01.- Razas: Dragones


Cachorro de DragónDragón de HieloDragon joven de hielo atacando personasDragón joven atacando el Reino

Antes de que existiera el Reino tal y como lo conocemos, ya habían especies que gobernaban el mundo a su antojo. Una de estas especies eran los Dragones, con sus capacidades de volar y escupir fuego o hielo. Gracias a su escamosa piel dura como el acero, no tenían enemigos que los detuvieran y las demás especies del Reino solo podían sobrevivir de las sobras de éstos.

El libro de los Secretos de los DragonesUn Guardián afrontando un Dragón de Hielo, podría ser ImaniGuardián afrontando a un Dragón de Fuego adulto

Su reinado no duraría mucho más tras la aparición de los Guardianes, un pueblo de guerreros con poderes mágicos. De alguna forma, los guardianes descubrieron sus secretos y pudieron doblegarlos a su voluntad dominando tanto el fuego como el hielo. Mientras el reinado de los dragones iba cayendo poco a poco la esperanza resurgía en el Reino. La mayoría de los dragones acabaron como aliados de los guardianes y así sus actos destructivos cesaron en el Reino poco a poco. Terminaron desapareciendo junto a los guardianes dando paso a una nueva era en el Reino

Aunque se consideran extintos, siguen viviendo dragones en el Reino en la actualidad. Se conocen al menos dos ejemplares aunque se sabe muy poco de ellos:

Judd Roberts con la reliquia del guardián

El primero y más conocido de los dos, es el dragón de Imani, su fiel arma de destrucción masiva. Se parece muchísimo al dragón que reacciona cuando Judd Roberts roba la Reliquia del Guardián.

Dredge trata de defenderse del gigantesco dragón

Aunque no se ha confirmado en ninguna parte, es bastante lógico que el dragón vinculado a la reliquia robada sea el que reacciona cuando juzga que Judd Roberts es indigno de la reliquia.

El dragón encerrado en la montañaMontaña del escenario del evento Llamada del DragónEl dragón de Imani reacciona al caer su reliquia en manos de Judd Roberts

Este dragón emerge de una montaña lo cual lo relaciona directamente con el que se aprecia en el escenario del evento Llamada del Dragón.

Dragón de Imani en el juego

Esto me lleva a la conclusión de que el verdadero tamaño del dragón de Imani ocuparía prácticamente la totalidad de casi todos escenarios de batalla del juego y su poder real debería ser lo bastante elevado como para poner entre la espada y la pared a la mismísima Yagorath. A pesar de ello, no hay referencia alguna de este dragón o su potencial en la historia oficial del Reino.

El segundo dragón, fue presentado mucho antes que el de Imani, aunque por el momento ha pasado totalmente inadvertido para el público que solo haya seguido el lore oficial. Te hablo del Maestro de Drogoz, un señor dragón del que se sabe muy poco. No se sabe desde cuando lleva en el Reino y tampoco si llegó a luchar contra los Guardianes. Lo único claro, es que su ambición no tiene limites y que mantuvo cautivo a Drogoz obligándolo a cuidar de sus tesoros. El Maestro de Drogoz continua en la sombra por ahora y no se puede estimar su impacto en el lore oficial hasta que este sea presentado.

 

⚠ La estimación del tamaño real del dragón de Imani son suposiciones, no está confirmado en ninguna parte que el que emerge de la montaña sea el dragón de Imani, aunque como se aprecia arriba son muy parecidos.

⚠ Se desconoce si el Maestro de Drogoz vivió el sometimiento de los dragones a manos de los guardianes, si se escondió o nació más tarde.

⚠ Se desconoce el poder que tiene el Maestro de Drogoz al igual que la repercusión que podría causar un personaje de su categoría.

⚠ No se sabe en que parte del Reino reside el Maestro de Drogoz.

 

¡¡Gracias por leer el post!! 😊

Deja tus comentarios más abajo 📎📎⬇⬇

Aquí te dejo el enlace de la información oficial de Fandom de Los Dragones

¡¡Anímate a escribir tus propios posts!!

How do you rate this article?


3

0


Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm

En este blog os hablaré exclusivamente del juego Paladins: Champions of the Realm, un shooter que suma cada vez más personajes y que tiene una historia cambiante que vuelve locos a sus seguidores. He invertido mucho tiempo en desentrañar la historia y secretos de este juego y aquí os lo contaré todo. Aunque Fandom tiene mucha información sobre el juego, no han explicado todo o bien se les ha escapado. ¡Prepararos para saber de Paladins más que los lectores de Fandom!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.