CoinEx Smart Chain| Conviértete en un Pioneer de la CSC y obtén considerables ganancias


Según datos de la OMS, la pandemia del Covid se ha extendido a más de 150 países/regiones al 19 de marzo. Mientras tanto, la World Employment and Social Outlook: Trends 2022 predice que el número de desempleados en todo el mundo alcanzará los 207 millones este año, un camino superior a la cifra (187 millones) del 2019, y la tasa de desempleo global alcanzará el 5,7%.

Fuente: Desempleo total del 2021 (% de la fuerza laboral total), Banco Mundial

El aumento en el desempleo mundial indica una fuerte caída en el nivel de ingresos y un aumento en el tamaño de la población empobrecida. Al mismo tiempo, la industria de la blockchain está creando nuevos puestos de trabajo para los desempleados, para mitigar esta tendencia. En 2021, la CoinEx Smart Chain (CSC), una blockchain subyacente, lanzó el “Programa CSC Pioneer”, al que pueden acceder todas las personas competentes de todo el mundo. El programa no solo brinda oportunidades de empleo nuevas y flexibles para grupos de bajos ingresos en todo el mundo, sino que también agrega nueva vitalidad al crecimiento de la industria de la blockchain.

Contribuye al ecosistema de la CSC para obtener ganancias

En 2021, la CSC lanzó el “Programa CSC Pioneer” a escala global. Donde se alienta a todos los innovadores y personas influyentes en la tecnología de la criptocomunidad que deseen contribuir al crecimiento de esta cadena a postularse para el programa y recibir un cheque de pago y apoyo de la CSC.

Para construir un ecosistema de cadena pública completo, expandir su influencia en la comunidad, mejorar las tecnologías blockchain e identificar proyectos prometedores, la CSC ha presentado tres tipos de pioneers dirigidos a profesionales en diferentes campos.

Communities:
La CSC ofrece a los Comumunities un salario fijo, así como recompensas adicionales dependiendo de qué tan activa e influyente sea la comunidad.

Entusiasta de la Tecnología:
La CSC proporciona a los Entusiastas de la Tecnología un salario fijo y ofrecerá recompensas adicionales en base a sus contribuciones a las charlas técnicas, tutoriales y desarrollo de productos.

Embajador del Proyecto:
En comparación con los Comumunities y los Entusiastas de la Tecnología, los Embajadores del Proyecto podrían desempeñar un papel más importante. Estos pueden obtener grandes recompensas por referidos una vez que el proyecto recomendado se lance en la CSC. Cuantos más proyectos recomiende un embajador, más recompensas puede obtener.

Solicita ingresar al programa a través del siguiente enlace:

Inglés: forms.gle/6KQXqqYEcnF6aqo4A.

Además de un salario fijo, los Pioneers de la CSC también reciben recompensas por sus contribuciones. En este momento, CSC ha creado un equipo de docenas de pioneers y algunos de los contribuyentes más destacados ganan decenas de miles de dólares cada mes. El Programa Pioneer de CSC ha creado una oportunidad de ganar para los grupos de bajos ingresos y los desempleados. Mientras tanto, también constituye una plataforma donde las personas con las mismas aspiraciones pueden hacer esfuerzos conjuntos a través del tiempo y el espacio.

Conviértete en un Pioneer de la CSC y obtén resultados beneficiosos para todos

Con el objetivo de construir un ecosistema financiero descentralizado, la CSC, lanzada el 30 de junio de 2021, es una cadena pública compatible con la EVM que ofrece alto rendimiento y tarifas realmente bajas. Habiendo creado un ecosistema habilitador tanto para desarrolladores como para usuarios, la cadena pública ahora cubre proyectos en cadena de una amplia gama de las categorías más populares, incluidos los NFT, GameFi y DeFi.

El Programa Pioneer de CSC es a la vez un desafío y una oportunidad. La CSC planea reunir talentos calificados que puedan hacer esfuerzos de promoción para la CSC a largo plazo. Este compartirá conocimientos y visiones sobre la blockchain y el ecosistema de la CSC para mejorar la conciencia de la industria blockchain entre el público en general. A través del programa los profesionales de la blockchain pueden ampliar su experiencia laboral y obtener ingresos adicionales. Este los ayudara a aprovechar sus habilidades en el sector y podrán explorar los patrones de crecimiento diversificados del espacio cripto a través de esfuerzos conjuntos.

El Programa Pioneer de CSC no solo crea nuevas oportunidades de empleo para grupos de bajos ingresos, sino que también atrae talentos para el avance del mundo de las criptomonedas. ¡Solicita ingresar para poder ayudar a la CSC a construir un mejor ecosistema de cadena pública mientras ganas recompensas!

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.