BingX, excelente Exchange para operar tus criptomonedas

By Alex127r | Mephisto | 13 Sep 2022


   BingX es un intercambio de comercio de criptomonedas fundado en el año 2018, con licencia comercial en países como los Estados Unidos, Canadá, Australia y la UE.  En este articulo mencionare las ventajas  de usar este intercambio. 

   Una de las ventajas de usar esta plataforma es lo amigable que resulta para nuevos usuarios, teniendo lo que ellos llaman como BingX academy, que son una serie de tutoriales sencillos que te ayudaran en tu estancia en la plataforma, indicándote el  registro, la forma de realizar depósitos y retiros, te explica las  modalidades  comercio y las recompensas para recién llegados.

    Los nuevos usuarios pueden optar por recompensas como reembolso de hasta  $ 10 para cubrir sus perdidas  de copy trade  en los 7 días posteriores al registro, además incluyen regalos por realizar depósitos en la plataforma, operar cierto volumen de trading spot y futuros. En este momento presenta una excelente oportunidad, presentando un evento para usuarios registrados en BingX después del 19/07/2022, que consiste en un staking de usdt mínimo 30 y máximo 1000, APY 60 % con una duración de 7 días. Este es mi enlace de referencia https://bingx.com/invite/6ZURXC

   BingX es la plataforma líder en copy trading en el mundo con más de 1500 traders activos. Contando con uno de los mejores fee del mercado y permitiendo que usuarios de todo el mundo puedan hacer KYC.

 

 

 

 

How do you rate this article?

1



Mephisto
Mephisto

Este blog trata sobre criptomonedas, nft y play2earn

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.