Sirwin
Sirwin
Terra (luna)

La empresa quiere ganar con la caída de LUNA... y perder dinero de sus clientes

By yami593 | www.publish0x.com/cripto | 11 Jul 2022


El administrador de fondos de cobertura de Corea del Sur, Uprise, perdió más de $ 20 millones en mayo en la caída de la criptomoneda terra (LUNA). La empresa estaba apostando por una caída (venta corta) del activo digital, pero el aumento repentino del precio borró su posición. Según información proporcionada por la empresa a medios coreanos, aunque los bots de IA determinaron que el precio de LUNA seguiría cayendo, no pronosticaron un rápido y corto movimiento alcista.
La pérdida es más del 99% de los fondos que los clientes de Uprise han depositado en la plataforma. SeDaily explica que "la mayoría de los inversores que han invertido grandes cantidades de dinero... son corporaciones de inversión profesionales y muy rentables". Si esto es cierto, entonces esta transacción fallida también podría afectar a los clientes de otras empresas.
Uprise se protege y asegura que todos los que invierten en la plataforma de inversión son advertidos de que es un producto de alto riesgo con una alta probabilidad de pérdida.

How do you rate this article?

1



www.publish0x.com/cripto
www.publish0x.com/cripto

Temas como criptomonedas mineria cambio del mercado inflacion de monedas y nuevas monedas que saldrán

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.