Foto de Kulbir

UN NUEVO MUNDO

By Valquiria | valquiria_123 | 27 May 2021


Hoy en día estamos entrando en una especie de revolución.  Están ocurriendo cambios a nivel global, así como los hubo al principio del siglo XX.   No todos se dan cuenta de que tienen que avanzar con estos cambios, y muchos de los que  si se dan cuenta, no quiere que esto ocurra.  Como seres humanos entramos en una nueva etapa de la Civilización y somos los protagonistas. 

Cada ser humano encarnado en este tiempo, tiene un papel importante para la evolución de la humanidad.  Cada uno en su papel contribuye a la evolución, y entiendo que no es fácil observar el proceso sin juzgar o tener miedo.  Tal vez, ese es el gran desafío de cada individuo.

Yo misma observo como a mis 53 años ha cambiado mi vida y el mundo, y es muy abrumador. Sé que muchos se sienten así, particularmente tuve que emigrar por razones de condición de vida en mi país de origen, lo cual nunca tuve como proyecto de vida.  Por tanto he aprendido que todo tiene una enseñanza.

Me gustaría compartir todos estos sentimientos y aprendizajes.  Esta herramienta que nos proporciona publish0x.com, que también forma parte de este futuro lleno de cambios, permite esa interacción con otros, a través de los escritos que pueda publicar. 

Gracias por la oportunidad, ya publicaré cosas interesantes. Hoy sólo me presento.

How do you rate this article?


1

0

Valquiria
Valquiria

Soy de aquellos que han recorrido su vida en el camino espiritual. Cada día aprendo algo nuevo sobre mi. No tengo expectativas con nada ni con nadie. Respeto a cada quien en su proceso de vida. Me gusta escuchar y ayudar a quien lo pida.


valquiria_123
valquiria_123

Es un blog donde hablaré sobre lo espiritual y lo psicológico, temas que están completamente ligados. Siempre desde mi experiencia de vida, en mi camino de aprendizaje, y como Consteladora, Renacedora y Ser humano que quiere aportar a mis hermanos humanos algo de Sabiduría.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.