¡El TOKEN de Guild of Guardians ya esta aquí!

¡El TOKEN de Guild of Guardians ya esta aquí!


Fecha: 27-10-2021

Hola queridos lectores del rincón de Morax, espero que estén bien.

Las noticias de Guild of Guardians de hoy son increíbles, fascinantes y desconcertantes… por fin tenemos información sobre la venta del token… sin más preámbulo.

 ¡EMPECEMOS! 

Introducción a las Gemas o GOG:

Las gemas o su abreviación GOG, es el token (ERC-20 ) de Guild of Guardians que te permitirá realizar acciones “premium”, como fusionar héroes, crear nuevos ítems y comprar en el mercado interno de Guild of guardians (entre otros). La venta se realizará en coinlist y contará con 2 preventas. (Coinlist bloquea algunos países y requiere que entregues información personal como foto de tu cara e identificación, este proceso puede durar de 2 a 7 días por lo que si quieres participar te recomendaría crearte una cuenta e informarte ahora mismo)

Preventas:

Opción 1:

  • Fecha: Noviembre 10, 18:00 UTC
  • Precio: $0.10 por token
  • Min/max de compra: $100 min, $500 max
  • Bloqueo: El 50% de las gemas compradas podrán ser intercambiadas a los 40 días mientras que el otro 50% estará bloqueado por 12 meses.
  • Suministro: 40M tokens

Opción 2:

  • Fecha: Noviembre 10, 23:59 UTC
  • Precio: $0.075 por token
  • Min/max de compra: $100 min, $500 max
  • Bloqueo: Bloqueado durante 12 meses. 
  • Suministro: 20M tokens

El pre-registro termina el 7 de noviembre a las 23:59 UTC. Por lo que si quieres participar tendrás que registrarte antes de esa fecha.  

 

Examen de coinlist

Si haz leído hasta aquí de seguro piensas participar (...) cuando intentes registrarte en coinlist tendrás que realizar un examen, las respuestas son las siguientes:

Primeras respuestas

segundas respuestas

preguntas 3

 LA MAYOR DE LAS SUERTES GUARDIAN! 

Preguntas frecuentes:

Finalizaremos con una traducción de las preguntas frecuentes publicadas en Discord, adelante:

¿Qué es GOG?

GOG es un token ERC-20 que se utilizará como moneda en el juego para móviles Guild of Guardians.

¿Cuál es el enlace para registrarse?

coinlist.co/guild-of-guardians

¿Por qué hay una venta pública de GOG?

Desde el primer día, nos hemos mantenido firmes en nuestro deseo de construir y desarrollar un juego de rol para móviles que no sólo sea divertido de jugar, sino que también permita a los jugadores convertir su pasión por los videojuegos en activos reales. La venta pública de GOG permitirá que la comunidad de Guild of Guardians crezca y que tanto los usuarios nuevos como los ya existentes se involucren aún más en un proyecto que pretende trastocar la industria del juego.

¿Cuál es la oferta total de GOG?

Suministro total fijo: 1.000.000.000

¿Cuántos GOG se pondrán a la venta en la venta pública?

Un total de 60.000.000 de tokens GOG (6% de la oferta total) han sido asignados a la venta pública de tokens.

¿Cuántos GOG se asignarán a la comunidad?

Un total de 630.000.000 tokens GOG (63% de la oferta total) se asignarán a la comunidad a través de diversas vías. Para más información, por favor, consulte el whitepaper.

¿Para qué puedo usar GOG?

Echa un vistazo a esta sección de nuestro whitepaper: www.guildofguardians.com/whitepaper

¿Por qué hay un límite en la cantidad que puedo comprar para la venta pública?

Para maximizar el número de personas que pueden participar.

Cualquier pregunta que se refiera a los detalles de la venta pública (por ejemplo, cuándo, dónde, qué):

Todos los detalles relacionados con la venta pública de GOG, por favor lea este artículo de Medium: *aun en construcción*

¿Hay una cola prioritaria para la venta de GOG?

Coinlist, la plataforma en la que se está vendiendo GOG, tendrá un sistema de cola prioritaria. Anunciaremos más información en una fecha posterior sobre cómo ser elegible para la cola de prioridad. Esta les dará una mayor posibilidad de obtener la capacidad de compra, pero NO GARANTIZA poder comprar.

¿Los tokens de la venta pública se distribuyen a través de Coinlist?

Sí, los tokens asignados a la venta pública se distribuirán a través de Coinlist.

La venta pública no está disponible para residentes de EE. UU., Canadá o Australia. ¿Todavía podemos participar en el juego? ¿O será este un problema continuo?

Ciertas jurisdicciones, (incluido Estados Unidos) tienen prohibido comprar GOG en la venta pública de CoinList. Esta es una prohibición de CoinList y sigue el consejo de un asesor legal para minimizar el escrutinio regulatorio de GOG, particularmente ante la reciente alza de atención de la SEC. Seguimos comprometidos en garantizar que el ecosistema GOG Play-And-Earn esté disponible para todos nuestros jugadores. La restricción en ciertos países, como Estados Unidos, solo se aplica a la venta pública de Coinlist. No existen tales restricciones para Guild of Guardians. (Mensaje del traductor: es decir, una vez que el juego este listo podrás tradear sin problemas GOG) 

 ¿Existe otra forma de comprar tokens antes de que se publiquen?

La venta de tokens en Coinlist es la única forma en que las personas pueden comprar GOG antes del lanzamiento y listado oficial del token. Cualquier otro sitio web o individuo que le diga que hay otra venta es una estafa, tenga en cuenta esto.

 ¿Cómo funciona la venta de Coinlist?

 Los usuarios que se registraron con éxito para la venta de tokens recibirán un correo electrónico con un enlace único para ingresar a la cola antes del inicio de la venta. Todos los usuarios que lleguen a la cola antes del inicio de la venta serán colocados en una sala de espera. Tenga en cuenta que llegar temprano a la sala de espera no le brinda un mejor lugar en la cola. Cuando comienza la venta, a los usuarios en la sala de espera se les asignara un lugar aleatorio en la fila, por delante de los que llegan después de que comienza la venta. Los usuarios que llegan después de empezada la venta obtienen un lugar en la fila por orden de llegada después de los que están en la sala de espera.

 ¿Dónde puedo encontrar información sobre el token de GOG?** Lea el documento técnico para obtener más información sobre el token GOG: www.guildofguardians.com/whitepaper

 Alguien me envió un mensaje directo diciéndome que podría comprarles tokens GOG, ¿es esto legítimo?

¡NO!, la venta de tokens en Coinlist es la única forma en que las personas pueden comprar el token GOG antes del lanzamiento y listado oficial del token. Cualquier otro sitio web o individuo que le diga que hay otra venta es una estafa, tenga en cuenta esto.

Mensaje del escritor: Gracias a todo por leer hasta aquí les deseo éxito en todo lo que hagan y gracias a Perla #1069 por participar en la traducción del FAQ de este articulo. Su escritor Carkisx los quiere a todos. 

 

How do you rate this article?


2

0

Carkisx
Carkisx

Hola mi gente, yo soy Carkisx #4380 (Discord) su embajador de GoG con rol de traductor Ingles-Español. Me creé una cuenta aquí porque creo que será una herramienta útil para comunicar las novedades de GoG. Espero que disfruten la lectura.


El Rincon de Morax| Ultimas noticias de GoG
El Rincon de Morax| Ultimas noticias de GoG

Bienvenidos sean todos al rincón de Morax, aquí se publicaran, redactaran y aclararan todas las noticias relacionadas GoG en español. ¡Disfruta de la lectura!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.