Sirwin
Sirwin
Renta básica impulsada por las personas

Good Dollar Renta básica universal

By jrgebk | GANANDO CRIPTOMONEDAS | 24 Sep 2020


 

good dollar renta basica

¿Qué es Good Dollar?

GoodDollar.org es una organización sin fines de lucro con la misión de aprovechar las nuevas tecnologías blockchain para ofrecer un modelo escalable y sostenible para generar ingresos básicos. Good Dollar ha creado una billetera que permite a cualquier humano con conexión a Internet registrarse y reclamar un pequeño ingreso diario en monedas de G $.

¿Cuándo se creó Good Dollar?

Fue fundada en 2018 por Yoni Assia , fundador y CEO de e Toro , quien también es el patrocinador corporativo del proyecto.

¿Para quién es Good Dollar?

Cualquier ser humano real que tenga acceso a una conexión a Internet puede registrarse en Good Dollar y convertirse en Reclamante para recibir un pequeño ingreso diario en monedas de G.

¿Qué es la Renta Básica y cómo la obtengo?

La renta básica es la idea de dar un pago en efectivo recurrente directamente a las personas. En la mayoría de los casos, los gobiernos consideran dar ingresos básicos a los ciudadanos de un país. Good Dollar adopta un enfoque diferente y presenta un determinado grupo de ingresos en G $ que se distribuye por igual a todos los usuarios. Diariamente se lanzan nuevos G $ y los usuarios reclaman sus G $ cada 24 horas. Para recibir un pequeño ingreso básico diario en G $, todo lo que necesita hacer es registrarse y crear una cuenta.

¿Cuántos G $ recibo cada día (24 horas)?

Depende. Todos los días (en ciclos de 24 horas) hay una cierta cantidad de G $ reservados para ser distribuidos como ingreso básico. Esta suma de G $ se divide equitativamente entre todos los usuarios activos del sistema, que inician sesión y reclaman cada 24 horas. Todos los G $ no reclamados que no se reclaman se trasladan al grupo de G $ para distribuirse al día siguiente. Los usuarios activos se definen como usuarios que han reclamado al menos una vez en los últimos 14 días.

¿Por qué solo recibo 1 G $?

Hay momentos en los que solo recibe 1 G $, estos incluyen:

Nueva cuenta: cuando crea una nueva cuenta, ¿la primera vez que afirma que recibirá solo 1 G $? Esto incluye si ha eliminado una cuenta y se está volviendo a registrar.

Reactivación de la cuenta: si no ha reclamado durante 14 días, deberá volver a activar su cuenta. Recibirá 1 G $ cuando vuelva a activar su cuenta por primera vez y una cantidad igual de G $

¿Cuál es el precio de G $?

Good Dollar se lanzó con un precio inicial de 1 G $ = .0001 USD. Esto fue parte de los parámetros iniciales del sistema. Inmediatamente después del lanzamiento, el precio de Gold Dollar es variable y está determinado por el uso. Esto significa que el precio de 1 G $ está determinado por cuánto alguien está dispuesto a comprarlo o venderlo. Good Dollar no es una moneda estable.

¿En qué blockchain se basa Good Dollar?

Good Dollar opera a través de dos redes blockchain: la red principal Ethereum y Fuse.io, que es una cadena lateral Ethereum.

¿Puedo ver G $ en mi Metamask u otra billetera Web3?

No, no por defecto. Puede configurar su Metamask para interactuar con la red Fuse agregando Fuse rpc a metamask (rpc.fuse.io) y puede agregar el token G $ para que aparezca: (0x495d133B938596C9984d462F007B676bDc57eCEC)

Registro

How do you rate this article?

1


jrgebk
jrgebk

www.ganandocriptomonedas.com


GANANDO CRIPTOMONEDAS
GANANDO CRIPTOMONEDAS

blog con recursos para ganar criptomonedas, aprovecha los airdrop , las faucet y las inversiones para conseguir tu libertad financiera.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.