Cómo recibir remesas desde el exterior en criptomonedas y convertirlas en bolívares a través de la Plataforma Patria .org

By osomar357 | Criptomonedas y algo mas | 15 Sep 2021


 

Este es un video solicitado por varias personas, sobre como cambiar las criptomonedas a bolívares usando las plataformas del gobierno de Venezuela, el cual realizamos para dar respuesta a dicha solicitud. Es un paso a paso de cada proceso.

La plataforma Remesas Venezuela, es una plataforma creada por el gobierno venezolano para ayudar a lo ciudadanos inscritos en el Carnet de La Patria a recibir remesas desde ele exterior a través de criptomonedas, con un bajo coste en comisiones y de manera directa.

Este es un tutorial paso a paso, de como enviar y recibir las criptomonedas a través de la plataforma Remesas Venezuela y de como realizar el cobro al banco de su preferencia (Que debe estar registrado, previamente en su cuenta en la Plataforma Patria.org.

Para ir a la plataforma Remesas Venezuela, lo puede hacer desde este enlace: https://remesas.patria.org.ve/es/login

Si no tiene el Carnet de la Patria y desea usar estos servicios, puede registrarse en la plataforma patria.org a través de este enlace: https://www.patria.org.ve/login

Si tienen alguna duda después del video, por favor dejar la misma en los comentarios y con gusto se las responderé.

Mis saludos.

 

 

How do you rate this article?

1


osomar357
osomar357

Periodista especialista en seguridad laboral y medio ambiente de trabajo


Criptomonedas y algo mas
Criptomonedas y algo mas

Un blog creado con la intención de hablar sobre las criptomonedas, además de páginas seguras para ganar dinero con y sin inversión por internet, carteras, (wallet) digitales y de escritorios, entre otras. Pero también con la intención de noticias y opiniones sobre el mundo de las criptomonedas, la situación actual y sobre el Gran Receteo y lo que posiblemente nos depare el futuro.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.