La economía de Upland


Últimamente he tenido algunas conversaciones con algunos Uplanders y veo que muchos están frustrados por la falta de liquidez. Les he preguntado por qué no tienen tantos UPX reservados como antes y normalmente escucho las mismas respuestas. No pueden obtener liquidez porque ya no pueden hacer swaps como antes, porque no pueden vender propiedades por un margen alto o porque el mercado secundario esta lento. Esta falta de liquidez está haciendo que muchos jugadores no estén tan activos en el juego como antes.

He preguntado a estos jugadores si han cambiado su estrategia y muchos dicen que no o que simplemente quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. Antes de que Upland hiciera todos estos cambios. Siempre les digo a los jugadores que deben estar listos para cambiar su estrategia antes de que cambie la mecánica del juego. Upland nos informó de sus planes de hacer un poco más difícil hacer swaps todos los días, la reducción de las ganancias mensuales de nuestras propiedades y del estrés en el mercado secundario de Manhattan.

Los jugadores deberían haberse tomado el tiempo para ajustar sus estrategias y estar preparados para estos cambios. Desafortunadamente, muchos de estos jugadores se mal acostumbraron a los swaps, a vender sus propiedades muy rápido y al FOMO de otros jugadores.

Empecé a jugar en julio de 2020 y recuerdo que el mercado secundario era lento, los swaps 50/50 no existían y las ciudades tardaban semanas o meses en venderse.

Después de LA, entendí que necesitaba cambiar mi estrategia después de ver a muchos jugadores gastaron todos sus UPX en LA, y la ciudad todavía tiene alrededor del 35 % de las propiedades sin acuñar. Dejé de gastar todos mis UPX durante la apertura de cada ciudad, ahora compro entre 10 y 15 propiedades en cada apertura de la ciudad y hasta ahí llegue. Fue difícil para mí cambiar mis hábitos de gasto, ahora tengo alrededor de 600K UPX en liquidez, listos para usar en la nueva ciudad, comprar adornos e invertir en MetaMotors.

Nosotros, como Uplanders, necesitamos cambiar con la economía, la mayoría de nosotros queremos que el juego tenga éxito, en lo personal no busco volverme rico en unos pocos meses (seria maravilloso), no quiero que Upland se derrumbe como los mercados de criptos. Se necesita tiempo para idear nuevas estrategias cada 3 – 4  meses, pero creo que los jugadores que pueden adaptarse a estos cambios constantes, en 3 a 5 años, estos jugadores serán los que lograrán triunfar en el metaverso.

How do you rate this article?


0

0

barriolatinoupland
barriolatinoupland

Ayudando y conversando sobre el juego de bienes raíces blockchain de Upland. Sigueme en Twitter y YouTube para aprender mas del juego, https://www.youtube.com/c/BarrioLatinoUpland, @Barrio_Upland, mi referido en Upland es https://r.upland.me/w1Zw


El juego de Upland
El juego de Upland

En este Blog hablaremos del juego blockchain Upland. Compartiré con ustedes noticias del juego, estrategias, eventos, para que entre todos podamos avanzar en el juego. Gracias por acompañarme.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.