Mi amor por Antigua Guatemala.

By Diego_4400 | Los viajes de Diego. | 31 May 2021


Antigua es simplemente un lugar impresionante.

Está aproximadamente a cuarenta minutos o una hora de Ciudad de Guatemala, depende de tu tipo de transporte y de situaciones externas como el tránsito vehicular de ese día.

Fue una de las primeras ciudades construidas durante la fusión cultural que se dió con la llegada de españoles y por eso guarda una impresionante arquitectura de esa época. Además fue la capital de Guatemala (Guatemala comprendía en es época algunos estados del sur de México y gran parte de Centro América).

Actualmente es la cabecera departamental de Sacatepéquez.

Destaca además de su arquitectura por su impresionante fusión de culturas, entre ellas muchas culturas locales, además de la buena cantidad de turistas que en general han enriquecido el legado cultural de Antigua.

Otro punto importante es la impresionante vista a los volcanes que se puede apreciar desde la ciudad, siendo observables desde Antigua los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango.

Sin duda es un lugar maravilloso que vale la pena conocer y cuidar.

¿Te gustaría conocer Antigua Guatemala?

 

How do you rate this article?


0

0

Diego_4400
Diego_4400

Me gusta leer sobre nuevas tendencias económicas y me gusta cuidar de la naturaleza.


Los viajes de Diego.
Los viajes de Diego.

Viajar es una de las actividades más placenteras que podemos experimentar, es también una actividad cultural y espiritual que nos puede ayudar a construir y a disfrutar de nuestras vidas. Me gusta viajar y conocer y quiero empezar a plasmar mis sensaciones sobre este tema, ¡Acompañame leyendo sobre mis salidas!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.