Sirwin
Sirwin

BLUR llega para cambiar las reglas del juego en el mercado: la plataforma que se ha convertido en un “caballo negro” emite su propio token


El 14 de febrero, el mercado de NFT Blur lanzó su token nativo, BLUR, y al mismo tiempo inició su tercera ronda de distribución gratuita. A pesar de haber sido incluido en la lista negra de OpenSea, Blur ha logrado romper el monopolio a largo plazo de OpenSea en el mercado de NFTs y ahora es un oponente digno de este en la carrera por la dominancia del mercado. Según NFTGO, hasta el 12 de febrero, OpenSea y Blur se sitúan como las dos principales plataformas de NFT basadas en los volúmenes de comercio de NFT registrados en los últimos 30 días. En particular, OpenSea registró alrededor de 450$ millones, y Blur le siguió de cerca con alrededor de 350$ millones.

En tan solo un año, Blur ha crecido rápidamente, evolucionando de un recién llegado a un rival formidable de OpenSea, lo que demuestra un respaldo sólido y tácticas operativas ingeniosas.

Funcionalidades Versátiles

Blur ha introducido muchas características innovadoras desde el primer día. No es solo un mercado de NFT, sino también un agregador de NFT. Más específicamente, el agregador de Blur consolida información de mercados de NFT como OpenSea, LooksRare y X2Y2, permitiendo a los usuarios comerciar NFTs en múltiples plataformas a través de un único portal (incluido el de Blur). A pesar de la dominancia de OpenSea en el mercado de NFT, Blur ha traído cambios al mercado, y los usuarios lo han elogiado como una plataforma multifuncional que combina lo mejor de OpenSea y GEM.

Blur ha integrado su mercado con un agregador para proporcionar a los comerciantes una interfaz concisa, fácil de usar y profesional que satisfaga la demanda de transacciones de NFT de alta frecuencia con un comercio más rápido y conveniente. Además, Blur ha migrado y optimizado la funcionalidad de NFTNerds con características de compra en lotes para traders profesionales, atrayendo a más usuarios nuevos. A diferencia de otras plataformas de NFT, Blur no cobra tarifas a los usuarios, sino que se adhiere a tarifas cero y regalías personalizables, lo que satisface las necesidades de los traders de NFT ordinarios.

Blur ha ganado tracción principalmente porque cuenta con un equipo sólido compuesto por desarrolladores de instituciones prestigiosas como MIT, Twitch, Square, Y Combinator, Five Rings Capital y Citadel. Se espera que este respaldo sólido ayude a Blur a seguir actualizando sus características para mantenerse innovador y dinámico.

Nuevas estrategias de marketing

Desde su lanzamiento, Blur ha llevado la estrategia de adquisición de usuarios basada en airdrops al extremo. Aunque los airdrops no son una táctica nueva en el espacio criptográfico, los airdrops de Blur son frecuentes y duraderos. Para ser más específicos, el airdrop del 14 de febrero ya es su tercera campaña de airdrop, y los dos airdrops anteriores duraron mucho tiempo. Además, los airdrops de Blur también han seguido expandiéndose en escala. Según fuentes oficiales, este será el último y más grande airdrop de Blur. Basándonos en los requisitos de elegibilidad de los airdrops de Blur, podemos ver cómo progresan sus estrategias de marketing. Por ejemplo, cada airdrop de Blur ha dirigido a diferentes grupos de usuarios, siendo el primero enfocado en la adquisición de usuarios y el segundo atrayendo nuevos usuarios e incentivando a los vendedores a expandir la base de usuarios del proyecto.

Además de la escala y cobertura en expansión, Blur ha incorporado hábilmente la lealtad del usuario en los airdrops para fomentar el comercio activo: cuanto más leal seas, más tokens BLUR podrás obtener a través de los airdrops. Mientras tanto, estableciendo criterios de elegibilidad razonables, la plataforma ha promovido la adopción de sus características para hacerse más pegajosa.

Conclusión: Una plataforma sólida con brillantes perspectivas del mercado

Mirando hacia atrás en la trayectoria de crecimiento de Blur, es evidente que los movimientos de la plataforma, ya sea en el diseño del producto o en las operaciones de usuario, han sido estratégicos y deliberados, lo que la convierte en un modelo a seguir para otros proyectos de blockchain. Blur ha surgido como un “caballo negro” en el mercado NFT, y su éxito no es de ninguna manera un accidente. El proyecto ha destrozado el statu quo del mercado NFT a través de características innovadoras y profesionales, y se ha destacado de otros con productos y funciones definidos de manera única. Ofreciendo un mercado NFT diversificado, Blur ha permitido el progreso en el sector NFT. BLUR, el token nativo de la plataforma, se listó en CoinEx el 15 de febrero, y los usuarios ahora pueden depositar, retirar y comerciar con BLUR en el intercambio criptográfico global.

Disclaimer: El artículo anterior no puede ser tomado como consejo financiero.

 

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

CoinEx es una plataforma global y profesional de intercambio de criptomonedas y sus derivados. Se fundó en diciembre de 2017 como parte del Grupo ViaBTC, que posee uno de los pools de minería de BTC más grandes del mundo. CoinEx soporta el trading de futuros, trading spot, trading de margen y swap, además de operaciones financieras; y nuestros servicios llegan a usuarios globales en más de 200 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx CharityFondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx ExchangeIntercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart ChainSistema descentralizado de cadena pública.
OneSwapIntercambio descentralizado.
ViaBTC CapitalPlataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC PoolPool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWalletBilletera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?

1


CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.