Sirwin
Sirwin

Bitso Billetera virtual


Una de las billeteras más completas que podemos encontrar en Play Store, es Bitso. Bitcoin, Ether, Xrp, Litecoin entre otras criptos podemos manejar en esta completa aplicación la cual también es bastante sencilla de utilizar. Además de comprar y vender al instante, recibir pagos de páginas ptc y más, podemos comprar nuestras criptomonedas ya sea con peso Argentino, Mexicano o en dólares, y desde allí porque no comenzará con el apasionante mundo del tradding.   


Entre las opciones de retiro están la de enviar el pago a un mail o a un número telefónico móvil lo cual es sin costó y la otra opción que se maneja es la de transferencia bancaria, en mi caso transferí un monto mínimo en pesos a mi cuenta bancaria y la misma se hizo de forma instantánea y sin costo.

How do you rate this article?

1


Yaninacba
Yaninacba

Estudiante de sistemas Autodidacta Interés por la lectura Deportes


Tecnologia SSD Alta velocidad
Tecnologia SSD Alta velocidad

En esta oportunidad, hablaremos sobre discos de almacenamiento SSD. Es posible obtener con esta nueva tecnología la velocidad que estamos buscando para nuestra maquina. Con un diseño ideal y adaptable para pc y notebooks, nos permite acceder de una forma rápida a nuestros archivos dado que usa para el acceso a las direcciones de memoria un sistema totalmente diferente al disco duro tradicional con su sistema de aguja y giro. El disco de estado solido es la nueva opción y llego para quedarse.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.