Sirwin
Sirwin

¿Qué pasaría si todos los mineros de Ethereum cerraran antes de la consolidación?

By yami593 | www.publish0x.com/cripto | 10 Jul 2022


Se acerca Ethereum Fusion, evento donde la versión actual de la red quedará en desuso y solo se utilizará la versión 2.0. No habrá minería en el "nuevo Ethereum", y todos los involucrados lo saben. Tenían planes de vender su equipo o cambiar a otras redes. ¿Qué pasa si las personas apagan sus computadoras antes de fusionarse?
Tal situación sería muy peligrosa porque la potencia de cómputo de la red disminuiría. Esto hará que Ethereum sea vulnerable a muchos tipos diferentes de ataques y posiblemente a problemas con la verificación de transacciones.
El equipo de desarrollo de la Fundación Ethereum es consciente del riesgo y ha desarrollado un plan de contingencia. Durante la sesión anterior de AMA (Ask Me Anything), se les preguntó al respecto.
Esta pregunta fue respondida por el investigador de la Fundación Danny Ryan. En tal caso, podría implementarse una "fusión de emergencia", dijo. Esto significa que la transición de la prueba de trabajo a la prueba de escala ocurrirá tan pronto como sea posible.
Esto iría en contra de la práctica habitual de no enviar actualizaciones hasta que esté seguro de que se han realizado correctamente. En cualquier caso, en un caso como el que se ha planteado, la relación riesgo-beneficio hace necesaria tal medida.
¿Y cuántos serán "lo antes posible"? Ryan explica: “Sospecho que tomará al menos 48-72 horas al día. pero será necesario ya que ya no confiamos en la estabilidad de la cadena.
Según si no es necesaria una fusión alternativa y todo va según lo planeado, entonces la próxima fusión y migración a Ethereum 2.0 ocurrirá antes de fin de año.

How do you rate this article?

0



www.publish0x.com/cripto
www.publish0x.com/cripto

Temas como criptomonedas mineria cambio del mercado inflacion de monedas y nuevas monedas que saldrán

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.