Exeedme pone a sus usuarios primero con la ayuda de Cudos 🚀

By luisantoniocrag | luisantoniocrag | 17 Apr 2021


Actualmente, solo el 1% de los jugadores tienen acceso a un potencial lucrativo de ingresos, pero no más. Con la ayuda de Cudos, ExceedMe permite a los jugadores ganar mientras hacen lo que aman. Los jugadores pueden bloquear en staking sus ganancias con otros jugadores en línea, jugar de forma segura y volver a poner el “control” en su controlador.

Exeedme está trabajando con Cudos para otorgar licencias a los jugadores para hacer un mejor uso de la potencia informática de sus consolas, todo con total autonomía. El modelo de blockchain permitirá a las consolas de los jugadores detectar la cantidad de reserva y redirigirla para un mejor uso, ya sea para la computación en la nube de reserva o la minería.

“Estamos explorando nuevas fuentes de ingresos para los jugadores, que les permitan aumentar sus ingresos. La capa extra de minería de Cudos abre la posibilidad de aprovechar y hacer un mejor uso de la potencia informática del jugador. Gana jugando y gana incluso si no estás jugando, y compite y mía todo al mismo tiempo. Se está gestando un nuevo modelo de monetización que otorga más poder y valor a la comunidad de jugadores “.

“En el lado de la blockchain, Exeedme se está embarcando en una aventura para garantizar la funcionalidad e interoperabilidad entre las blockchains, y nos impresionó lo rápido y el bajo costo de nuestras transacciones en la red Cudos. Seguiremos trabajando juntos para explorar mejor cómo eso podría encajar en algunas funciones en las que estamos trabajando “. — Luis Lopes, Responsable de Asociaciones de Exeedme.

Las transacciones de menor costo y más rápidas ocurrirán en un segundo en la red Cudos, todo mientras ofrece un bajo costo por transacción, lo que permite la escalabilidad a las aplicaciones de Cudos. La red Cudos también permitirá la conexión de oráculos para los servicios de datos dentro y fuera de la blockchain. Mientras que los contratos inteligentes y dApps permiten controles inteligentes escalables en Rust, Go o Solidity y impulsan a DeFi y las dApps.

Por lo general, los jugadores que obtienen créditos dentro de su juego están limitados por la forma en que pueden intercambiar su crédito. Exeedme cerrará la brecha entre los activos digitales obtenidos en el juego, que normalmente no tienen valor fuera de ese juego, y las monedas en el mundo exterior. Permitir que la actividad de juego del usuario cree un inventario de crédito, que puede usar para realizar compras de cualquier tipo.

Los jugadores no solo están ganando, sino que siguen siendo el principal benefactor. Los jugadores siempre mantienen el control de sus ganancias. De la misma manera que las criptomonedas están desafiando a la industria financiera con libertad financiera descentralizada, Exeedme otorga el control de las ganancias al jugador. Sin intermediarios, centralización o desorden financiero. El primer lugar, y los jugadores hábiles de todos los niveles, serán recompensados ​​generosamente por su desempeño, devolviendo niveles de soberanía sin precedentes al usuario y haciendo que la habilidad por sí sola, sea el verdadero árbitro de la recompensa, independientemente de la política y los prejuicios.

“No hay duda de que Exeedme será un socio perfecto para Cudo. Los usuarios de Exeedme ahora pueden ganarse la vida cuando están jugando y cuando no lo están, monetizando su hardware para los cálculos de blockchain. Ambos vemos un mundo en el que los jugadores pueden pagar por sus PC, consolas, juegos, productos y suscripciones, ¡todo con sus habilidades y su potencia informática no utilizada! “ — Nuno Pereira, VP de Partnership Cudo.}

Según la BBC, los físicos de todo el mundo han afirmado recientemente haber construido un caso “sólido” a favor de una quinta fuerza fundamental de la naturaleza. Abriendo una nueva dimensión de posibilidades en nuestra interpretación de las fuerzas planetarias cotidianas y confiando en las verdades físicas de antaño.

Sin lugar a dudas, Exeedme le ha hecho al universo de los videojuegos, lo que el quinto elemento ha hecho por el mundo tal como lo conocemos. Como físicos del universo de los videojuegos, Exeedme ha creado un puente entre una nueva comprensión del poder computacional, para invitar al usuario final a una quinta dimensión propia. Una dimensión donde la ficción inimaginable se ha convertido en una realidad profundamente arraigada.

cudos

Acerca de Exeedme

Exeedme es un ecosistema de Play2Earn confiable y justo que permite a los jugadores de todos los niveles, desarrolladores y comunidades de juegos monetizar sus habilidades y esfuerzos con el poder de innovaciones como DeFi y NFT. Con Exeedme, los jugadores pueden jugar sus juegos favoritos, desafiar a un oponente, apostar por su propia victoria y ganar recompensas por participar y progresar, lo que finalmente permite que TODOS los jugadores ganen dinero con sus habilidades.

Acerca de Cudos

Cudo está reduciendo la brecha entre la nube y Blockchain, utilizando la informática disponible en el mundo para impulsar un mundo más descentralizado, sostenible y conectado.

Cudos está siendo diseñado como una red informática descentralizada de blockchain cruzada, con CUDOS como el token de infraestructura y servicios públicos diseñado para potenciar las operaciones Web 3.0 en la red. La red Cudos permitirá a cualquiera vender o consumir recursos computacionales en exceso, ya sea a través de blockchain / contrato inteligente o mediante API de computación en la nube más tradicionales.

En esencia, lo que esto significa es que Cudos será una de las pocas redes que puede impulsar blockchains y escalar a las demandas de la computación en la nube que se requieren en la actualidad.
Para obtener más información, visita

How do you rate this article?


0

0

luisantoniocrag
luisantoniocrag

I'm a Blockchain enthusiast ❤️


luisantoniocrag
luisantoniocrag

Blockchain and stuff

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.