Sirwin
Sirwin

Bitcoin Gratis


 

Analizare esta ptc que estoy usando hace un buen tiempo, en la cual aun espero llegar al mínimo de cobro que son 45000 satoshis, para poder retirar.

Principalmente lo mas atractivo de esta pagina es el Autosurfing, mecanismo por el cual las paginas se muestran durante cierta cantidad de segundos y pasa a la siguiente pagina de forma automática, no lidiar con los tediosos captcha es un punto a favor para este portal.

Otra forma de sumar bitcoins es mediante el Surfing de ventana activa, donde debes dejar una cantidad de segundos la página activa y no puedes pasarla a segundo plano  y una vez finalizado el tiempo,debes de hacer clic en cualquiera de las dos imágenes repetidas que se muestran. 

Finalmente podemos sumar ganancias mediante nuestro enlace de referencia el cual nos brinda una ganancia del 10% del costo de los enlaces de páginas de sus referencias, y también se pueden comprar referencias.

Como una desventaja a este sitio podemos nombrar a las pocas paginas que hay para visitar diariamente, lo cual nos hace demorar bastante tiempo en llegar al mínimo para retiro.

Después de esta breve descripción, cada uno sacara su propia conclusión con respecto de si le es productivo surfear en este sitio o no, de todas formas nunca esta de mas conocer la mayor cantidad posible de sitios que nos permitan obtener ganancias y poder filtrar desde esa lista los mas convenientes para nosotros.

Los invito a sumarse con mi enlace de referencia: Pulsa Aqui

 

4643dff81aa282fe83801fe3387a82b406ef0a223e996189a50914571776a93f.png

How do you rate this article?

0


Yaninacba
Yaninacba

Estudiante de sistemas Autodidacta Interés por la lectura Deportes


Tecnologia SSD Alta velocidad
Tecnologia SSD Alta velocidad

En esta oportunidad, hablaremos sobre discos de almacenamiento SSD. Es posible obtener con esta nueva tecnología la velocidad que estamos buscando para nuestra maquina. Con un diseño ideal y adaptable para pc y notebooks, nos permite acceder de una forma rápida a nuestros archivos dado que usa para el acceso a las direcciones de memoria un sistema totalmente diferente al disco duro tradicional con su sistema de aguja y giro. El disco de estado solido es la nueva opción y llego para quedarse.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.