“Convocado” el rugido del gato se hace escuchar

By Letidel | Letidel | 19 May 2021


Karin Benzema luego de 6 años sin ser citado por la selección francesa llamado entre amigos y la prensa como el Gato vuelve a estar en la lista de 26 jugadores para la Eurocopa 2021-2022.

Ya sabemos sobre el Caso Valbuena, implicado por extorsión y chantaje, sin pruebas hasta ahora frente al tribunal sobre el jugador del Real Madrid se sabe que fue más por una decisión política y mediática, la repercusión que hubo desde entonces hicieron eco en la Federación Francesa que sentenciaron al delantero desde el 2015 sin poder jugar a nivel de selección.

"Nos vimos y charlamos ampliamente", ha desvelado el seleccionador galo para TFI France. "Tuve una larga reflexión, sobre muchas cosas, para llegar a esta decisión. No revelaré nuestra discusión, pero él la necesitaba y yo la necesitaba".

Fuente: https://syr.us/gG0

Si lo necesita o lo necesitan, es claro que Karim Benzema se lo ha merecido por trabajo y convicción un jugador que es futbol puro y vive para el futbol, tal como lo demuestra en sus redes sociales día a día, entrenando en casa, dieta, recuperación post partido, está dando fruto a un delantero 10 como el mismo se describe que ha visto como aumenta su tasa goleadora en los últimos años a nivel de club ayudando al equipo fuera del área donde se siente muy cómodo y con un físico que le da para las grandes citas.

¿Es favorita la selección francesa?

¿Crees que es justo el castigo sobre Karim Benzema?

¿Convocarías a Karim Benzema por delante de otro compañero?

Haz tu comentario……

 

How do you rate this article?


0

0

Letidel
Letidel

soy Tesista en ingeniería mecánica , tengo 26 año , me gusta mucho el fútbol y la cocina espero en un futuro especializarme un poco mas en la cocina a nivel gastronómicos avanzado


Letidel
Letidel

Profundizar el nuevo mundo de las criptomonedas , apasionado por la cocina y el deporte, amante de la naturaleza

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.