La Ciencia Oficial

By Ancestral | Lesage | 21 Apr 2022


    

0b2d7796f28fa03c781d03482994ffe4.jpg

 

 

Solía creer en la Ciencia, hasta que entendí cómo pueden pervertirla, y que tan a menudo de hecho lo hacen. La ciencia era de mis áreas favoritas, hasta que supe que comprar un científico científico es igual de fácil que comprar un político... 

Yo era una de esas personas que para ganar una discusión buscaba data científica con fuentes incuestionables, hasta que aprendí a identificar sesgos y falacias, como la falacia de la autoridad. Esa que resulta tan funcional para los manipuladores, porque hace que aceptes sin cuestionar todo lo que encapsulen como  de parte de científicos, y "expertos". Sucedió  también que maduré en 2 aspectos clave. Uno, el cambiar el foco de ganar discusiones al de encontrar la verdad. La segunda opción, además con cumplir la premisa real de la ciencia, que es encontrar la verdad, genera unión, mientras la primera nos hace susceptibles al "divide y conquistarás". El segundo aspecto fue mas determinante, un real salto madurativo: abandoné la secta estatista, nuestra creencia mas arraigada y que a todos se nos pasó desapercibida. Causalmente, la que está en el centro de la destrucción de nuestras sociedades, y actualmente, en la destrucción de nuestra especie...

 

Creía que la Ciencia era lo opuesto a la religión, es decir,  a todo lo que previamente había identificado como el enemigo del intelecto humano y el progreso social. Pero los eventos globales, hicieron mas y mas obvio un hecho que destruyó mi confianza en la Ciencia, y cierto día llegó a mi lo evidente: si hay una Ciencia Oficial, no es Ciencia.

Si algo no se puede cuestionar, no es ciencia. Y así como alguna vez hubo una Historia Oficial, hoy tenemos La Ciencia Oficial. Nefasto...

No se puede oficializar la verdad, es como que lograron upgradear al departamento de la policía del pensamiento y casi no nos damos cuenta.

Alguien me dijo que comprar un científico no sería un problema, porque el poder de la ciencia consiste en que muchos otros científicos pueden comprobar lo mismo en otras partes del mundo, y así, comunican sus descubrimientos para ser cotejados y puestos a prueba. Este es el procedimiento que nos hacen creer que sucede, pero no es mas que un confortable sueño rosado. Porque simplemente no todos los científicos son escuchados, de hecho, hay todo un mundo de ellos que pasan de ser desde ignorados; ridiculizados si es que no pueden silenciarlos, y hasta asesinados cuando tampoco logran ridiculizarlos. De manera que, los que pasan a ser la voz de la "Ciencia" son un grupo selecto, que aunque se desconozcan entre ellos, están en las mismas listas de la misma gente que financia sus estudios. Algunos a sabiendas, otros engañados (por caer en la falacia de la autoridad), producen información falsa, errónea, distorsionada, etc que las instituciones educativas  pasan a regurgitar sobre nosotros, y los medios de comunicación repiten sin parar hasta que se meta en tu cabeza como una verdad indiscutible. 

La Ciencia Oficial y la Ciencia, son dos caminos muy distintos. El primero conduce a la dictadura tecnocrática y a la esclavización absoluta del ser humano, el segundo conduce a la Verdad. 

Los fans de la Ciencia Oficial creen estar en el segundo grupo, porque fueron engañados, les falta mentalidad científica, paradójicamente, porque creen sin cuestionar, y en la mentalidad de Culto (Secta). Les falta poner bajo la lupa científica a la misma gente que ellos adoran, a las instituciones que respetan, a las "autoridades" en las que confían ciegamente. Y si tuviesen el verdadero espíritu científico, no temerían hacer todo eso y comprobar si sobreviven sus ídolos.

Si existe una Ciencia Oficial, significa que se está ajustando la Ciencia a la política, y que tenemos una religión, un dogma, todo lo que la Ciencia verdadera NO ES.

Si amas a la Ciencia de verdad, acciona desde una mente científica y poné bajo tu microscopio a la Ciencia Oficial. Pasa todas tus creencias y todo lo que tenés por cierto por las pruebas y filtros de Sesgos. 
 Qué tanto descubras, está en tus propios límites. Que tan profundo vayas en el agujero de conejo dependerá lo que puedas soportar.


. Aprovecha ahora, porque están matando Internet, están enterrando las herramientas.

How do you rate this article?


0

0

Ancestral
Ancestral

Un Ser cada vez mas consciente


Lesage
Lesage

¿Estás listo/a para ser libre?

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.