Sirwin
Sirwin

Tendencias de la Web3: Emprendedores, trabajadores de oficina y especuladores


A medida que el concepto de Web3 gana popularidad, un número creciente de personas ha reconocido el papel irremplazable de la tecnología cripto en el futuro desarrollo de Internet. Aunque la Web3 sigue en sus primeros años, sus características técnicas la han convertido en la utopía para los usuarios de Internet: La Web3 reconstruye Web2 con tecnología cripto, permitiendo a los usuarios tomar el control completo de sus identidades y datos. En el mundo de la Web3, los usuarios toman las riendas en sus propias manos, interrumpiendo el monopolio de los gigantes tradicionales de Internet.

Aunque esta ha sido cuestionada repetidamente, el mercado cripto ha visto innumerables nuevas aplicaciones que se centran en la Web3. Además, el mundo de la Web3 ha atraído a muchos emprendedores, trabajadores de oficina y especuladores. Hoy, veamos qué están haciendo en la Web3.

Los empresarios abrazan a la Web3 para construir un poderoso grupo de nuevas empresas

A medida que Hong Kong lanza una serie de señales favorables a las criptomonedas, cada vez más empresarios están enfocando su atención en la ciudad. Desde 2022, Hong Kong ha implementado una serie de políticas criptográficas, que incluyen la Declaración de Política sobre el Desarrollo de Activos Virtuales en Hong Kong y las Conclusiones sobre el Documento de Discusión sobre Criptoactivos y Monedas Estables. Además, la ciudad también ha establecido un centro Web3 y ha asignado 50 millones de dólares de Hong Kong para impulsar el desarrollo del ecosistema Web3. Es evidente que Hong Kong está adoptando Web3 y se esfuerza por convertirse en un centro mundial de criptomonedas.

A lo largo de los años, mientras el mercado criptográfico atraviesa sus altibajos, gigantes de las criptomonedas como FTX y BitMEX han surgido de Hong Kong. Sin embargo, por varias razones, FTX se desplomó y el mercado criptográfico en Hong Kong quedó en un estado latente por un tiempo. Pero desde el año pasado, la ciudad ha implementado una serie de políticas poderosas, y su gobierno amigable con las criptomonedas también ha estado promoviendo el desarrollo de Web3. Como resultado, Hong Kong se ha convertido en una nueva cuna de un número creciente de instituciones criptográficas, proporcionando un suelo fértil para las nuevas empresas. Mientras tanto, cada vez más empresarios están volviendo su atención hacia Hong Kong. Por ejemplo, Justin Sun anunció previamente sus planes de mudarse a Hong Kong.

Los trabajadores de oficina se aventuran en la Web3 para tomar las riendas en sus propias manos

En Web3, el mercado ya no está monopolizado por gigantes de Internet, sino que es compartido por usuarios individuales que controlan sus propios activos cripto. El auge de Web3 ha atraído no solo a empresarios, sino también a trabajadores de oficina al campo. A medida que Web3 sigue evolucionando, se han creado muchos nuevos puestos en la industria cripto, como desarrolladores y ingenieros de Web3. Atraídos por beneficios como el teletrabajo y salarios decentes que vienen con esos nuevos puestos de Web3, muchos trabajadores de oficina se han adentrado en Web3 para escapar de los entornos de trabajo convencionales. Más importante aún, a diferencia de Web2, que está dominado por gigantes de Internet tradicionales, en el mundo de Web3, los usuarios están a cargo, y los trabajadores trabajan arduamente para obtener beneficios para ellos mismos, en lugar de instituciones centralizadas.

Vale la pena señalar que los desarrolladores de Web3 pueden construir aplicaciones de Web3 en cadenas públicas compatibles con alta TPS y bajos cargos. Por ejemplo, CoinEx Smart Chain (CSC) se ha enfocado en incubar aplicaciones de Web3 desde 2022. Compatible con EVM, CSC utiliza el mecanismo de consenso de PoS y ofrece alta TPS y bajos cargos. Con el objetivo de construir un entorno de desarrollo habilitador para los desarrolladores de Web3, la cadena brinda apoyo de financiación para proyectos destacados de Web3. Además, CSC también organizó el hackathon global de MetaFi para atraer más proyectos prometedores de Web3 y facilitar su desarrollo, convirtiéndose en una buena opción para los desarrolladores de Web3.

Especuladores invierten en proyectos de Web3 para buscar altos rendimientos

La especulación ha sido una característica inherente de la Web3 desde su inicio. Para los especuladores de cripto, la Web3 podría presentar una oportunidad para hacer una fortuna, ayudándolos a pasar de la pobreza a la riqueza. En la Web3, la mayoría de los especuladores son inversores minoristas que pretenden obtener retornos atractivos invirtiendo en proyectos de la Web3.

Como todos sabemos, los proyectos de GameFi centrados en el modelo Play-to-Earn son uno de los iconos de la Web3, y su tremenda popularidad la ha llevado al estrellato en el mundo no cripto, presentando a la Web3 a un número creciente de consumidores y usuarios convencionales. Además, una gran cantidad de proyectos de GameFi están disponibles en plataformas de comercio cripto, lo que construye un puente que conecta a individuos comunes con el mundo de la Web3 y le gana una gran base de usuarios.

En este mundo, muchos especuladores son jugadores que esperan obtener ganancias comprando barato y vendiendo caro. Por lo tanto, a ellos no les importa realmente si la Web3 podría realizar la soberanía de datos y la descentralización. En cambio, los especuladores están más preocupados por si esta podría presentar nuevas leyendas del mercado y ayudarlos a hacer una fortuna.

CoinEx, el intercambio global de criptomonedas, ha listado varios proyectos GameFi sobresalientes e innovadores para ayudar a más especuladores a invertir en criptomonedas con facilidad y buscar altos rendimientos. Con el objetivo de hacer que el comercio de criptomonedas sea más fácil, el intercambio sigue la misma doctrina que Web3, ya que tiene la intención de liberarse de las ataduras financieras tradicionales y los monopolios del mercado, construir un puente entre los inversores globales y el espacio de criptomonedas, y ayudar a más personas a disfrutar de los beneficios de las finanzas criptográficas.

Es notable que CoinEx ha introducido la etiqueta GameFi para ayudar a los usuarios a identificar proyectos premium. Al hacer clic en diferentes etiquetas en la página [Mercado], los usuarios pueden elegir sus categorías de criptomonedas favoritas e invertir para obtener beneficios.

En conclusión, los emprendedores, trabajadores de oficina y especuladores son componentes clave de la Web3. En este mundo, son quienes constantemente impulsan el progreso. En el futuro, la Web3 será clave para el avance de la tecnología criptográfica. Creemos que esta desempeñará un papel más importante en llegar a usuarios que no conocen de cripto. Además, a medida que las infraestructuras de la Web3 evolucionen, surgirán más aplicaciones de esta, lo que fortalecerá el ecosistema criptográfico.

  Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

CoinEx es una plataforma global y profesional de intercambio de criptomonedas y sus derivados. Se fundó en diciembre de 2017 como parte del Grupo ViaBTC, que posee uno de los pools de minería de BTC más grandes del mundo. CoinEx soporta el trading de futuros, trading spot, trading de margen y swap, además de operaciones financieras; y nuestros servicios llegan a usuarios globales en más de 200 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx ExchangeIntercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart ChainSistema descentralizado de cadena pública.
OneSwapIntercambio descentralizado.
ViaBTC CapitalPlataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC PoolPool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWalletBilletera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?

1


CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.