Tecnología híbrida y celulares híbridos que minan ethereum!!!!!

Tecnología híbrida y celulares híbridos que minan ethereum!!!!!

By Briancastillo | todosobrecryptos | 8 Jan 2021


El término híbrido(a) significa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.

Por lo que el término “híbrido” se refiere a un conjunto de energías, que se establecen entre tecnologías de diferente procedencia, en su caso, las tecnologías híbridas son el empleo conjunto de dos tecnologías de diferente base pero complementarias entre sí, formándose una cohesión perfecta con el fin de ganar una batalla a la preservación del medio ambiente, complementándose entre si logrando una tecnología con mayor rendimiento y posibilidades.

 

 

EJEMPLOS DE HIBRIDOS:

Como bien lo define el diccionario: híbrido es la mezcla de elementos de distinta naturaleza pero complementarias entre sí, entonces podemos prácticamente hacer un híbrido de plantas, arboles, animales, casi cualquier cosa que puedas imaginar.
Algunos ejemplos de híbridos son:
En animales hay infinidad de híbridos pero mencionare solamente uno que me llamo la atención y su nombre es:
zebroide

7aefc61e6bdb291dbe362a92548eb2e1a42bb4bdfb407fa01dba60c2462ddc9b.jpeg

Un hibrido entre burro y cebra.

En frutas y vegetales tambien encontramos híbridos como lo es el:

Limon-mandarina

d75eaf5fe3572f0275922bc9f7efed8b88252f16a4432a964bd80be1f3f92ead.jpeg

Un hibrido entre mandarina y limon.

 

 

TECNOLOGÍA HÍBRIDA EN APPS:

Durante años se ha generado una discusión en torno a la preferencia entre aplicaciones híbridas o nativas. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál brinda mayores beneficios? ¿Cuál es más útil? Entre cientos de preguntas más, y, a pesar de que en muchas ocasiones la balanza se inclina más hacia el lado de las aplicaciones nativas, existen tecnologías que extraen los mejores beneficios de ambas. Tal es el caso de React Native.
React Native es un framework desarrollado por Facebook que permite crear apps nativas Android y iOS utilizando un lenguaje Javascript, de esta forma se obtiene un rápido desarrollo con una experiencia de usuario nativa.
Esta tecnología le permite a los programadores web desarrollar apps nativas sin tener que aprender nuevos lenguajes de programación. Un mismo código servirá para la versión iOS y Android, de esta forma nos preocuparemos más por la lógica de la plataforma y los objetivos que queremos lograr, que por la programación de este.

Ejemplos de aplicaciones React Native:

Miles de aplicaciones están usando React Native, desde grandes compañías hasta pequeños startups. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos.
Facebook
Facebook Analytics
Instagram
Pinterest
Skype
Uber
Wix.com
SoundCloud Pulse.

 

TECNOLOGIA HIBRIDA EN  CARROS, MOTOS:

Los coches híbridos son aquellos que combinan un motor eléctrico con un motor de combustión diesel o gasolina. La unión de ambos permite reducir el consumo de combustible entre un 30 y un 40% respecto a un vehículo tradicional. El mayor o menor ahorro dependerán del tránsito y del tipo de conducción. Así mismo, también se produce una disminución de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Por otro lado, este tipo de motor requiera un menor mantenimiento, por lo que se pueden llegar a producir ahorros del 18% respecto a un vehículo diesel. Si a esto le sumamos un mayor confort de marchas, la suavidad en la conducción y una disminución del ruido producido, encontramos la combinación perfecta entre eficiencia y prestaciones.

Este tipo de tecnología no es algo novedoso puesto que lleva en el mercado más de 15 años, si bien es cierto que el auge de los coches híbridos se ha producido en los últimos años como consecuencia directa de una mayor concienciación de la sociedad y un aumento del precio de los carburantes. Cada vez son más las empresas y particulares que optan por este tipo de tecnología. Por ejemplo, empresas líderes en el sector, como la marca Toyota, ha vendido más de 7.000.000 de vehículos híbridos en todo el mundo y un total de 300.000 en España (12.000 en el último año).

 

 

TECNOLOGIA HIBRIDA EN  CELULARES, COMPUTADORES:

Investigando en google me encontré con un blog que habla sobre Gigaset A580 IP, el primer teléfono inalámbrico “híbrido” del mundo el cual pueden leer el post completo dándole click al titulo y dice:

"Por ser “híbrido”, se pueden realizar llamadas tanto a través de la red de telefonía fija como por Internet, y sin necesidad de encender la PC.

Con funciones avanzadas y de fácil utilización, se puede ampliar hasta con 5 terminales adicionales con una misma línea."

Gigaset Communications, líder mundial en comunicaciones telefónicas inalámbricas para el hogar, presenta el primer teléfono inalámbrico “híbrido” del mercado mundial: Gigaset A580 IP.  Es una novedad en los mercados de los cinco continentes.

Se trata de un teléfono inalámbrico con diseño de vanguardia, que se puede usar con la red fija de telefonía o a través de Internet, con función SMS, display gráfico y teclado luminosos para mejor visualización, caller ID, llamadas gratuitas entre usuarios Gigaset IP con Gigaset.net, servicios de información en pantalla RSS (horóscopo, clima, estado de las rutas, etc.), entre otras características.

2e7d80aab6e0c12d969649b1931c3842f48e592a382a775d6daa38ae5bf22aff.jpeg

Wings mobile saco el primer marcador híbrido en el mundo, que integra tecnología GSM (sistema global para las comunicaciones móviles ) más la tecnología VoIP (Voz sobre protocolo de internet) como aplicación nativa.Lo cual nos permite ahorrar saldo ya que no funciona como whatsapp que nos permite hacer llamadas VoIP pero únicamente si la persona a la que queremos contactar tiene conexión a internet (y tu tambien) y tener la aplicacion en este caso whatsapp pero hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer llamadas voip... en fin, con esta tecnología que nos proporciona esta compañía  podemos ahorrar saldo y/o rooming ya que únicamente con que tú que tienes el smartphone tengas conexion a Internet puedes hacer llamadas al numero (ya sea de casa o celular) telefonico de cualquier operarador... aparte estos celulares vienen sin bloqueo de red lo cual permite insertarle cualquier chip (asi lo conocemos en Guatemala pero he visto que se llama SIM dejame saber como se llama en tu pais) de cualquier compañia sin que nos pida el codigo de desbloqueo de red y nos levante señal del operador que sea el chip. 

Y si eso fuera poco esta empresa saco el primer smartphone minero el cual mina la segunda moneda con mayor valorización en el mercado llamada Ethereum (ETH) minando hasta 2 ETH por mes el unico requisito es tener la criptomoneda de Wings Mobile llamada BITWINGS (BWN) en la cual te puedes registrar lo cual es totalmente gratis aqui y puedes comprar bitwings con BITCOIN (BTC), LITECOIN (LTC) y ETHEREUM (ETH)

 

 

How do you rate this article?


3

0

Briancastillo
Briancastillo

Im new in crypto world


todosobrecryptos
todosobrecryptos

Ya que la mayoría de post que vemos en acá son en ingles; decidí hacer un blog sobre criptoactivos (o como les quieran llamar) en español, para que nos vayamos actualizando juntos; si cometo algún error no dudes en decírmelo ya que no soy un experto en este tema y estamos para aprender juntos.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.