Imagen del portal de la página

Bizoninvest una de las mejores páginas para ganar rublos con o sin inversión.

By osomar357 | Criptomonedas y algo mas | 27 Jan 2021


 

Este es un tutorial paso a paso explicando el funcionamiento de la página, pensado para personas que están iniciando en el proceso de generar ingresos por internet.

Este es un tutorial paso a paso explicando el funcionamiento de la página, pensado para personas que están iniciando en el proceso de generar ingresos por internet.

Bizoninvest, es una página con más de 5 años de funcionamiento, tiene contratos de inversión por un año y se ha mantenido pagando sin interrupciones, por lo que es una de las páginas más veteranas.

Si desea registrarse en la página puede hacerlo a través de mi enlace de referido, que es éste: Para registrase pulse aquí

Voy a hacer una promoción de donar 20 rublos a las primeras 5 personas que se registren con mi enlace de referidos para que los inviertan en la plataforma como se indica en el video, haciendo esto y realizando las tareas diarias, actividad que se toma unos 25 minutos al día pueden generar entre 80 y 150 rublos al mes empezando.  Pero recordando siempre que a medida que más inviertan van a generar más dinero, como se explica en el video.

Si desean bajar la extensión para para el navegador y trabajar la plataforma desde allí lo pueden hacerlo a través de este enlace: Para descargar extensión para el navegador

Si después de ver el video, tiene o le queda alguna duda de como funciona alguna de las diferentes opciones que ofrece la página, por favor deje su interrogante en los comentarios del video o del blog y con gusto se la responderemos.

Si les gusta el contenido de este blog, les invito a seguirlo y a dejar sugerencias para ir mejorando el mismo y para hacer los tutoriales que necesiten.

Mis mejores deseos para todos

How do you rate this article?

3


osomar357
osomar357

Periodista especialista en seguridad laboral y medio ambiente de trabajo


Criptomonedas y algo mas
Criptomonedas y algo mas

Un blog creado con la intención de hablar sobre las criptomonedas, además de páginas seguras para ganar dinero con y sin inversión por internet, carteras, (wallet) digitales y de escritorios, entre otras. Pero también con la intención de noticias y opiniones sobre el mundo de las criptomonedas, la situación actual y sobre el Gran Receteo y lo que posiblemente nos depare el futuro.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.