Sirwin
Sirwin
¡Una Imagen Antigua!

¡Todo lo que Necesita Saber de DATZ!


Wow amigo ¿Eres nuevo? quieres saber un poco mas ¡La aventura espera!

👉Introducción👈

En el año 2009, vimos la introducción de la primera red de pago descentralizada, la madre de todas las monedas, Bitcoin. En los años que siguieron, el interés global creció y Bitcoin inspiró la génesis de numerosos proyectos basados ​​en criptografía que también trabajaron hacia sistemas de pago seguros y confiables y almacenamiento de valor.

Bitcoin Cash (BCH) es un proyecto de criptomoneda y código abierto que tiene su origen en la división de red Bitcoin (BTC) del 1 de agosto de 2017.

Simple Ledger Protocol hace realidad esta visión al proporcionar el sistema de tokens más simple, rápido y liberador que existe. Los tokens SLP se pueden crear, intercambiar y administrar fácilmente en la cadena de bloques de Bitcoin Cash en segundos; costando al usuario sólo fracciones de un centavo por cada transacción.

DATZ es un token gratuito, instantáneo y sorprendente impulsado por la tecnología SLP de BCH que está revolucionando la economía de los juegos y las redes sociales. El bloque génesis que redefinió la economía de los juegos y las redes sociales fue en enero de 2021.    

👏 ¿Qué es DATZ? ¿Cómo empezó? 👏

DATZ comenzó como una broma entre un grupo de jugadores devotos y resultó ser una moneda de considerable esfuerzo.

DATZ sigue un enfoque de gamificación y se esfuerza por llegar también a las manos de personas que nunca antes han interactuado con las criptomonedas.

DATZ es amigable y algo indulgente con los nuevos usuarios. Seamos realistas, perder "algunos tokens ganados" no es ni la mitad de malo que "ser robado" en una gran inversión. Después de todo, hacer que comenzar con el token sea lo más fácil posible a través de una actitud divertida, la economía de los juegos, la gamificación y la educación es un objetivo principal del proyecto, lo que finalmente permite que todos finalmente administren los activos criptográficos. generalmente de una manera responsable.

Además, es importante señalar: detrás de todos los memes, juegos, clanes, actividades, etc. Operation DATZ tiene una comunidad dedicada al "equipo altamente calificado", y es muy, muy legítima.

 

🤩 Distribución DATZ 🤩

DATZ se distribuye libremente a través de juegos, concursos, obsequios y lanzamientos aéreos. Aparte de eso, DATZ tuvo la distinción única desde el principio en: distribución gratuita de monedas a través de juegos innovadores y comunidad. Uno de los objetivos más altos de la distribución gratuita continua de DATZ siempre ha sido (y sigue siendo) mantener una distribución justa. Desafortunadamente, ha habido intentos de bot y explotar los grifos DATZ todo el tiempo. Además de las lluvias y los consejos en nuestro servidor de Discord y muchos consejos también a través de tipbots en nuestro subreddit, cuenta de Twitter y grupo de telegramas, se han llevado a cabo muchos eventos a menudo innovadores para continuar la distribución gratuita y la feria en curso. incluyendo varios concursos y obsequios centrados en la diversión y la creatividad. Cabe señalar que los concursos y juegos oficiales y no oficiales son una parte integral del ecosistema DATZ.

 

Finalmente, se habrán desarrollado y probado varios juegos de grifos y grifos nuevos, que mientras tanto funcionan de forma permanente o intermitente. Aquí hay una descripción breve e incompleta o inexistente de algunos grifos actuales al momento de escribir este artículo, ya que se agregarán a lo largo del camino. Asegúrese de visitar nuestro sitio web en para obtener una descripción general actualizada. Si bien su programa de distribución gratuita y justa en curso seguramente se asemeja a una de las mayores fortalezas de DATZ y ha llevado a una comunidad en rápido crecimiento, lógicamente también conduce a la inflación. Es por eso que el equipo de DATZ anuncia un esquema de 'Buy Back and Burn' (artículo). En resumen, el equipo de DATZ utiliza los ingresos de la monetización del grifo (principalmente monedas extraídas e ingresos publicitarios) para recomprar DATZ de los intercambios y, posteriormente, envía todos los DATZ comprados a una dirección QR.  

