INICIANDO LA CAZA DE MURCIÉLAGOS.

By soykondy | KondyDelirar | 25 May 2022


Hola mundo:

Aún tengo bien fresco en la cabeza la manera en la que descubrí las criptos, ¿cuánto tiene de eso?, no tanto en realidad, fue a inicios de noviembre en que por malos comportamientos que daba mi procesador, las ganas de jugar y transmitir al mismo tiempo que me daban bajones lo que me hizo comparar navegadores que me ayudaran con el rendimiento de mi pc.

 

En esos momentos fue como me encontré con grandes ideos de comparaciones entre unos y otros, estos navegadores eran muy prometedores y mi pareja mientras checaba ese navegador que conocemos como O…

Entre mis investigaciones encontré un navegador que prometía tener muy buen rendimiento y además darte una recompensa mientras hacías tus investigaciones y consumo de red común, como nuestras amadas redes sociales.

Ya debes haber adivinado el navegador que estuve probando, teniendo un bajo rendimiento en este en diciembre que me llego mi primer pago, - “¿Cuánto ganaste?”- paciencia!, déjame contarte todo el relajo porque de aquí me baso para poder empezar con esta laaaaarga historia a traes del tiempo de este espacio en Publish0x.

Para esto, soy una persona que se dedica a esto de las redes, sí, sí, voy empezando, pero el iniciar significa que me la paso investigando abriendo canales, con mis inseguridades de subir algo y tener miedo a subir esos videos caseros que todos decimos que se mira mal y parece aburrido (sí, esa soy yo, je je).

Usando el navegador por al menos diez horas diarias y aprendiendo como manejarlo, así como configuraciones y la mejor manera de cobrar sus recompensas, seguí muchos canales e hice mis propios experimentos, este navegador te paga cada mes, según entiendo y he experimentado hace sus cortes por ahí del día 25 de cada mes, a veces es el 23.

Realizando el corte, todo lo que generes te será recopilado para el siguiente mes, ahora sí, ¿Cuánto cobré?, el mes de diciembre obtuve cero, nada, pero compréndeme, aun no le entendía muy bien y es que me he percatado de que cuando algo funciona nadie lo menciona, en internet solo encuentras lo básico y si funciona mejor lo aprovechan… como quien dice “si funciona ni le muevas”.

seguí optimista con el navegador usándolo cada que realizaba alguna tarea para mi emocionante camino al estrellado del influencer ja ja, seguí algunos tutoriales que hablaban de como desactivar las contribuciones automáticas y como agregar mas anuncios, (pistas, pistas, ya sabes cual es, ¿verdad? 😉), actualizando la pagina la verdad es que generaba muy muy poco.

Llego el mes de enero y después de una ardua actualizada (según yo), me sentí realizada cuando llega mi primer pago de 0.25000 murciélagos (ya con esta pista si no supiste, es que algo anda mal con tu investigación), y me sentí feliz, aunque no es lo que esperaba, creí que había encontrado la fuente de la felicidad sin saber que iba a ser mi peor dolor de cabeza.

Estaba contenta con mis $4.39 pesos mexicanos que adoraba y no quería gastar en nada… bueno igual no me alcanzaba para nada, pero aun así no quería sacaros de la cartera, hubo recompensa y ya sabemos lo que para nosotros los “cripis” significa, “hay recompensa, hay ganas”, continue con mis actualizaciones, con mis investigaciones y no sabes lo que esta historia depara…

 

¡¡¡Sígueme leyendo, que lo bueno hace esperar!!!

How do you rate this article?


0

0

soykondy
soykondy

una chica nueva en éste enorme mundo de las cryptos...


KondyDelirar
KondyDelirar

¿Como te ha ido en las criptomonedas?... ¿estás realizando los sueños que tenías planeadas para estos tiempos?, ¿te sientes realizado?... me hice las mismas preguntas, ¿quieres saber que encontré?. Acompáñame en mi día a día a encontrar esa fuente cibernética navegando por las oscuras redes del internet en busca del empleo perfecto y lee mis anécdotas para echarte un buen raro de diversión mientras esperas tus ricas recompensas.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.