Cudonian ingresa a Cudos como Validador de la Red 🥳

By luisantoniocrag | luisantoniocrag | 22 Apr 2021


Artem, especialista en tecnología y participante de la venta privada de CUDOS, se convertirá en la primera persona individual comprometida con ser un validador en la red Cudos.

Con más de 20 años en la industria de TI y la última década centrada en aplicaciones móviles, Artem, miembro de la comunidad de Cudos y participante de la venta privada, sabe todo lo que hay que saber sobre la aplicación de la computación distribuida, y el concepto en sí tiene casi 30 años.

“Siendo uno de los pioneros en el desarrollo de software móvil, anticipé la próxima era de blockchain y todo lo relacionado con él. Con mi experiencia, siento que puedo ser útil aquí, y la oportunidad de ser no solo un inversionista, sino el operador de un nodo validador que me permitirá ser parte de este momento, me permitirá ganar una experiencia increíblemente invaluable.“

“Cudos me emociona. Su equipo y plan de desarrollo están tomando los principios de la computación distribuida y modernizándolos para web 3.0, con una descentralización total, distribuyendo los ingresos en la economía compartida. Creo firmemente que veremos un enorme crecimiento del ecosistema de Cudos en los próximos años ”. Artem, especialista en tecnología.

Después de escuchar por primera vez sobre blockchain en 2012, Artem configuró un minero desde su computadora portátil durante un par de meses hasta que su GPU falló por sobrecalentamiento. Esto fue más o menos al mismo tiempo que las primeras unidades mineras ASIC salieron al mercado, una progresión natural para alguien con el error criptográfico. Sin embargo, el soporte débil para el hardware y software de minería en ese momento, fue visto como una de las barreras para que las personas adopten tecnologías de blockchain de prueba de trabajo.

Con la industria evolucionando y madurando significativamente desde esos primeros días, Artem tiene claro el valor que Cudos debe proporcionar como una solución de computación en la nube descentralizada, posicionada para llevar la computación en la nube a un nivel completamente nuevo.

“Nos embarcamos en este viaje para construir un nuevo ecosistema del que todos y todos puedan beneficiarse. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de crear una oportunidad para que una persona sea parte de nuestra red y se beneficie económicamente de la distribución de los ingresos de la red “. — Mia Whitewood, vicepresidenta del Customer Success, Cudos.

cudonian

Sobre Artem

Artem es un especialista en tecnología y miembro de la comunidad Cudos. Con más de 20 años en la industria de las tecnologías de la información, Artem tiene como objetivo apoyar la descentralización de la computación en la nube.

Sobre Cudos

Cudos está reduciendo la brecha entre la nube y Blockchain, utilizando la informática disponible en el mundo para impulsar un mundo más descentralizado, sostenible y conectado.

Cudos está siendo diseñado como una red informática descentralizada de cadena cruzada, con CUDOS como el token de infraestructura y servicios públicos diseñado para potenciar las operaciones Web 3.0 en la red.

La red Cudos permitirá a cualquiera vender o consumir recursos computacionales en exceso, ya sea a través de blockchain / contrato inteligente o mediante API de computación en la nube más tradicionales.

En esencia, lo que esto significa es que Cudos será una de las pocas redes que puede impulsar otras blockchains y escalar a las demandas de la computación en la nube que se requieren en la actualidad.

validador confirmado

Website: www.cudos.org Twitter: https://twitter.com/CUDOS_ Telegram: https://t.me/cudostelegram

How do you rate this article?


0

0

luisantoniocrag
luisantoniocrag

I'm a Blockchain enthusiast ❤️


luisantoniocrag
luisantoniocrag

Blockchain and stuff

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.