¿Diversificar en criptos?

By SaidKalel | He_Said_Crypto | 1 May 2021


Hace tan solo 10 años podías comprar un bitcoin por un dólar y ahora está valorado en 50k / 60k. Solo un dólar invertido en 2011 podría darnos libertad financiera para este momento.

 

 En este momento, invertir en bitcoin sigue siendo rentable, pero posiblemente su crecimiento en los próximos 10 años estará muy lejos de igualar el aumento del 5.000.000% logrado entre 2011 y 2021.

8723b76cc587d97166b5778edc5dec912784648c21ee165d343dd1d26df8a776.png

 

 En la actualidad, existen cientos de monedas y tokens con diferentes potenciales y es difícil predecir cuál tendrá el mayor crecimiento en los próximos años. Hoy en día, muchas de estas monedas tienen un precio muy bajo, como lo era Bitcoin hace unos años.

 

 En la actualidad, todo el mundo busca invertir en las monedas y tokens que han tenido mayor rendimiento en los tiempos que corren, dejando de lado las que son nuevas en el mercado de las criptomonedas o que no han destacado en este momento. Pero, si tuviéramos que invertir al menos $ 100 en estas monedas y tokens infravalorados, $ 1 en cada uno, sería suficiente que solo uno de ellos logre un rendimiento similar al de Bitcoin en los próximos 10 años para ser rentable, incluso si todos los otros fallan y perdimos $ 99, con uno que aumenta su valor y llega a $ 1,000 o incluso $ 50,000 como el bitcoin, la inversión hubiera valido la pena el riesgo. Quizás, es buena idea acumular al menos una de cada moneda y ficha que podamos, apostando por el triunfo en unos años de cualquiera de ellas, podría ser incluso más rentable que apostar todo por una moneda o ficha que actualmente parece prometedor, pero en unos años puede que no sea la mina de oro que esperábamos.

 

 La criptomoneda es el futuro, si estás en esta página leyendo esto es porque ya lo sabes y seguramente estás rodeado de personas que aún no ven el potencial del blockchain y al igual que muchos tuvieron la suerte de ingresar a tiempo con bitcoin. , es nuestra oportunidad de entrar a tiempo con las otras monedas y fichas. Diversificar ahora con pequeñas cantidades puede dar grandes resultados en unos años, ¿qué opinas?

How do you rate this article?


2

0


He_Said_Crypto
He_Said_Crypto

Blog en español donde encontrarás temas sobre finanzas, negocios, mercados e inversiones y uno que otro tema con la finalidad de canalizar tu mente hacia el éxito profesional, personal y financiero que tanto anhelas.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.