Academia CoinEx | Una guía para principiantes: ¿Cómo hacer trading de futuros en CoinEx?


Muchos novatos en el cripto mundo se sienten atraídos por los rendimientos del trading de futuros, pero a la vez se sienten intimidados por su complejidad. De hecho, negociar futuros no es tan difícil actualmente. Hoy, te enseñaremos cómo operar con futuros en CoinEx con instrucciones sencillas paso a paso. Asegúrate bien de leerlos si planeas operar con futuros.

I. Empieza a negociar futuros en CoinEx transfiriendo tus activos a la cuenta de futuros

1. Visita el sitio web de CoinEx (www.coinex.com), inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el apartado de [Futuros] en la barra de navegación.

2. Si eres nuevo en los futuros, lee atentamente el [Recordatorio de riesgos], marca [He leído y acepto los riesgos y la responsabilidad] y haz clic en [Confirmar] para crear una cuenta de futuros;

3. Si el saldo de tu cuenta de futuros es cero, primero deberás de transferir activos a la cuenta para poder operar. Haz clic en [Activos] en la barra de navegación, luego en [Futuros] en el menú desplegable y luego en [Transferencia de activos], y finalmente selecciona una moneda a transferir de [Spot] a [Futuros];

II. Elige el tipo de futuros y el par comercial, y abre o cierra una posición

1. Intentemos abrir una posición en Long en el mercado de contratos lineales BTC/USDT en CoinEx. En primer lugar, debes seleccionar el tipo de futuros y el par comercial. Aquí, se eligen el contrato lineal y el par BTC/USDT.

2. Configura el modo de margen y el apalancamiento y haz clic en [Confirmar];

(PD: en el modo de margen cruzado, todo el saldo disponible en la cuenta se puede utilizar como margen para la posición actual. En el modo de margen aislado, sólo se utilizará el margen de la cuenta en el mercado actual para mantener la posición, y también puedes aumentar el margen manualmente. Además, un índice de apalancamiento muy alto conlleva mayores riesgos. Por lo tanto, se les recomienda a los nuevos operadores de futuros que establezcan un índice de apalancamiento bajo).

3. Si crees que el precio de BTC aumentará, puedes comprar en Long ingresando el precio y la cantidad en el lado izquierdo de la imagen a continuación, y luego haz clic en [Comprar BTC]. A continuación, la orden se enviará al mercado. Supongamos que el precio de BTC ahora es de 47.000 USDT y predice que el precio alcanzará los 50.000 USDT. Entonces podrás comprar 0.1 BTC a 47.000 USDT;

4. Una vez que se crea la orden, puedes consultar la información sobre la posición en [Posición actual]. Cuando el precio de BTC alcance el precio previsto (50.000 USDT), puedes [Cerrar todo] o [Cerrar posición];

Además, también puedes establecer el precio de liquidación a través de la función de [Take-Profit & Stop-Loss]: su posición se cerrará automáticamente cuando el precio de mercado alcance el precio predeterminado, lo que mitigará efectivamente los riesgos más relevantes.

Cabe señalar que CoinEx utiliza el precio de marca para determinar el PNL al igual que el precio de liquidación de una posición; la liquidación forzosa se producirá cuando el precio de marca alcance al precio de liquidación. Como tal, puedes agregar más margen por adelantado para mitigar el riesgo de liquidación.

El trading de futuros no es tan difícil como pensabas, ¿verdad? CoinEx ahora cuenta con más de 100 mercados de futuros, y puede elegir el que más te interese y comenzar a operar.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


0

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.