CoinEx Swap: Intercambia tokens sin realizar ordenes


Swap: Lo más nuevo en CoinEx

En el cripto mercado actual, los inversores intercambian sus criptomonedas por otras principalmente a través de los siguientes medios: 

1) Comercio al contado (Trading spot) en los CEX; 

2) Intercambio de activos en cadena en los DEX; 

3) Puentes de cadena cruzada en el mercado.

33054a8ff38317653fba2dae26f931343cd12a2bbf760d74b2a2164169c97d9c.png

En particular, los DEX, que vienen con umbrales de entrada más altos, y son menos aptos para los principiantes. Además, el intercambio en cadena a través de un DEX está limitado por factores como la liquidez y el slippage. En términos generales, las criptomonedas tradicionales tienen una liquidez relativamente fuerte y el slippage tiende a ser bajo. Además, los retrasos en las transacciones son raros. Las criptomonedas con menos adopción y poca popularidad, por otro lado, pueden presentar un alto slippage y las transacciones pueden tardar mucho tiempo en completarse.

Los puentes entre cadenas ayudan a los usuarios a intercambiar activos entre diferentes cadenas, por ejemplo, intercambiando el Activo B de la Cadena A por el Activo D de la Cadena C. A medida que aumenta la demanda de transacciones en cadena, los fondos confiados a los puentes entre cadenas también aumentan. convirtiéndolos en uno de los objetivos favoritos de los hackers. Como resultado, los puentes entre cadenas han sufrido frecuentes violaciones de seguridad.

Por el contrario, el comercio al contado (trading spot) en plataformas comerciales centralizadas es ahora la forma más fácil y rápida de intercambiar tus criptoactivos. También es la elección de la mayoría de los poseedores de criptomonedas para intercambiar sus activos. Sin embargo, dado que el comercio al contado requiere de órdenes pendientes, es posible que le resulte difícil obtener la cripto que espera en tiempo real a un precio que le sea estable o aceptable cuando intercambian activos en un CEX. Como tal, las mejores funciones de un intercambio de activos en un CEX se han convertido en una demanda apremiante entre los comerciantes de las criptomonedas.

Para mejorar la eficiencia de sus transacciones y su experiencia comercial, CoinEx lanzará la función "Swap" tanto en la web como en la aplicación el 23 de marzo de 2022 (UTC).

CoinEx Swap ayuda a los usuarios a intercambiar entre diferentes activos con tan  solo unos pocos clics. Con el precio en tiempo real generado automáticamente por el sistema, los usuarios pueden cambiar sus criptomonedas por otra cripto de su elección con tan solo un clic, de manera sencilla y segura. El swap se liquida mediante la cuenta spot sin preocuparse por las órdenes pendientes y las tarifas de transacción. CoinEx Swap es compatible con la mayoría de los activos que tiene listados.

Puedes encontrar esta nueva función en el sitio web de CoinEx y en su aplicación para experimentar el swap con un solo clic (ver más abajo).

Web

  1. Inicia sesión en el sitio web de CoinEx y haz clic en "Comerciar" - "Intercambiar" en la barra de navegación.
  2. Inicia sesión en el sitio web de CoinEx y haz clic en "Activos" - "Spot" - "Intercambiar".

APP

Inicia sesión en la aplicación CoinEx y toca en  "Cambiar" en la página de "Inicio".

Cabe destacar que el sistema calculará el precio intercambiado (spot) en función de la profundidad actual del mercado, y el monto final está sujeto a la transacción real. Además, no hay tarifas adicionales por el intercambio, y solo se cobrarán las tarifas de transacción. La tarifa del  intercambio es la misma que la tarifa del Taker en el comercio spot. Además, se admite la Deducción de CET y prevalecerá el cargo real.

Mientras tanto, el límite mínimo para un solo swap es de 1 USD del activo que selecciones. Los límites mínimos y máximos para cada activo pueden variar. Consulta la página de transacciones para conocer el límite específico de cada activo.

CoinEx Swap te permite intercambiar entre diferentes criptos con unos pocos clics sin realizar una orden. La función no solo satisface la demanda de intercambio de activos, sino que también muestra que CoinEx sigue comprometida con la optimización de sus productos y las actualizaciones de sus servicios, brindando a los usuarios experiencias comerciales más consideradas, completas y convenientes.


Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx ExchangeIntercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC CapitalPlataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC PoolPool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.