Al servicio de la Verdad

By Ancestral | Lesage | 20 Apr 2022


 

 

AVvXsEgbjcEYZb98SsoTdNwvX8pU565ad06Ye5EGBC2EchDVj-tly15YMgmxeUdtg20huAG9apx3joONY7oLGJV3PZNAphAtvsMU8I_ZcRtQahuGjFXWxEmHcFG9dvRz9ZIG9owOpK6oLinHitfIGVMxGCh0mhJRATSZH8P_Ok_MGLwIFFa_98go0o1iRULQgA=w239-h400



 

 

Vivimos en un mundo donde gente como Tesla muere pobre y aislada. Ya estaban así las cosas cuando nacimos, y los que se benefician de esto te educan para que no las vengas a cambiar..

"No es signo de sanidad estar bien adaptado a una sociedad enferma"

La sociedad siempre estuvo enferma, de parásitos políticos, y de otros que a la vez los poseen a ellos, pero esos son para otro día. Aquí el problema somos nosotros que, literalmente, les damos de comer, y les delegamos el control de nuestras vidas. No son ellos, somos nosotros.

Incluso en el acto de pedirles cosas, continuamos validando su poder. 

Ya no espero nada sobresaliente de la humanidad, algo como darse cuenta del poder que tienen, como adquirir conocimiento que los haga ingobernables y hermanos, quizá porque ya vi lo necesario para matar ese tipo de expectativas. Pero admito que sí espero que no se arrodillen mas... El paisaje ya es bastante triste.

Los parásitos te invaden, te hacen desear el alimento que ellos necesitan para subsistir, mientras vos te vas debilitando, hasta que surgen de tu cadáver, fortalecidos. Nunca dieron nada más que enfermedad, hacen que tomes decisiones de una manera que creas que eran tuyas. 

Crees que te darías cuenta si así fuera, el ego no te deja admitir que fuiste engañado, pero estas parasitado. Los síntomas: defender un político. Desear ser gobernado y guiado. Pedirle derechos al Estado! El Estado te da derechos que en realidad ya tenías, pero al de pegarle a l Estado ese poder, les das también el poder de quitártelos todos! Ese es su truco! .

Estar parasitado es ver la libertad como un problema, como una amenaza , especialmente si se trata de la libertad de otros. Un gran warning de que estás siendo manipulado, es reaccionar con la compulsión de atacar a las personas que no tenemos miedo... y finalmente terminar teniendo miedo a vivir sin permiso del Estado... Ya les piden permiso para respirar correctamente, y les entregaron sus cuerpos. Y aunque ya suene terrible, sé a dónde va esto, por eso sé que se puede poner mucho peor, nivel infierno.

 

Que triste vivir en un mundo donde los Tesla son ignorados, mientras que mostrar el culo, jugar bien a la pelota o mentir a poblaciones enteras te hace un miembro digno de autoridad. Si a él lo ignoran, imaginate lo que queda para nosotros, para los conspiranoicos anónimos ocupando el tiempo de vida para ayudarte a abrir los ojos sin esperar nada a cambio mas que una mejora en la humanidad. Igual acá seguimos, porque a pesar de las decepciones, y de los ataques, así como hay gente-oveja que sólo sabe seguir a la manada, otros sólo sabemos seguir la expansión de la consciencia.

Rodeados de lacayos y parásitos, los que creemos en un mundo mejor como Tesla, seguimos. Porque las ideas son a prueba de balas, aunque nos disparen con jeringas, o radiofrecuencias. Pueden matar el cuerpo, pero la misma energía va a encontrar un nuevo envase para volver a expresarse.

Mientras tanto, a nivel mundano, prefiero lavar los platos, y acariciar mi gato, que ser parte de esta FARSA TÓXICA, para que otros parásitos y parasitados me consideren "ciudadana". Por favor....

 

Volviendo a Tesla, algunos dirán "bueno, no vas a comparar un conspiranoico con Tesla". Explico: Tesla era un conspiranoico, el no inventó todo lo que leíste en internet. Como digo siempre, la mentira bajo la que se esclaviza al ser humano, es una cebolla que parece sin fín, una mentira dentro de otra. Primero te escondieron a Tesla, te enseñaron sobre Edison en escuela, un lacayo ladrón de la élite. Después, gracias a internet en manos de otros conspiranoicos, ,conociste a Tesla y te quedaste contento que "ahora sé la verdad". Hay un mecanismo detrás de este tipo de engaños que explicaré en mi próximo libro. Por ahora te resumo que él no inventó todo eso, decir que fue él evitó que investigues mas allá! El era un conspiranoico humanista que intentó hacer sobrevivir lo que intentaron enterrar. Nos escondieron mucho mas que algunos inventos y avances científicos, nos escondieron todo un reino. Nos escondieron toda una civilización donde las cosas eran mejores, y hoy siguen en plan de enterrarnos en una esclavitud mayor. Tesla intentó que la verdad no sea asesinada, y trajo como pudo algunos restos. Una sola persona no pudo haber inventado todo eso, lo que hizo fue tomar responsabilidad, la mayor responsabilidad que puede tomar un ser humano, la de proteger la verdad.

Tesla fue señalado de loco cuando dejó de seguirles el jueguito de inventor, de rockstar científico. Murió pobre en un hotel. Lo que el intentó mantener para la humanidad se lo quedaron los esclavizadores, y hoy, están en plan de enterrar a esta civilización también. El humano-oveja va solo al matadero, y nosotros seguimos con el espíritu de cada Tesla en la historia.

El último mensaje que dejó a su madre, representa esos momentos de decepción profunda, por la humanidad aborregada y agresiva, negadora de la verdad. Todos tenemos esos momentos, pero siempre nos levantamos y seguimos. Hacemos lo que somos.

 

Ban~

How do you rate this article?


0

0

Ancestral
Ancestral

Un Ser cada vez mas consciente


Lesage
Lesage

¿Estás listo/a para ser libre?

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.