Neosify - Buy, Stake & Earn Crypto
Neosify - Buy, Stake & Earn Crypto
Neosify - Buy, Stake & Earn Crypto

GANE RECIBIENDO ETHEREUM


¿Que es Kuailian? Kuailian es una empresa que usa un sistema descentralizado, trabaja usando la tecnología block chain, que se dedica a comprar masternodos y que paga con Ethereum una Crypto coin. ¿Como consigues rentabilidades mediante kuailian? Kuailian ofrece que por 100-USD puedas invertir en una smart Pool para comprar un masternodo y te devuelve un 9% de lo que tu has invertido mes a mes, pero con pagos diarios es decir, cada dia recibirás un pago en Ethereum equivalente al porcentaje de tu pago inicial. Por lo que en unos meses ya habrás recuperado tu inversión y al firmar un contrato inteligente de 1.000 dias el resto de tiempo por delante hasta el fin de esos mil días son todo beneficios.

 

¿Tiene Kuailian cuota para abrirse la cuenta? Si, de unos 50-USD pero en Ethereum, ya que tu pagas en Ethereum y recibes en Ethereum. Aparte necesitas ser invitado desde dentro, para cualquier interesado dejare mi link y mi contacto para responder cualquier duda soy español y hablo inglés. Aunque intentare dejarlo todo bien claro en este blog.

03a40a92aac1a281d94887385565e2e7d882fb81b8398d6316c8fef0fe4871a6.png

¿Hay mas ofertas en Kuailian? Hay de momento una mas que es un pack de medio riesgo aclarando que la anterior es de bajo riesgo y puedes invertir en esa por valor de 1.000-USD, aunque ahora mismo hasta el día 1 de Mayo de 2020 se puede comprar 1 pack de medio riesgo a 100USD (Diez veces menos) por cada 1 pack de bajo riesgo que compres. Después de eso podrás comprar 1 pack de medio riesgo por cada 3 packs de bajo riesgo que tengas. El pack de medio riesgo ofrece una rentabilidad del 17% al 20% por lo que ahora mas que nunca os recomiendo entrar en esta plataforma (ya mismo piensan poner también un pack de alto riesgo valorado en 10.000 USD)

 

¿Porqué Kuailian y no comprar directamente Ethereum? Pues por que a diferencia de que si tu compras Ethereum y esperas a que suba la moneda y mientras tanto no hace nada mas ahí tu dinero, podrás tenerlo generando te un beneficio pasivo diario entonces, ganas tanto por que la moneda pueda subir y por que tu interés te está generando un 9% con el bajo riesgo y si tienes uno de medio pues alrededor de 17%

 

¿Está respaldado por alguna entidad financiera? Si, con licencias bancarias en Estonia las cuales son muy importante ya que esta licencia Europea permite su real funcionamiento y han permitido las transacciones y aparte otra licencia que se está consiguiendo en Singapur. Cabe decir también que Kuailian pertenece a la Ethereum Alliance en la cual también están empresas del calibre de Microsoft, Intel, ING direct, Banco Santander y algunas mas.

 

¿Que pretenden conseguir? Simple y llanamente ellos desean acercar a la gente la posibilidad de invertir y no solo de invertir sino de familiarizar a la gente con las cripto monedas, por un precio que yo diría que que es mas que asequible literalmente para poder empezar solo piden 150USD (Sinceramente yo cobro en mi país una prestación de 450 Euros al mes por ser desempleado y me he permitido el ¨lujo¨ de empezar a invertir con Kuailian por que creo que es una oportunidad única).

 

Aqui se puede comparar aproximadamente el beneficio mensual que se tendría antes y después de la promoción¿Puedo hacer Network Marketing de Kuailian? Pues si, si que se puede aunque la comisión es mínima y se gana mucho mas por lo que tu inviertas pero si no tienes otra cosa que hacer y quieres trabajar desde casa puedes ir haciendo Network Marketing o para el que no lo entienda sistema de afiliados¨. También cabe decir que ellos no invierten en publicidad, ellos piensan que su mejor publicidad se la hacen sus propios clientes con el boca a boca. Yo soy cliente, no pertenezco a la corporativa de Kuailian, pero ellos mismos te especifican que tu puedes hacer la publicidad que te plazca para desarrollar tu negocio mediante este proyecto.

 

Aquí dejo mi dirección de correo electrónico para resolver cualquier duda o si directamente quieres que nos pongamos a trabajar como socios dentro de mi  equipo de trabajo es solo contactarme y hacerlo, por lo demás y ya que los fantásticos organizadores de Publis0x me han concedido poder ser autor, seguiré subiendo tanta información útil como me encuentre. 

Gmail: [email protected] 

Link para registrarse en Kuailian: http://app.kuailiandp.com/auth/register/ref/daf775d8-3097-4c8d-9f65-836713f987d7 

How do you rate this article?

1


AngelVengedX
AngelVengedX

Me gusta leer


KUAILIAN Y LA RED DE ETHEREUM
KUAILIAN Y LA RED DE ETHEREUM

Oportunidades de inversión de bajo costo y bajo riesgo para aquellos que quieran empezar en el mundo de las Crypto coins

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.