Yo sere

By diego de lima | Diego1306 | 17 Aug 2020


-Antes de comenzar...

Se me hace grato compartir un pensamiento e ideal personal para los días por venir...

“No tendrá importancia las características externas que llegase a exhibir la brújula, ni el desgaste que pueda poseer el mapa. ¡Enfrentaras Obstáculos a lo largo del trayecto!Solo si planteaste un buen norte, Encontraras el camino del éxito."

Conclusión: No debe de tener importancia el pasado turbio que puedes haber tenido, Ni la belleza externa de Bienes materiales "¡Si perseveras se puede lograr!"

Ahora volviendo al tema...

Mi nombre es Diego de Lima ciudadano venezolano residenciado actualmente en el extranjero, especificamente en Colombia.Tengo 18 años de edad y soy entusiasta del mundo criptografico (Una clara ventaja, ya que explorar nuevos horizontes a una edad temprana no es para nada negativo.) Me considero una persona activa y energética, un poco irritante e intenso pero siempre mantengo una aptitud positiva.

photo_20200602_001106.jpg

 


Imagen de mi autoria

 

photo_20200601_232025.jpg

 


Imagen de mi autoria

 

Diseño sin título.png

 


Imagen editada por mi en Canva

 

 

Los temas que trasmitiré y compartire con la comunidad a través de mi blog son los siguientes:

  • Proyectos personales.
  • Criptomonedas
  • Gamers o Videojuegos
  • Crecimiento personal
  • entre otros

 

Un breve resumen y pequeña muestra de mis próximas colaboraciones o aportes a la comunidad.

Microsoft Edge 31_05_2020 12_03_33 p. m..png

 


Imagen creada en Microsoft PowerPoint

 

Cuando comenzamos ese viaje de nuestra libertad e independencia personal y ya tenemos las metas y puntos claros !Debemos tomar decisiones que podrían marcar grandes cambios en los días por venir¡ solemos imaginarnos de manera inefable con muchísimos bienes, fama o cualquier objeto material etc. Realizamos trabajos forzosos donde en algunos casos no percibimos esa satisfacción personal.

Ese pensamiento interno que nos hace decir:

¡Para esto Fui creado!, ¡Este es mi lugar! Y solo somos sonámbulos del diurno en la búsqueda del que hacer y la auto satisfacción.Antes de seguir debemos tener un concepto claro, esto es un tips dorado, que solo pocos logran adecuar a su vida cotidiana.

¿Qué es el amor laboral?

Es esa auto complacencia recibida por ejecutar tu oficio u obligación de una manera impecable y perfeccionista, donde colocas esfuerzo y dedicación para cada día abarcar más conocimiento, establecer estrategias para optimizar tu desempeño laboral, donde no se te hace tedioso el horario, el momento e incluso dejas de realizar actividades extracurriculares en algunos casos, porque disfrutamos ejercer el oficio y sale a relucir esa paz interior otorgándote así la dicha de decir ¡Soy feliz y me siento realizado!

Resumiendo un poco

Por mi parte a pesar de no poseer una larga trayectoria con años de servicios debido a mi corta edad, En los pocos empleos que he presentado un aporte generalizando más allá del ámbito económico o social en muchos de ellos mi estadía fue durante un corto periodo, ya que no poseía esa comodidad cuando realizaba mis labores…

Reflexión: “Siempre encontraremos a grandes soñadores con visión, pero poca determinación, y muy pocas ocasiones aquellos con pensamientos inmarcesibles dispuestos a luchar contra las tempestades, solo para verse admirados por ese viejo soñador, que antiguamente recitaba entre pensamientos de epifanía y limerencia ¡Yo seré! Y hoy en día Se mantiene con un ¡Yo Seré!”

Moraleja: No importa lo terrible de tus días pasados comparados con el éxito que puedes poseer. Que no sea excusa para conformarte con una sola meta, Sueña más y conseguirás más

Recuerdo que, desde muy chico, Solía Imaginar mis futuras vocaciones algunos días quería ser : Político otros días veterinario, pero con el transcurrir del tiempo esos ideales fueron cambiando y variaban y variaban y variaban, en punto donde nada tenía sentido.

Analicé mis fortalezas y debilidades, me di cuenta que era un apostador mal educado, sin disciplina y existían muchas carreras que me llamaban la atención,intente optar por una, pero por problemas personales me vi en la obligación de olvidar la carrera y seguia en la búsqueda de ejercer una profesión.

¡Es ahora o nunca!, incursione en el trading con una pequeña recompensa que había ganado sin ningún tipo de experiencia y no resulto como esperaba, comencé a introducirme en la lectura de blogs y recopilar más información, esto me ayudo a tomar una decisión…

Luego de ese día aprendí 2 cosas:

  • Nunca operes con el dinero que no estás dispuesto a perder.

  • Si estudias para operar, el dinero llegara solo. Si operas sin fundamento la quiebra será inminente (El conocimiento otorga fuerza y peso ante la sociedad)

 

El aprendizaje sin ideales es una herramienta inservible.png

 


Imagen editada por mi en Canva

 

 

Conclusión:

Decidí formar parte de esta comunidad, ya que fomenta información valiosa y entretenida con aporte continuo por parte de cada creador de contenido. Mis aspiraciones de la plataforma mucho más del crecimiento personal es compartir almacenar e intercambiar saberes, debido a que son necesarios en la evolución.

¡Tome la iniciativa de “Presentación personal.Yo quiero Ser” ya que esta es la brújula principal de una de tantas metas personales que tengo. Entre momentos de lectura y análisis disfruto cada redacción o charlas sobre este tipo de contenido ¡siendo de este! una nueva pasión luminiscente que pronto brillara como el faro de un puerto.

How do you rate this article?


0

0


Diego1306
Diego1306

finanzas, Game-Fi, Nft, PlaytoEarn

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.