Configurando Faucetpay para ganar ilimitadamente

Configurando Faucetpay para ganar ilimitadamente


Hola, como estás, me alegra que visites mi blog. En esta oportunidad quiero descubrirte una forma tan sencilla para generar bitcoin, litecoin, o bien dogecoin o cualquier criptomoneda quieras trabajar.

Yo utilizo esta microwallet porque es muy buena para generar ganancias diarias, y cuando te digo que son diarias es porque lo son.

Necesitarás estar registrado en FAUCETPAY, como también en familiarizarte con las opciones que te darán el ingreso diario, así como paginas externas que envian sus ingresos a la microwallet.

Estas faucet son 3 y te las detallo a continuación: 

 

HITFAUCET 

 

15f8b058e34ac26cabb11bf7ea013cd1eeb709f02023f306879a3e76552caf5a.jpeg

 

SKYBTC

 

14e39fe6f7e85ffd2c4b58409076d0ba912883d632a57f6705e3c6ae1af00183.jpeg

 

COINPAYU

 

 

9d92d79fe174704d3ec0f8a3fd4e9014c9b3e7353f7db3624caa2aec9dde9818.jpeg

 

Los tres sitios son los que uso para generarme mis ingresos diarios que los envío TODOS LOS DIAS  y mi billetera de Conbase.

Cada sitio cuenta con PTC, OfferWall, Videos, donde tu recibes tus satoshis directo faucetpay y es de inmediato.

El caso de Coinpayu tiene un mínimo de retiro de 5000 satoshis, hitfaucet es de 50 satoshis y skybtc es de 250 satoshis.

Todas las faucet tienen el potencial de generarte los mínimos en UN SOLO DIA.

 

Ahora te detallaré los pasos que sigo para poder generarme bastante satoshis al día con faucetpay y las faucet externas.

PRIMERO es importante que tengas un mínimo de 10000 satoshis en faucetpay y con las faucet externas los puedes lograr sin problema alguno.

SEGUNDO una vez tengas los diez mil satoshis tienes que ir a MULTIPLY BTC  y al juego llamado DICE.

TERCERO seleccionas la moneda que será bitcoin.

CUARTO debes jugar en HI en todo momento y seguir el patrón que te recomiendo.

QUINTO jugarás apostando solamente un satoshi y no más que eso.

SEXTO cuando llegues a 4 pérdidas seguidas lo aumentas a 16 satoshis, puede ser que tengas una seguidilla de 3 a 4 pérdidas adicionales, ahí debes duplicar la cantidad, por lo general no pasa de 3 a 4 pérdidas seguidas. Al ganar vuelves al mínimo de 1 satoshi.

SETIMO un detalle que tiene este juego DICE es que después de las pérdidas tienes varios momentos que ganas y pierdes sin que te salga las 4 pérdidas seguidas. Acá lo que debes hacer es lo siguiente, manten la apuesta de 1 satoshi si se pasa de 4 pérdidas, puede ser de 8 a 10 pérdidas, acá es cuando puedes aumentar la apuesta a 50 o 100 satoshis y la ganancia es de segura. Esta es la forma de vencer al sistema del juego que buscará que pierdas.

OCTAVO al ganar vuelves al mínimo de 1 satoshi y reinicias con los patrones, a medida que lo vayas jugando se despertará en ti tu instinto y llegrás a identificar con claridad los momentos de tranquilidad del juego que es en donde ganas más de lo que pierdes, luego entrarás en la zona que llamo la  ZONA GRIS que es la que te avisa si querer el juego que te hará perder, y es en donde vuelves a tener más de 4 pérdidas seguidas, que pueden llegar a ser hasta 10 pérdidas o más, como hasta 15 seguidas, pero como solo apuestas de 4 a 15 satoshis no pierdes nada, al llegar al margen de las pérdidas para que vuelvas a ganar aumentas tu apuesta unos 100 a 300 satoshis, y cuando ganes tu ganancia es mayor a la pérdida. Y de nuevo has burlado el sistema del juego.

NOVENO esto lo estarás repitiendo y en un minuto puedes ganarte hasta 1000 satoshis o más, puedes ver lo bueno del sistema??? Si pasas solamente 10 minutos serán 10 mil satoshis o 15 o 20 mil. Ves el potencial de esto!!! y lo bueno es que lo puedes aplicar en cualquier sitio que tenga este juego de roll y maximizar tus ganancias.

 

Hasta acá sería el sistema con este juego, te estarás preguntando que pasa entonces con las faucet externas a faucetpay, bueno las sigues utilizando para seguir inyectando de satoshis tu cuenta y aumentes tus ingresos dia a dia.

Ahora bien si tu tienes la capacidad de depositar cantidades mayores que 10 mil satoshis pues mejor porque esto te dará un mejor rendimiento y buenas ganacias y llegues a tener en tu wallet principal millones de satoshis que equivalen a cientos y miles de dólares.

Este sistema está dirigido para quienes desean aprender a tener ganancias por si mismo y están empezando en el mundo de las criptomonedas, pero te puede servir de mucho si ya tienes experiencia en estas páginas.

Si crees que este post es interesante y de mucha ayuda, dale dedo arriba y me estarás ayudando de mucho.

 

Feliz día y pronto estaré compartiendo más formas de ganar criptomonedas así que no te pierdas de vista y regresa pronto.

How do you rate this article?


0

1

nimrod27
nimrod27

Soy un apasionado de las criptomonedas y los negocios online, aunque no soy un profesional, estoy en constante aprendizaje


GANANDO CRIPTOMONEDAS ILIMITADAS
GANANDO CRIPTOMONEDAS ILIMITADAS

En el mundo de hoy la búsqueda de la libertad económica es una de las prioridades que todas las personas buscan a diario, con la finalidad de salir de las cadenas de pobreza o cualquier condición que arrastremos de la sociedad de donde vivimos. En mi blog voy a tratar diversas formas para enfrentar esas cadenas de pobreza con diferentes formas de generar dinero por dia a través de las criptomonedas. No te lo pierdas!!!!!!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.