Sirwin
Sirwin

Empieza a operar en StormGain sin invertir nada de tu dinero.

By Davidft | La coctelera | 22 Mar 2021


Hola a todos, hoy voy a hablaros del exchange de StormGain y de cómo podéis empezar a operar, ya sea haciendo trading o holding sin invertir nada de dinero de vuestro bolsillo, gracias a su minería gratuita.

Lo primero de todo nos descargamos la aplicación desde este enlace: STORMGAIN, y nos registramos, por hacerlo desde aquí te ingresarán 3 dólares en tu billetera para sumarse posteriormente a lo que ganes minando bitcoin.

2431cb54058a702d118de96cf9347b1b735d63f494faa9820223cf9f0146d236.png

Una vez dentro de la aplicación solo tenemos que pinchar en miner de bitcoin y activar la minería, la cual tendremos que activar cada 4 horas. La recompensa que obtengamos al principio será de unos 17,49 USDT al mes ya que empezamos con el status más bajo. Como podéis ver en la siguiente imagen, yo cuento con un status GOLD por lo que mi recompensa de minado es de unos 35 USDT. Recalcar que estos cálculos se hacen suponiendo que activemos la minería cada 4 horas por lo que de normal la recompensa siempre es más baja a no ser que te pongas una alarma.

Status inicial

Para poder subir al siguiente status tenéis que operar con un volumen de trading de 150 USDT y así de forma exponencial hasta alcanzar el nivel máximo, un nivel no apto para la mayoría de los bolsillos.

Status Gold

Debemos tener en cuenta que los USDT que nos dan no se pueden retirar, solo se pueden utilizar para operar dentro de la plataforma y cuyos beneficios si podrás retirar. Una forma de invertir en criptomonedas sin arriesgar tu capital.

El mínimo para hacer trading dentro de la plataforma es de 10 dólares y dependiendo de la moneda que queramos holdear también tiene su mínimo de compra o cambio.

Dentro de la plataforma podemos encontrar de forma clara sus comisiones, su programa de referidos, videotutoriales, señales gratuitas para la compra y venta e ideas de inversión para poder empezar poco a poco en el mundo de las criptomonedas.

Y con esto termino esta pequeña introducción a la minería de Stormgain y todas sus posibilidades para poder empezar a invertir sin poner en riesgo nuestro capital, espero les haya parecido interesante y se animen a probarlo.

How do you rate this article?

8



La coctelera
La coctelera

Noticias, actualidad, cine, opinión y mucho más.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.