CoinEx Charity ofrece ayuda humanitaria y genera conciencia sobre el hambre mundial


El Global Hunger Index (GHI) del 2021 señala que casi mil millones de personas en este planeta mueren debido al hambre. En todo el mundo, alrededor de 811 millones de personas pasan hambre y unas 41 millones están al borde de la hambruna, revela este informe. Además, a medida que aumenta el hambre en el mundo, aumenta la inseguridad alimentaria.

Fuente: DeliveryRank

Contribuyamos a acabar con el hambre mundial

El hambre suele ser causada principalmente por conflictos, desafíos climáticos y declives económicos. El factor principal del hambre en nuestro mundo son los conflictos provocados por el hombre. Estos conflictos separan a las familias, destruyen la infraestructura e interrumpen la producción de alimentos, empujando a 80 millones de civiles inocentes a los niveles más extremos de hambre. Otro factor son los climas extremos, como las fuertes lluvias, tormentas tropicales, huracanes, inundaciones y sequías, que causan estragos en los países más vulnerables y hacen que la vida sea particularmente difícil en lugares como Afganistán, Angola, Haití y Siria. Mientras que los nuevos desafíos económicos que desató la pandemia de COVID-19 aún persisten y es probable que sigan aumentando los precios de los alimentos incentivando aún más el hambre.

Comprometido con la misión de “hacer del mundo un lugar mejor a través de la blockchain”, CoinEx Charity, una organización benéfica global, ha creado un fondo de caridad de 10$ millones que se utilizará para ayudar a las familias más desfavorecidas. A través de la ayuda humanitaria, así como la asistencia posterior a un desastre y la donación de alimentos y recursos, CoinEx Charity contribuirá con su granito de arena en pro de todos los habitantes del mundo.

Cuando ocurre un desastre CoinEx Charity estará allí para quien lo necesite

En Nigeria, uno de los países más vulnerables con los índices de hambruna más altos del mundo, persisten los conflictos y la pobreza diariamente. La insurgencia armada en el país ha obligado a 3 millones de nigerianos a huir de sus hogares. Mientras tanto, 13 millones de nigerianos mueren de hambre debido a estos problemas. En diciembre de 2021, CoinEx Charity donó paquetes de ayuda humanitaria a niños en un hospital local, contribuyendo a las necesidades diarias para poder ayudar a los niños más desfavorecidos.

El tifón Rai azotó Filipinas el 10 de enero de 2022, provocando lluvias torrenciales, vientos huracanados, deslizamientos de tierra y marejadas ciclónicas que destruyeron viviendas e inundaron carreteras. CoinEx Charity brindó ayuda en casos de desastre poco después de que el tifón tocara tierra. Envió equipos de apoyo a las 3 áreas más afectadas y entregó donaciones de emergencia al gobierno local. Los equipos de apoyo visitaron a los lugareños y distribuyeron 300 paquetes de suministros que incluían arroz, fideos, sardinas, agua, pan, galletas y otras necesidades diarias para garantizar sus condiciones básicas de vida.

Durante el año nuevo iraní en 2022, CoinEx Charity ofreció ayuda humanitaria a través de un evento en pro de aliviar la pobreza en un pueblo en las afueras de la provincia de Isfahan. El personal de CoinEx Charity visitó aldeas remotas y empobrecidas en Isfahan, Irán. Enviaron sus mejores deseos para el Año Nuevo a 100 familias pobres y donaron paquetes de suministros que incluían dátiles, arroz, atún, pasta, soja, salsa de tomate, aceite y otros suministros.

CoinEx Charity espera brindar amor y calidez a las personas que viven con dolor y hambre debido a desastres naturales o por conflictos provocados por el hombre a través de la ayuda caritativa, ayudándolos a volver a sus vidas normales y brindándoles un sentido de calma dentro de tanta tormenta.

Acabar con el hambre es la clave para lograr la verdadera paz y la estabilidad en la tierra

El hambre y los conflictos constituyen un círculo vicioso: donde hay conflicto, hay hambre; donde hay hambre, siguen los conflictos. El hambre frena el crecimiento económico y niega a generaciones de personas la oportunidad de alcanzar todo su potencial. Resolver el hambre mundial es un desafío apremiante por el que todos debemos trabajar. CoinEx Charity espera trabajar con otras organizaciones benéficas para ayudar a lograr el objetivo de desarrollo sostenible de “Hambre cero” adoptado por las Naciones Unidas. También hace un llamado a los países y otras organizaciones benéficas de todo el mundo para que presten más atención a las personas que viven con hambre y ayuden a más personas a través del poder de la caridad.

Siempre comprometido con causas benéficas, CoinEx Charity continuará con el espíritu humanitario y continuará brindando alimentos a las personas más hambrientas y vulnerables del mundo. La organización abogará por las responsabilidades sociales y las misiones públicas en todo el mundo a través de acciones benéficas, apelará a causas benéficas y promoverá el avance de la caridad global. Porque a través de la blockchain haremos del mundo un lugar mejor, sin importar las fronteras.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.