cambio de tendencia? no entiendes a bitcoin ?

By walterditi | novatos cryptos 2701 | 26 Apr 2021


        Ver las imágenes de origen     

 

 hoy lunes 6 de abril, en las primeras horas del día, seguramente veras muchas noticias referida a la madre de las cryptomonedas , esto es bitcoin. Como siempre digo este blog esta logrado para principiantes como yo, personas que tal vez no conocen sus entradas al mercado, tampoco conocen porque el movimiento de estos mercados son tan volátiles, bueno, hoy no tenia pensado hablar de esto, pero me vi tentado a hacerlo y tratar de contarte por experiencia propia que es lo que ha pasado estos días.

          Vamos desde el principio , tal vez entrante hace una semana aproximadamente, cuando bitcoin llegó a su máximo histórico, o quizás empezaste hace unos meses y ves que vas perdiendo el dinero logrado con aquella subida histórica y comenzaste a asustarte, no sabias si retirar o no tu dinero. junto con esto aparecieron muchos gurúes hablando de la caída de bitcoin, hablando del fin de la burbuja (como ellos lo llaman) y esto genera dudas para quienes no conocen mucho del tema.

          Pero lo mas lógico en este mercado es ver grandes subidas y grandes bajadas, no te asustes cuando veas estos movimientos, solo es cuestión de tiempo para que estos mercados vuelvan a la carga para alcanzar nuevos máximos.  Hoy vas a ver muchas noticias hablando del cambio de tendencia de bitcoin , y esto es cierto, es que aparentemente bitcoin solo tomo carrera para ir en busca de nuevos máximos.

         ¿Pensar que es tarde para entrar al mercado porque ya está en creciendo  nuevamente bitcoin? . La verdad es que a mi manera de ver este asunto y habiéndome informado mas de una vez , debo decir que bitcoin tiene mucho tiempo de carrera por delante, aunque pienses mas de una vez que la moneda está cara , creo que siempre es barata teniendo en cuenta que queda mucho tiempo de carrera y crecimiento por delante. btc es una moneda dando sus primeros y grandes pasos. 

         También podemos notar que btc arrastra gran parte del mercado, ¡es algo lógico que esto suceda! un consejo, intenta hacer tus propios análisis de mercado, puedes ver a especialistas que te darán su pensamiento; pero marcar las líneas de tendencias nunca te mostraran con certeza lo que el mercado ha decidido hacer. solo confía y no te asustes, recuerda que es cuestión de tiempo llegar a nuevos máximos!!

 

         WALTERDITII

How do you rate this article?


0

0

walterditi
walterditi

AFICIONADO AL MUNDO DE LAS CRYPTOS, SOLO ME INTERESA SUMAR AYUDANDO EN LO QUE SE PUEDA


novatos cryptos 2701
novatos cryptos 2701

aun no conoces el mundo crypto? comparte tus experiencias conmigo, soy como tu, y esto es para gente no masters, como yo!!!!!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.