progreso. Y cómo punto negativo a destacar; los servidores están literalmente llenos de jugadores, y a veces se crea una cola de espera para entrar en el mismo juego.

 

Para esta primera publicación no tenía pensado enrollarme mucho... Y es por eso que lo dejo aquí, ya qu eel juego NFT de Mir4 ofrece mucho de si (podría hablar de él en muchas publicaciones diferentes, y áun así, me quedarían cosas por comentar...). El juego está disponible para ordenador y telefonos móbiles de gama media. Si teneis inquietudes preguntad, para eso estoy, espero haber podido aportar algo de valor a esta comunidad de publish0x. Os dejo unos links abajo, entre ellos mi link de embajador y una Lista de reproducción de mi canal de YouTube (donde subo contenido de Mir4).


Mi logo en YouTube, ahora también la fotogeafía final de mis publicaciones (cómo firma).


- Link a mi playlist de Mir4 en YouTube;

https://youtube.com/playlist?list=PLXD89UXp1CmuMZqo5lpGR0yuLISUjsVyS


- Mi link de embajador;

https://www.publish0x.com?a=4zbq7nA7ep


- Link a mi perfil;

https://www.publish0x.com/@Mask69


- Link a mi primera publicación en read.cash;

https://read.cash/@Mask69/religious-anthropology-magic-and-ritual-8e6e0417


- Link al Blog en el que incluyo esta publicación;

https://www.publish0x.com/mis-objetivos-de-futuro-crypto-nfts


 

¡Pronto subiré otra publicación, dadle amor a esta por favor! 

How do you rate this article?


2

0

Mask69
Mask69

Escribo en CASTELLANO (spanish) y en inglés (ENGLISH is my third language). Cada día soy otra versión de mi mismo, intento superarme. Entré en el mundo de las criptomonedas y los NFTs el 2021. ¡Soy Mask69... También en Youtube!


Mis objetivos de futuro (crypto, NFTs...)
Mis objetivos de futuro (crypto, NFTs...)

En este blog voy a resumir, de la mejor forma que pueda, los diferentes objetivos que me he planteado para este año 2021 y el año 2022. Hablaré de criptomonedas, NFTs, acciones de bolsa, el metaverso, etc. Voy a centrarme en todo lo que haga referencia al metaverso...

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.