Instituto CoinEx | Crabada en Avalanche VS Axie Infinity en Ronin


Tanto por el éxito de Axie Infitiny como el cambio de nombre de Facebook a Meta en el 2021 han hecho crecer el concepto de Metaverso y GameFi, como lo han demostrado los tokens de estos mismos conceptos. Tal es el auge que también ha atraído a una gran cantidad de desarrolladores y empresas de capital para unirse al boom de los juegos en cadena.

Les siguen de cerca, imitadores en varias cadenas públicas, en particular en BSC y Solana. Basándose en las tarifas bajas tarifas y la alta velocidad de transacción, así como el tráfico de Binance ExchangeBSC ha logrado atraer a la mayoría de los juegos de cadena más populares, tanto buenos como malos, en los primeros días, en respuesta al entusiasmo de los usuarios de la blockchain por esta área emergente.

Como lo revela información oficial de Solana, otro lugar que reúne a los mejores proyectos de GameFi, la mayoría de los juegos que han lanzado son éxitos de taquilla espectacular y cuidadosamente diseñados, en un marcado contraste con sus contrapartes de mala calidad en la BSC. Con el respaldo de jugadores arriesgados y comunidades animadas, muchos activos de juegos NFT se agotaron tan pronto como se pusieron en venta, y sus precios incluso se multiplicaron por diez en el mercado secundario.

Por el contrario, Avalanche, una cadena pública que tomó aún más popularidad este año, pareciera estar en declive, con tan solo unos pocos proyectos de juegos en cadena que sean conocidos. Mientras BSC y Solana están como barcos a los que no les cabe un alma más, Avalanche, que también cuenta con alto rendimiento y bajo costo, puede ser el próximo imán para los juegos en cadena. Crabada, por ejemplo, es un juego en cadena muy popular y rentable en Avalanche. Su modo de saqueo especial ha atraído a muchos jugadores, lo que puede presagiar el auge de los juegos en cadena de este ecosistema.

Un juego Play-to-Earn donde tendrás batallas con cangrejos ermitaños NFT

Crabada es un juego de batalla NFT basado en el mundo submarino lleno de feroces cangrejos ermitaños llamados Crabada.

Al igual que otros juegos tradicionales, los Crabadas tienen diferentes atributos y características, y se pueden personalizar y multiplicar. En términos del mecanismo de diseño de NFT, cada Crabada tiene atributos básicos como velocidad, ataque y defensa. Los jugadores pueden formar un equipo combinando diferentes Crabadas para ofrecer varios efectos de lucha.

Como un juego en cadena, Crabada también entra en la categoría de los juegos play-to-earn, es por ello que se deben seguir las siguientes reglas en el juego:

  1. Se requieren de tres Crabadas para construir un equipo, que es el mínimo de entrada;
  2. Los equipos pueden minar en la mina submarina para obtener recompensas. De esta forma, los jugadores completan misiones del sistema a través de batallas PvE y son recompensados ​​de acuerdo con las reglas del juego;
  3. Los equipos pueden saquear el tesoro de otros jugadores. Por lo tanto, deben derrotar a otros a través de la batalla PvP para obtener parte de las ganancias de los demás en la batalla PvE;
  4. Los jugadores también pueden prestar o vender sus Crabadas inactivos a otros equipos para obtener ganancias. Estas son ganancias por prestar/vender NFT.

Cada jugador puede tener tres equipos como máximo al principio, y cada equipo puede participar en una batalla. Los jugadores pueden obtener Crabada Amulet-CRAM haciendo staking de CRA para aumentar el número de equipos o participar en los sorteos.

Con CRAM, los jugadores suman hasta tres equipos y pueden ganar boletos para sorteos. Cada semana, hay tres Genesis y siete Pure Crabadas en el pozo de premios.

Un modelo de dual-token con TUS/CRA bajo el mecanismo play-to-earn

Sin mucha innovación en la economía de tokens, Crabada adopta el modelo de token dual que ha demostrado ser relativamente estable: token de gobernanza (CRA) + token en el juego (TUS). El primero es el token de gobierno en el juego que se puede adquirir mediante participación, minería (PvE) o saqueo (Looting-PvP) en el juego. Este último solo se puede obtener en forma de Minería, Saqueo y Préstamo Crabadas a través de la Taberna. Similar al SLP en Axie, TUS está sujeto a un mecanismo de inflación, con su suministro total controlado por recompra y quema.

Crabada está construida en Avalanche. CRA y TUS circulan principalmente en los DEX en Avalanche, como Trader Joe. Los usuarios también pueden comprar y vender tokens en intercambios centralizados como CoinEx.