🎉 Resumen 🎉

-DATZ (DTZ) un token gratuito, instantáneo e increíble impulsado por la tecnología SLP de BITCOIN CASH que interrumpe la economía de los juegos y las redes sociales.   DATZ se creó en enero de 2021. DATZ no realizó NI realizará una ICO, sin embargo, la mayoría o todas las monedas se distribuirán a través de un programa continuo de distribución gratuita y justa, a través de Airdrops, Faucet, Games y otros. eventos. Mientras tanto, DATZ también está experimentando con funciones adicionales como minería web y minería en la nube.   En el contexto de la distribución, uno de los principales objetivos de DATZ es utilizar su infraestructura con billeteras móviles fáciles de usar (como la billetera Bitcoin.com) y Tipbots en varias de las principales plataformas de redes sociales para incorporar estándares y criptomonedas. . novatos que aún no tienen idea de qué es una criptomoneda. Vale la pena señalar que la clave aquí es hacer que comenzar con las criptomonedas sea lo más fácil posible, y usar una actitud divertida y un enfoque de gamificación para que los nuevos usuarios comiencen sin todas las molestias habituales, y luego educarlos para manejar las criptomonedas. criptomonedas de una persona a cargo. camino.   El centro principal donde reside y colabora la comunidad DATZ es nuestro servidor Discord Light Life Datz. Aquí encontrará DATZ volando constantemente entre los miembros de la comunidad. Recomendamos revisar el canal "La Nacion" donde DATZ llueve frecuentemente sobre todos los usuarios activos. Únase a nosotros allí, ¡todos son bienvenidos! Realmente somos un proyecto muy abierto, así que si tienes una gran idea de faucet o quieres contribuir de otra manera, ¡chatea con nosotros! Esperamos su visita!   Si no puede esperar para tener en sus manos DATZ, ya estamos incluidos en el intercambio de cctip.
Gracias Los autores de este documento desean agradecer calurosamente a todos los miembros de la comunidad Light Life por sus valiosas contribuciones a la ecosfera. (En el momento de crear este documento, el proyecto está comenzando, por lo que es posible que ciertas cosas no estén activas).  

🤔 Un par de preguntas para aclarar las dudas 💭

1 - ¿Qué es DATZ?

DATZ es un token gratuito, instantáneo y sorprendente impulsado por SLP de BCH,
tecnología que rompe la economía de los juegos y las redes sociales. 
El bloque génesis que redefinió la economía de los juegos y las redes sociales fue en enero de 2021.

 

2 - ¿Es la vida real o solo una fantasía?

¡Esto es muy gracioso! Nuestra red principal es estable y muy activa, contamos con una fantástica comunidad de apoyo que crecerá con el paso del tiempo y su apoyo. Tenemos muchos proyectos oficiales y comunitarios en marcha que avanzan todos los días.
¡Esto no es una ilusión, es real y es increíble! ¡Únete a nosotros!

 

3- ¿Cuál es la oferta total?

Más de 71 millones de monedas

 

4- ¿Cómo obtengo DATZ?

DATZ se distribuye de forma gratuita y justa a través de lanzamientos aéreos, concursos, obsequios, tipbots y juegos. La mayoría de los sorteos se realizan en todos los grupos Oficiales.

 

5-¿Con quién me comunico si tengo preguntas?

Puedes contactar a cualquier miembro del equipo de PROPIETARIO a Telegram y Discord.

 

6-¿Tienes un libro blanco?

Tenemos algo mejor: Black Paper. Es rico en memes, interactivo, animado.  

7- ¿Tiene un navegador de red?

¡Sí, tenemos lo mejor! Incluso tiene Daztozhis: simpleledger

 

8- ¿Qué es Life Light?

Life light son servidores para la distribución gratuita de DATZ que se basan en eventos para el entretenimiento y la diversión de los usuarios.

 

9-¿Si tengo preguntas en profundidad sobre el proyecto?

Consulte las preguntas frecuentes más detalladas en el sitio web y pregunte allí si tiene más preguntas.

Me despido chicos ¡Muchas gracias por leer este articulo!
Puedes seguirnos y unirte a la revolución de los jugadores en Discord Telegram y Twitter para enterarte de las ultimas novedades

How do you rate this article?

0


IdolTheLunar
IdolTheLunar

Hi, I am a guy who is really excited to start his little project. I hope it goes very well with your support. Thank you!


DATZ el token que cambiara el Mundo
DATZ el token que cambiara el Mundo

Este blog estará centrado un poco en aprender sobre DATZ ya que me parece interesante un token que se centra en juegos

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.