Academia CoinEx|Aprende a como tomar una orden antes de abrir una posición en el trading de futuros


Los traders de futuros están familiarizados con el término orden límite, que es uno de los tipos de órdenes más comunes. Una orden límite presenta el precio de compra o venta establecido por el trader cuando se abre la misma, y la orden solo se ejecutará cuando el precio del mercado alcance el precio límite. En comparación con las órdenes de mercado, la orden límite les permite a los operadores determinar el precio al que se completará la misma, y el sistema de comparación, negociará la orden al mejor precio de acuerdo con el precio y la cantidad que se especifiquen.

Al realizar una orden límite en CoinEx, existen cuatro opciones: Siempre Válida, IOC, FOK y Post Only. Dado que para algunos usuarios estos términos son nuevos y confusos, hoy los presentaremos uno por uno.

1. Siempre Válida:

Siempre válida, significa que la orden limitada siempre será válida siempre que el precio de mercado coincida con el precio de la orden hasta que todas las órdenes se hayan completado por completo y no se requieran de otras condiciones.

Por ejemplo, si colocaste un límite de orden Siempre Válida para comprar 100 BTC al precio límite de 39.300 USDT, la orden se ejecutará cuando haya una orden de venta de 50 BTC al mejor precio de mercado de 39.300 USDT; la compra restante de la orden de 50 BTC no se ejecutará si el precio sube más de 39.310 USDT y solo se ejecutará si el precio cae por debajo de 38.300 USDT, lo que completará la orden de los 100 BTC.

2. COI:

IOC (Inmediata o Cancelar): Es cuando se ejecuta la orden, y cualquier parte no completada se cancela de inmediato.

Por ejemplo, si colocas una orden límite IOC para comprar 100 BTC al precio límite de 39.300 USDT, la orden se ejecutará inmediatamente cuando haya una orden de venta de 50 BTC al mejor precio de mercado de 39.300 USDT; la orden de compra restante de los 50 BTC se cancelará inmediatamente.

3. FOK:

FOK (Fill or Kill): Al enviar una orden, si esta no puede ejecutarse completamente en el mercado, se cancelará de inmediato.

Por ejemplo, si colocaste una orden límite FOK para comprar 100 BTC al precio de 39.300 USDT, la orden se ejecutará (inmediata y completamente) cuando haya una orden de venta de 200 BTC al mejor precio de mercado de 39.300 USDT. Sin embargo, cuando solo hay una orden de venta de 50 BTC al precio límite, la orden se cancelará inmediatamente ya que no se puede ejecutar por completo.

4. Post Only:

Después de colocar la orden, esta no se ejecutará en el mercado de inmediato, lo que significa que tu orden límite se cancelará si se iguala con una orden ya existente. Esto garantiza que siempre serás un maker.

Por ejemplo, si colocaste una orden límite Post-Only para comprar 100 BTC al precio límite de 39.300 USDT, la orden no se ejecutará cuando el último precio sea de 39.301 USDT y te convertirás en un maker. Cuando el precio más reciente sea de 39.299 USDT, la orden se ejecutará de acuerdo con el mecanismo de coincidencia normal. Sin embargo, dado que colocaste una límite Post-Only, esta se cancelará para asegurarse de que siempre serás un maker.

Conclusión:

Las anteriores, son las cuatro opciones que existen al colocar una orden límite, y puedes elegir cualquiera de ellas en función de tu estrategia de trading. Estos tipos de órdenes límite en CoinEx, satisfacen completamente la amplia gama de demandas en el trading de futuros.

 

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

                   

Get an email whenever CoinEx en Español pub

 

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.