Comparación de Bitcoin VS Ethereum entre similitudes y diferencias.

By Hompey | hmp | 27 Dec 2020


BTC podría ser la caja de seguridad de un banco, donde solo podrías depositar retirar, y transmitir a otras entidades ese valor, ETH seria como un centro de datos donde agrupación cualquier tipo de ordenador para calcular muy pocas limitaciones, que dentro de ese centro de datos, cada computadora ciertas sigues las siguientes parase con otras computadoras que a su vez calculans distintas cosas , es como si necesitase computadora muchass para llegar a consenso sobre esos cálculos, por ejemplo las transacciones financieras. En cambio la red de Bitcoin siempre va ha ser capaz de garantizar la seguridad que Ethereum no puede.

97fce14652dd45dd546cd356ab793afba852a78a60af0cf2f2a2453db95aa06b.png

Conclusión: De ETH se puede decir que es una tecnología de contabilidad utilizada para crear nuevos programas y BTC esta utilizada como una herramienta de valor. Las dos se pueden vender y comprar como monedas. ETH aparte de transferir valor, fichas de bolsa o crealos nuevos. Ambos utilizan la tecnología Blockchain, donde ETH es mucho mas avanzado que BTC, al utilizar la versión 2.0 del Blockcain que permite la creación de nuevas aplicaciones descentralizadas.

Entre las diferencias diferencias se encuentran los actuales números de monedas que tienen actualmente en circulación y los números máximos que tienen, que directamente a su precio en el mercado. Ambas con un gran volumen de liquidez.

7709d09962b804536d405a1ad6a41eddae75be67d850bdf61e9c83ebf38d328f.png

Para los procesos de minería en el BTC es un método en el que los mineros deben resolver una ecuación matemática, cuya respuesta debe con cuatro ceros para ser los primeros en agregar un nuevo bloque a la red, que será aproximadamente de unos diez minutos. Para ETH era algo parecido, pero desde que se produce el tiempo de cambio de método, en la que los mineros se hacen las transacciones en un bloque en función de las monedas que tiene. En BTC cada vez que un minero agrega un nuevo bloque a la red, obtiene 6,25 BTC, pero esto se reduce a la mitad cada vez que se crean bloques. Para ETH, cada vez que se agrega un nuevo bloque se genera un valor de tres TIP, pero esta nunca se reduce a la mitad.

En cuanto a sus activos, tienen diferentes propiedades, el primero como un medio de intercambio, al cual BTC esta siendo el mas escogido. Como un precio de valor seguro a largo plazo. Y como unidad de cuenta, en la cual las dos son inestables.

4b139d2df5fc98c017746467e65132ac496229fbef90ae8b0b4f00d043173729.png

No de estas dos monedas es mejor que la otra, cada una tienes sus ventajas y desventajas. Una es mejor como almacenamiento de valor y la otra como plataforma para programar otras plataformas descentralizadas. Btc seria mejor para transacción entre personas y ETH mejor para crear y desarrollar aplicaciones medógrafos y contratos inteligentes. Son redes complementarias, BTC esta comprometiendo la flexibilidad por seguridad y ETH al revés, comprometiendo la seguridad por flexibilidad y el futuro de ambos juntos es bastante positivo.

 

 

 

 

How do you rate this article?

1



hmp
hmp

NewsCrypto & CryptoFactoryFree Las mejores salas y estrategias para ganar Cryptocoin Gratis. Actualízate con las noticias punteras del mercado de Criptomonedas.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.