Modo PvE: crea tu equipo de Crabadas para extraer tesoros bajo el mar y obtener recompensas

Crabada habilita el modo de batalla PvE. Los jugadores reúnen tres Crabadas para formar un equipo para minar recompensas. La Expedición Minera dura 4 horas. Posteriormente, los jugadores recibirán 3,75 CRA y 303,75 TUS como recompensas si no son saqueados por los Crabadas de otros equipos (si es así, las recompensas dependen de su defensa contra los saqueadores).

Los jugadores con más recursos pueden tener hasta seis expediciones mineras al día (cada una de cuatro horas). Suponiendo que un jugador promedio participe en tres expediciones mineras al día, las recompensas esperadas se muestran en la siguiente figura. Las recompensas máximas que se pueden obtener en un día (participando en seis Expediciones Mineras al día) son aproximadamente de 22.5 CRA + 1822.5 TUS.

Modo PvP: crea tu equipo de Crabadas para saquear el tesoro de otros jugadores en las batallas

En comparación con otros juegos en cadena, Crabada presenta de manera innovadora un mecanismo especial de Saqueo, que hace que el juego sea más interesante. Los jugadores pueden formar un equipo para saquear el tesoro que otros están extrayendo. Al participar en las batallas PvE de otros, los jugadores tienen más formas de obtener ganancias. Saquear toma menos tiempo que minar en el modo PvE. El saqueo requiere refuerzo. Durante la misión de saqueo de una a tres horas, los jugadores afectados pueden reforzar su ataque o defensa para salvaguardar sus recompensas y ahuyentar a los saqueadores.

Los jugadores activos con un fuerte equipo de Crabadas podrían beneficiarse más de participar en misiones de saqueo en lugar de las expediciones mineras. Todo con la posibilidad de obtener más recompensas.

De acuerdo con las reglas del juego, los jugadores teóricamente pueden completar hasta 24 misiones de saqueo por día (cada una toma una hora). Pero al enfrentarse a los refuerzos de los jugadores que están minando, pueden completar 16 misiones de saqueo en un día. El Whitepaper también proporciona una lista de recompensas de minería con una tasa de éxito de la misión del 50% y otra tasa de éxito del 100 %, respectivamente, como se muestra a continuación.

Con 16 saqueos completados por día, un jugador puede obtener como recompensas máximas hasta 43,8 CRA + 3547,8 TUS, casi el doble de las recompensas mineras en el modo PvE. Como podemos ver, esto anima a los jugadores a saquearse unos a otros.

Crabada lanza su red Subnet Swimmer

El 01 de marzo de este año, Crabada lanzó su subred Swimmer Network de juegos basada en Avalanche, cuya velocidad de transacción es aproximadamente 10 veces mayor que la de la cadena C de Avalanche. TUS funcionará como la tarifa de gas para la subred. Además, los desarrolladores de Swimmer Network pueden pagar la tarifa de gas, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego de forma gratuita. Crabada proporcionará 1,25 millones de CRA para respaldar el nuevo proyecto. La testnet de Swimmer ya se ha puesto en marcha. El lanzamiento de la subred optimizará aún más la experiencia y la velocidad del juego de Crabada y, al mismo tiempo, hará que los jugadores se involucren más en el ecosistema del juego.

Conclusión:

El armar un equipo con tres Crabadas para completar misiones, esta jugabilidad puede recordar a los jugadores a Axie Infinity. Al diseñar Crabada, el equipo pudo haber aprendido del mecanismo de combate de este famoso juego. Pero a diferencia de AxieCrabada ha diseñado un modo de saqueo que permite a los jugadores intervenir en las actividades de PvE de otros para obtener más recompensas que solo las del modo PvE. Esta combinación de los dos modos hace que el juego sea más intenso en cuanto a estrategia, agrega más diversión y diversifica la composición del equipo. Tal modo de juego es una innovación basada en Axie y puede incluso superarlo.

Dominada por los proyectos DeFi por el momento, Avalanche necesita juegos en cadena como Crabada para diversificar su ecosistema. Si Crabada sigue siendo popular, el entusiasmo de los jugadores por el juego generará más demanda de CRA y TUS, y traerá Avalanche a más desarrolladores y usuarios, lo cual es una gran ayuda para todo el ecosistema. Como se puede ver en el anuncio de la empresa emisora ​​de stable-coins, Tether, en octubre de 2021 de que emitirán USDT adicionales en Avalanche, esta plataforma, que presenta tarifas de transacción bajas y de alta velocidad, se está convirtiendo en el centro de atención del mercado.

Los juegos hacen un papel vital en el cultivo de los hábitos de los usuarios. Como el primer proyecto prometedor de GameFi en AvalancheCrabada ha sido apoyado fuertemente por AVAX. Tras el éxito de Crabada y su impulso por USDT, el token líder en TradeFi, los juegos en cadena en Avalanche son dignos de esperar.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWalletBilletera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.