¿Que tal las aplicaciones descentralizadas?

By MHCZONE | #MetaHash | 9 Nov 2021


Las soluciones basadas en tecnologías distribuidas cuentan con el respaldo de las corporaciones y entidades gubernamentales más grandes del mundo. Además, el interés de los usuarios por las aplicaciones descentralizadas no está disminuyendo. El informe de Dapp.com sobre el mercado de aplicaciones descentralizadas para el segundo trimestre de 2020 mostró que la base total de usuarios de las plataformas DApps y DeFi en Ethereum aumentó en casi un 100% y alcanzó un récord para la red, 1 258 527 usuarios activos.


¿Significa esto que las aplicaciones descentralizadas se convertirán en aplicaciones de próxima generación? El equipo de #MetaHash cree en eso.


Estamos seguros de que las DApps pueden convertirse en una alternativa a las aplicaciones tradicionales para atraer a programadores, inversores y usuarios a gran escala. Para ello, es necesario superar las decisiones habituales de TI sobre velocidad, calidad, seguridad y usabilidad.


La tarea no es sencilla, pero trabajamos duro para que nuestra plataforma sea utilizable tanto para desarrolladores como para usuarios finales.


En el futuro, cualquier usuario puede descentralizar su aplicación, servicio o página web con la interfaz #MetaDev y la funcionalidad #MetaApps (volveremos al desarrollo después del lanzamiento del instrumento NFT).


¿Qué tan útil es eso?


•Con #MetaApps será posible descentralizar datos desde casi cualquier fuente, desde una simple página HTML a una base de datos completa;
•#MetaApps admitirá todos los lenguajes de programación populares (incluidos C ++, PHP, Solidity y otros);
•#MetaDev permitirá a los usuarios operar ellos mismos, sin la ayuda de un equipo interno. Para descargar la aplicación será suficiente proporcionar un enlace al código y configurar los parámetros requeridos;
•Una vez procesados ​​con #MetaApps y #MetaDev, la aplicación o los datos del servicio se almacenarán en los servidores de los usuarios.

En comparación con las aplicaciones centralizadas tradicionales, las DApps tienen las siguientes ventajas:


•Alto nivel de seguridad, independencia, autonomía y transparencia;
•Invulnerabilidad a cualquier regla o requisito de terceros;
•Apoyo de una comunidad fuerte y activa a través de un sistema de votación.

Junto con otras herramientas #MetaHash, la funcionalidad de Dapps se expandirá. Entonces, por ejemplo, los usuarios lanzarán juegos para ganar con el servicio NFT, desarrollarán sus mercados descentralizados con tokens inteligentes, construirán DEX alternativos con nuestros puentes blockchain. En otras palabras, hagan todo lo que puedan imaginar :)

 

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Nuestra Pagina Web

#MetaGate

Telegram Español

Telegram Internacional

YouTube

Reddit

MHC.ZONE

CoinMarketCap

How do you rate this article?

0



#MetaHash
#MetaHash

¡Proporcionando las últimas noticias de #MetaHash y MHConnect!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.